Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Yo aun no he leido a nadie que diga que VF es mejor que Serra PARA EL BETIS.

    P.D. Si alguno comete el error de hablar de titulos y palmares, pues es probable que le pinten la cara, porque por titulos y palmares, VF esta muy por encima de Serra.
    Lo que yo no he leído es que Serra tenga más títulos y palmarés que Víctor.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      victor fernandez no sabia ni donde se metia. el hombre se ha tenido que arrepentir al dia siguiente de terminar su primer entrenamiento. si llega a saber el circo donde se mete donde los jugadores no aguantan ni una parte fisicamente y la porkeria que hay aqui metida este no viene ni por 100 millones de euros. victor se creeria que esto era igual que con joaquin, assuncao, prats, juanito y alfonso. y se ha encontrado el hombre esta porkeria cuando podia estar ahora entrenando al villarreal despues de hechar a valverde. victor fernandez es un pobre hombre, no me extraña que se este dando cabezazos contra la pared arrepentido de haber venido y esté deseando hechar a correr. ese si pudiese no iba ni mañana a entrenar jajajaj donde te has metido colega victor armani

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pero es que a mí que me importan un pepino los títulos y el palmarés de Víctor Fernández si está comprobadísimo y demostradísimo que Serra es mil millones de veces mejor entrenador para el Betis que él. Porque en eso estamos de acuerdo, ¿no?
        Sin duda que estamos de acuerdo, no obstante, gracias al que manda, Serra no puede venir y Juande (que para mi sería el segundo mejor posicionado) tampoco por su alto cache, por tanto, el mejor es VF ¿no? o nos traemos a Nogues, o mejor aun, subimos a Oli?

        P.D. Si va darme opciones que sean realistas, contanto con que el que manda es quien es, el culpable de todo esto.

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Lo que yo no he leído es que Serra tenga más títulos y palmarés que Víctor.
          Pues revise bien, que quizas no se haya dicho eso explicitamente, pero si sabe leer entre lineas (lo cual no dudo), lo vera.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Lo que yo no he leído es que Serra tenga más títulos y palmarés que Víctor.
            Efectivamente, pero si vamos a medir a estos dos entrenadores por títulos... Ya es que me empieza a cansar el tema...

            Mejor sería, Serra, 6 temporadas en el Betis, consiguió:

            - 1 ascenso en 12 partidos, cuando estaba a 5 puntos, creo, del ascenso (hay que recordar que la victoria valía 2 puntos, creo recordar...)

            - Un tercer pusto, dos cuartos, un octavo y un 15º, creo, en su peor temporada. Hubieran supuesto actualmente 3 clasificaciones para Champions en 5 temporadas en 1ª.

            - En 6 copas del Rey, un título y un subcampeonato.


            Víctor, dos temporadas mediocres en Liga y Copa. Y fuera, ¿qué hizo?

            - Destituido de varios de los equipos en los que ha estado (Zaragoza en dos ocasiones, Tenerife, Oporto).

            - Buenos puestos en Liga, sin pasar del 5º, con el mejor Celta histórico. Una Copa Intertoto.

            - 9 campañas en el Zaragoza, y sólo una vez pasó del 4º puesto. Lo tuvieron que destituir en dos ocasiones porque el equipo se le caía en picado. 1 Copa del Rey y 1 Recopa.

            - 1 Copa Intercontinental y 1 Supercopa de Portugal con el Oporto, de donde también lo destituyeron

            Sinceramente... Sí, tiene mejor palmarés, pero es cierto que ha entrenado más años a mejores equipos que Serra. Mejor palmarés pero bastante más irregularidad en la Liga con buenos equipos, y peores clasificaciones que Serra.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/10, 18:25:29. Razón: Error

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Efectivamente, pero si vamos a medir a estos dos entrenadores por títulos... Ya es que me empieza a cansar el tema...

              Mejor sería, Serra, 6 temporadas en el Betis, consiguió:

              - 1 ascenso en 12 partidos, cuando estaba a 5 puntos, creo, del ascenso (hay que recordar que la victoria valía 2 puntos, creo recordar...)

              - Un tercer pusto, dos cuartos, un octavo y un 15º, creo, en su peor temporada. Hubieran supuesto actualmente 3 clasificaciones para Champions en 5 temporadas en 1ª.

              - En 6 copas del Rey, un título y un subcampeonato.


              Víctor, dos temporadas mediocres en Liga y Copa. Y fuera, ¿qué hizo?

              - Destituido de varios de los equipos en los que ha estado (Zaragoza en dos ocasiones, Tenerife, Oporto).

              - Buenos puestos en Liga, sin pasar del 5º, con el mejor Celta histórico. Una Copa Intertoto.

              - 9 campañas en el Zaragoza, y sólo una vez pasó del 4º puesto. Lo tuvieron que destituir en dos ocasiones porque el equipo se le caía en picado. 1 Copa del Rey y 1 Recopa.

