Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

    buen partido hoy de central, no?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      buen partido hoy de central, no?
      la verdad es que si, me queda ver la jugada de etoo pero era dificil de defender

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

        Pero que juegue de central que hoy ha hecho una buenísima segunda parte.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

          Espero que ya no vuelva a entrarle a Chaparro la locura de Arzu y Rivas de centrales... Monzon no ha estado nada mal

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

            Monzón es un tio muy válido para ponerlo de interior cuando haga falta ayudar a Vega. Yo hoy si no hubiesemos tenido tan mala suerte con las lesiones lo habria puesto para ayudar a Ilic que, aunque no ha estado mal del todo, Iniesta y luego Henry lo tenian desbordado

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

              Monzon debe jugar. Hoy lo ha hecho como llevo pidiendo mucho tiempo, de central si no se le puede poner de lateral. Desde luego mejor que Rivas es. Por cierto, enhorabuena y animos a Lima, que el chaval ha estado muy bien el ratito que ha estado jugando

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                No ha estado mal pero se nota que no es central. La jugada del empate creo que ha sido culpa suya. Etoo le ha bailado como ha querido.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  No ha estado mal pero se nota que no es central. La jugada del empate creo que ha sido culpa suya. Etoo le ha bailado como ha querido.
                  No sé si me equivoco, pero tengo entendido que fue siempre central hasta hace poco, que empezó a jugar en la izquierda.
                  Yo lo veo un poco lento de movimientos, de central o de lateral.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Monzón es un tio muy válido para ponerlo de interior cuando haga falta ayudar a Vega. Yo hoy si no hubiesemos tenido tan mala suerte con las lesiones lo habria puesto para ayudar a Ilic que, aunque no ha estado mal del todo, Iniesta y luego Henry lo tenian desbordado
                    es que son iniesta y henry, vamos dos jugadores superclase.

                    ilic ha estado cumplidor.

                    encuanto a monzon yo lo pondria de central sin dudarlo ha hecho un partido muy serio y arzu estaria mucho mejor acompañando a aurelio en la media.

                    el gol lo ha metido el pichichi, etoo no creo que rivas lo hiciera mejor.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      es que son iniesta y henry, vamos dos jugadores superclase.

                      ilic ha estado cumplidor.

                      encuanto a monzon yo lo pondria de central sin dudarlo ha hecho un partido muy serio y arzu estaria mucho mejor acompañando a aurelio en la media.
                      a Arzu lo ponia yo acompañando a cucharita leon... en el palco(aunque el otro dia hiciese un buen partido contra los palangana)

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Y otra cosita, prefiero a Monzón que al Mané ese de aquí a Corea del Sur
                        Yo si es a igual precio también me quedo con Monzón, pero viendo la diferencia de precio, me parece una real tonteía quedarnoslo porque no es tanta la diferencia en calidad como lo es en el precio.

                        Juanma representa el nivel de fichajes que hemos tenido este año, ya que es un jugador que aunque no es un crack todos estamos contentos con él porque siempre cumple y a veces incluso despunta en algún que otro partido. Así que me gusta.

                        Saludos y viva el R.Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                          Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          Yo si es a igual precio también me quedo con Monzón, pero viendo la diferencia de precio, me parece una real tonteía quedarnoslo porque no es tanta la diferencia en calidad como lo es en el precio.

                          Juanma representa el nivel de fichajes que hemos tenido este año, ya que es un jugador que aunque no es un crack todos estamos contentos con él porque siempre cumple y a veces incluso despunta en algún que otro partido. Así que me gusta.

                          Saludos y viva el R.Betis.
                          Juanma es un claro ejemplo de jugadores de los cuales tambien debemos tener..tu coges a Mark y lo cambias por Juanma, pues si hay diferencia, pero no tan abismal que si coge a Ilic para quitar a Nelson..son jugadores de club necesarios en equipos como el Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Juanma es un claro ejemplo de jugadores de los cuales tambien debemos tener..tu coges a Mark y lo cambias por Juanma, pues si hay diferencia, pero no tan abismal que si coge a Ilic para quitar a Nelson..son jugadores de club necesarios en equipos como el Betis
                            totalmente de acuerdo...juanma seria de los ultimos en salir del equipo en el caso de hacer una limpia completa...iria despues de los rivas,melli,lima,odonkor,juanito,casto,ilic,xisco, pavone...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              la verdad es que si, me queda ver la jugada de etoo pero era dificil de defender
                              Ahí el fallo fue de Vega.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                                tengo dudas con monzon, en el lateral se precipita a veces. hoy a cumplido de central

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X