Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de caffa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La vuelta de caffa...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Lleva jugados 9 partidos de los 11 disputados por el Zaragoza, en 6 de ellos como titular y lleva ya marcados la nada despreciable cifra de 3 goles...

¿De dónde sale que no están contando con él?
    ves, ya me estrañaba ami que no jugase...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      ves, ya me estrañaba ami que no jugase...
      Hoy no ha sido titular, ya veremos como se sigue desarrollando la temporada. Caffa a algunos nos parece que puede dar más, pero ya sería hora de que lo fuera demostrando, jugando de forma regular, si bien es cierto que está en un equipo con buenos jugadores.

Comentario

Si Marcelino esta contando habitualmente con el, no estaria de mas ya que lo necesitamos, hacerle una jugadita y solicitar la repesca

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Yo prefiero que se quede en el Zaragoza, pero para siempre y si acaso les mandamos tambien a Jose Mari y a Babic
          Y como se acerca la navidad, incluye de regalo a Illic, Lima, Rivera y Rivas.

Comentario

El año que viene que se vaya Xisco y venga Caffa.

¿Quien se apunta?

Comentario

Que tal le va por Zaragoza?Espero que le vaya bien,es un gran jugador y una magnifica persona,pero se empeñaron en ponerlo en la banda,cuando su fuerte no es la velocidad,tiene toque,buen golpeo de balon,con esto digo que aporta peligro a balon parado,tiene calidad y vision de juego,para mi jugaria en la posicion de Capi,de mediapunta tirando al costado izquierdo,espero que la temporada que viene vuelva,creo que tiene mucho margen de mejora,este jugador puede aportar mucho.

Comentario

A Juan Pablo le llaman el Almendro, porque vuelve a casa por Navidad

Comentario

el zaragoza, dira que ya que esta en garantia todavia, lo va a devolver...

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                    A Juan Pablo le llaman el Almendro, porque vuelve a casa por Navidad
                    Que dices?Vuelve en navidad o que?pero está confirmado?Yo preferiría que se foguease en 2 con el Zaragoza,creo que le vendría super bien,vendría más jugador la temporada próxima.

Comentario

La vuelta de caffa...

A mi me parece un buen jugador que ha marcado unos golazos con el Zaragoza. Nos vendrá muy bien en una temporada que se antoja larga y que en su fase final será decisiva.

Comentario

Pues en Zaragoza sigue jugando todos los partidos... lo que si ocurre es que no lo ven como un jugador titular. Lo ven para salir en la segunda parte, que es cuando realmente destaca.

Pero si pensais que el Zaragoza estaría de acuerdo en devolvernos a Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pues en Zaragoza sigue jugando todos los partidos... lo que si ocurre es que no lo ven como un jugador titular. Lo ven para salir en la segunda parte, que es cuando realmente destaca.

Pero si pensais que el Zaragoza estaría de acuerdo en devolvernos a Caffa...
                          Zlatan,sabes el contrato del jugador,si es cedido solamente o cedido con opción de compra?

Comentario

pues el otro dia entro en la segunda parte contra el nastic y creo peligro ,tuvo ocasiones de gol y puso 2 o 3 pases muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Zlatan,sabes el contrato del jugador,si es cedido solamente o cedido con opción de compra?
                              Es cedido, sin opción de compra.

Comentario

Caffa no por favor. No creo que este futbolista aporte nada al Betis.
                                Si es que no juega ni en un equipo de Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X