Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si hay algo que yo me he perdido o desconozca, perdoname la pregunta... pero sigo pensando que la Fundacion a dia de hoy no ha hecho nada o dicho nada que no lo hiciera anteriormente y con mayor base PNB
    Reunir a un grupo de personas que bajo la figura jurídica de Fundación está dispuesta a poner dinero en el ilusionante caso de que se pueda hacer una ampliación de capital estando las acciones de Farusa congeladas para quitarle a Lopera el gobierno del club.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Reunir a un grupo de personas que bajo la figura jurídica de Fundación está dispuesta a poner dinero en el ilusionante caso de que se pueda hacer una ampliación de capital estando las acciones de Farusa congeladas para quitarle a Lopera el gobierno del club.
      Cuando vea a alguien de estos poner un duro en el Betis... entonces empezare a creermelo... a dia de hoy y despues de lo del 92, dudo mucho y creo que me ampara el derecho a la duda... que estas gente venga con intencion de poner...
      yo no comulgo en nada con larriba y cia... pero me cuesta creer que muchos de ellos con puestos y posiciones relevantes en el 92 no tenga ninguna accion... en PNB los hay con menos apellidos y mucho menos glamour social y tienen minimo dos acciones...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Iñigo, en definitiva y en resumidas cuentas... que trabajo o que proyecto de cambios trae la Nueva Fundacion Heliopolis, que no hubiera trabajado ya y con muchisimos mas resultados hasta ahora, por ejemplo, Por nuestro Betis.

        Yo creo que para las alforjas que trae la Fundación, ya valian las de PNB y tu lo sabes mejor que nadie porque has formado parte de ese brillante y magnificio equipo que dirigio y dirige los destinos de PNB de forma tan brillante...

        Si hay algo que yo me he perdido o desconozca, perdoname la pregunta... pero sigo pensando que la Fundacion a dia de hoy no ha hecho nada o dicho nada que no lo hiciera anteriormente y con mayor base PNB
        Como le has respondido a Jacob que no lo creerás eso de poner el dinero para adquirir el paquete mayoritario y atomizarlo entre los béticos , evidentemente aún no lo han puesto , pero decirlo si que lo han dicho.
        Ahí tienes una de los proyectos interesantes (si no el más interesante) que ya por solo ese hecho tiene justificada su creación.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Lo siento pero no me creo nada. Los miembros de la FH estan ahí porque quieren dirigir ellos el Betis.

          Repartir las acciones entre los beticos? Por favor...

          Y las que sobren quien se las queda?

          Borbolla o Galera?
          Lopera, se las queda Lopera, jejejejee, ah no, que Lopera las reparte, como hasta ahora.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

            la verdad señores dejemonos de ensoñaciones esto son SAD y lo que impera para bien o para mal es EL DINERO,EL PONER DINERO.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              la verdad señores dejemonos de ensoñaciones esto son SAD y lo que impera para bien o para mal es EL DINERO,EL PONER DINERO.
              Cuéntaselo a donmanué que me parece que hay serias dudas de que lo haya hecho alguna vez

              Comentario


              • #67
                Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                la verdad señores dejemonos de ensoñaciones esto son SAD y lo que impera para bien o para mal es EL DINERO,EL PONER DINERO.
                Que sí, que sí... ¿no has leido que entre las posibilidades está el poner dinero PARA UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL?

                O sea, PONER DINERO PARA EL BETIS, no para tu amo

                Lo siento pero os quedais sin las migajas prometidas. Que le vayan dando a los adoradores

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  la verdad señores dejemonos de ensoñaciones esto son SAD y lo que impera para bien o para mal es EL DINERO,EL PONER DINERO.
                  Toni, pero el dinero para quien? para el que, presuntamente, ni lo ha puesto? vamos a ser serios y esperar que tiene que decir la jueza sobre ello, y entonces obrar en consecuencia, digo yo..

                  Mientras te remito a mi ultimo mensaje, por si tienes algo que decir al respecto...

                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1673968

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                    A estas alturas el autor del post debería saber que no hay que caer en la trampa de personalizar una forma de entender el beticismo y la oposición al ditero.

                    Si le critican a nivel personal.............¿qué importa?, lo único importante es que fuesen capaces de desvirtuar su lucha ¡¡Y NO PUEDEN!!. Si la guerra le deja en el camino, la historia se lo agradecerá, pero vale ya de personalismos, por favor.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                      Yo tengo una pregunta. Disculpad si ya se ha contestado pero en todo lo que he leído no me parece haberlo entendido.
                      FH haría efectivamente de nexo de unión entre la vieja administración y la nueva, mediante el paquete accionarial pero.... y ahi va lo peliagudo. Si realmente la jueza dice que Lopera no es el dueño de las acciones, que estas vuelven al Betis etc etc. ¿Quien dice que esas acciones las van a poder gestionar FH?¿Mediante compra?¿La juez va a decir que esas acciones las administre FH asi por la cara?¿O por el contrario vuelve efectivamente al betis y es la junta de accionistas del betis ( quitando las del señor Manolo ) la que decide como y a quien se vende ese paquete?
                      Es que todo esto parece muy bonito leido asi en caliente, pero en frío, no se.....

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        la verdad señores dejemonos de ensoñaciones esto son SAD y lo que impera para bien o para mal es EL DINERO,EL PONER DINERO.

                        ¿Ensoñaciones?

                        Los hombres,los hombres de honor,los hombres dignos,los dirigentes dignos,los tíos que se visten por los pies tienen la virtud de cumplir su palabra,de no engañar a los que han confiado en ellos y, más aún, si esa palabra ha sido enpeñada en base a un sentimiento.
                        Lopera dijo : " Cuando los béticos me lo pidan me iré "," Mis acciones son de los béticos ",...etc,etc.

                        Si es un hombre y es bético que cumpla.Si no es ni una cosa ni otra que siga hablando de dinero pero que no nos diga que está dejando su sangre y su salud por el Betis.Está dejando su sangre y salud por su dinero.

                        Lo dicho , ni lo uno ni lo otro.Hay cosas que no tienen precio.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                          En mi modesta opinión, creo que nos estamos comiendo el coco demasiado buscando los apelidos ilustres y los nuevos adinerados sabiendo que la unica opción que el nota este deje al Real Betis es la señora jueza... y punto.

                          Iñigo, con perdón y desde mi ignorancia: ¿Tu me firmas ante notario que Galera y Espina no quieren ser presidentes del RBB y ni quieren entrar en ningún consejo de administración del mismo?

                          P.D.: ¿Carrillo sigue con la FH? ¿Seguro?

                          Comentario


                          • #73
                            Pongamos que existe otra versión sobre la Fundación....

                            Pongamos que hay quién también quiere hablar sobre la Fundación y con bastante conocimiento de causa......

                            http://betislibre.foroactivo.net/la-...3-60.htm#27036

                            Leed la opinión de Sede y sacad vuestras conclusiones

                            Pués mientra se van recolocando los inquilinos les voy a dar margen para la mudanza, y como buen vecino, les llevaré un presente para tal acontecimiento

                            Todo empezó un dia después de bajar a Segunda, nos reunimos en el Puesto de los Monos, y fue unanime el griterio SI, todos a la calle, a la mañana siguiente fui portada en todos los periodicos, motivo sencillo, llevaba puesta la camiseta de mi Betis.

                            PNB igual que todas las asociaciones trabajaron duro en conjunto para que toda saliera bien en la Manifestación, que fue un EXITO rotundo, pero PNB, siempre humilde se quito de enmedio y fue idea del PUEBLO el manifestarse, craso error, mientras las bases estaban todos ocupados en la organización, otros estaban con sus copitas en un Hotel y frotandose las manos del EXITO por ellos obtenido.

                            La Plaza Nueva dió lugar a manifestaciones y promesas. grave error.
                            PNB ha tenido que hacer un comunicado para hacerles ver a esos dos o tres que hablaban en nombre de no se quien.

                            El Beticismo pide un bético con dinero pero ese nunca ha llegado ni nunca llegará, desde las bases lo sabiamos desde que empezamos la lucha, hace más de 2 años y medio, solo el trabajo bien hecho nos llevaria hasta donde hemos llegado.

                            Ya lo tenemos ahi donde queriamos encuadrao para darle el estoque, y como bien decis por ahi no hemos sabido vendernos, pero somos capaces y tenemos equipo con una categoria profesional que para si quisiera nuestros dirigentes, estos chavales SI son digno de ocupar el CONSEJO DE ADMINISTRACION y por lo tanto dirigir el Betis, pero ya dejaron claro en sus ESTATUTOS, el porque están trabajando solo y tan solo por y para el Betis.

                            y aparecen estos señores cuando el animal ya está herido y medio moribundo y aparecen en un centenar de nombres digno de las PAGINAS AMARILLAS.

                            ¿Cuantos de ellos no han aparecido su DNI particular en la denuncia, como han firmado los de Bases, jugandose la vida en ello?

                            ¿Cuantos han aparecido porque se huele en fin de Lopera?

                            ¿Vienen a ser los nuevos representantes en el Consejo de Administración?

                            ¿Mientras se organizan, webs,mudanza? debeis de dar una rueda de prensa y un comunicado, pero contando la verdad de la buena, nunca con segundas, no permitiremos más daño al Betis?

                            ¿Que **** es la Fundación? y para qué estais aqui.

                            de momento la FOTO, ha sido un error el más grave de todos. mal habeis empezado y eso que son béticos a rabiar, pero si la foto estuviera tomada en el hogar del pensionista, pensaria que Julián estaba visitando a sus grandes amigos.

                            Sede Afiliado y Sociofundador de PNB, dejando claro muy clarito que todo lo que vierta en esta web, son por mi cuenta y riesgo.

                            pd. a mi en particular no hace falta que se dirigan, hay miles de béticos, avidos de NOTICIAS que puedan otear un futuro por fin LIBRE, yo prefiero dar leña mucha leña, demostrarme vuestros planes para que todos lo podamos discutir, Si de verdad venis a luchar y sumar demostrarlo, no queremos palabras vacias de contenido.
                            ya de promesa está la cuarta planta llena como dice mi amigo Arriba Arriba. DEMOSTRARLO
                            PD: el texto para que nadie se moleste

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Pongamos que existe otra versión sobre la Fundación....

                              "El Beticismo pide un bético con dinero pero ese nunca ha llegado ni nunca llegará, desde las bases lo sabiamos desde que empezamos la lucha, hace más de 2 años y medio, solo el trabajo bien hecho nos llevaria hasta donde hemos llegado.

                              Ya lo tenemos ahi donde queriamos encuadrao para darle el estoque, y como bien decis por ahi no hemos sabido vendernos, pero somos capaces y tenemos equipo con una categoria profesional que para si quisiera nuestros dirigentes, estos chavales SI son digno de ocupar el CONSEJO DE ADMINISTRACION y por lo tanto dirigir el Betis, pero ya dejaron claro en sus ESTATUTOS, el porque están trabajando solo y tan solo por y para el Betis.

                              y aparecen estos señores cuando el animal ya está herido y medio moribundo y aparecen en un centenar de nombres digno de las PAGINAS AMARILLAS.

                              ¿Cuantos de ellos no han aparecido su DNI particular en la denuncia, como han firmado los de Bases, jugandose la vida en ello?

                              ¿Cuantos han aparecido porque se huele en fin de Lopera?"


                              Me quedo con esa parte, mas razón que un santo.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Pongamos que existe otra versión sobre la Fundación....

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Pongamos que hay quién también quiere hablar sobre la Fundación y con bastante conocimiento de causa......

                                http://betislibre.foroactivo.net/la-...3-60.htm#27036

                                Leed la opinión de Sede y sacad vuestras conclusiones



                                PD: el texto para que nadie se moleste




                                Sede es un buen compañero,mejor persona y Betico de ley.Su opinión y la mia pocas veces discrepan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X