              - 1 Copa Intercontinental y 1 Supercopa de Portugal con el Oporto, de donde también lo destituyeron

              Sinceramente... Sí, tiene mejor palmarés, pero es cierto que ha entrenado más años en la élite que Serra. Mejor palmarés pero bastante más irregularidad en la Liga con buenos equipos, y peores clasificaciones que Serra.

              El Betis desde que esta aqui V.Fernandez ha desplegado unos minutos del mejor futbol que se veia en el Betis desde hace ya bastante tiempo (aunque claro, eso era muy facil..). El problema es que no tenemos fisico para aguantar 90 minutos asi... y de aqui a que lo pillen sera demasiado tarde.. por lo que o matamos el partido en 20-30 minutos, o nos costara mucho ganar los partidos.

              Uno de los mejores partidos que yo le recuerdo al Betis fue con V.Fernandez, aquel Deportivo 2 - Betis 4. Aquel Betis era una maravilla verlo jugar

              ¿Serra Ferrer? El mejor entrenador de la historia dle Betis. Pero aquel año que nos metimos en Champions el
              Betis no jugaba a nada en Liga... ha tenido buenos momentos pero tambien malos.

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Partiendo de la base del respeto a Serra por los éxitos deportivos que tuvo con nuestro Betis, yo les preguntaría a ciertos foreros como hubiese sido capaz el Sr. Serra en 15 días, cambiar el penoso físico que muchos de nuestros jugadores padecen.

                - No se vale utilizar sustancias dopantes ni nada que se le parezca.

                Aquí hablamos del futbol que hasta ahora ha intentado plasmar Victor Fernández (dos semanas que lleva el shico)

                No se habla de planificación, ni de Lopera, ni de otra cosa más profunda.
                (Esos son otros capítulos)

                El tema tiene un título que es claro, dice así...
                "el futbol hasta ahora de Victor Fernández."

                ¿dará para conseguir el ascenso? yó no lo sé,

                algunos yá se han encargado de sentenciar al entrenador en dos semanas que lleva.
                Con todos mis respetos sacar a la palestra a Serra y entrar en comparaciones es lo de menos.

                Para mí lo penoso es sentenciar a una persona en dos semanas, (de 6 puntos ha conseguido 4) que sí que sólo nos valen de tres en tres..

                Me pregunto si hubiese ocurrido lo mismo con Serra Y hubiese sacado 4 puntos tambien o estaríamos hablando que él no tiene la culpa del penoso estado físico que se ha encontrado.

                Imagino que los de siempre hubiesen sentenciado a Serra tras 2 semanas de trabajo, o nó

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Demagogia........... demagogia......... demagogia...nada mas, criticas y descalificas a un compañero y tu tambien haces brindis al sol como la mayoria de tu club de fans con menos personalidad que una meba, vuestro club solo por vuestra fijacion y odio a un carroñero como el que comanda el club, lo pagais con todo el que toca....ficho a VF y eso claro, como no trajo al super serra ferrer, ese que paso por barcelona y lo tiraron a patadas, es ese no? porque no digo que sea malo, es que es un tio que cogio la base de juande ramos y oh! casualidad y de victor fernadez....... no se te olvide....este foro objetivo 0..... foro opiniones libres 0.......... secta? ten cuidado haber si no hay una muy lejos de aqui.....porque si cualquiera que opina le saltais como marujas resavidas....que triste vuestra vida....
                  Por cierto, el guardiola de segunda, OH GRAN ESTEBAN VIGO de 55 años, este es su curriculum:


                  Comparar a los dos es tener muy poca o nada de idea sobre futbol, que nunca a estado en segundo victor, vale, pero el guardiola de segunda, siempre a sido eso, un entrenador de segunda, nada mas, que es lo que deberiamos fichar para subir? vistor fernadez es un pedazo de entrenador y en 10 dias a echo jugar al betis mejor al futbol en dos medias partes que en los ultimos años....yo le dare tiempo, vere que puede hacer.... porque lo que quiero es lo mejor para el betis, siempre tendre la duda sobre todo y todos, pero dare confianza al grupo y al entrenador.....este el que este....dedicate a criticar con tu club de fan a los jugadores de futbolin, porque de futbol, no tienes ni put...idea
                  Primero cuando quieras hablamos de futbol... cuando quieras iluminado, de momento todavia no he tenido que cambiar de nick, de momento, lo digo por muchos...

                  Vamos a ver, lo mismo es que no sabemos leer o solo queremos entender lo que nos conviene.
                  Quien esta comparando los CV de VF y Esteban Vigo, quien puñetas esta comparando CV.
                  Te digo y te repito que el Hércules ayer esta mucho mejor colocado que el Betis en el terreno de juego, cosa que por supuesto no tiene culpa Víctor Fdez. Solo he dicho eso.

                  Y en cuanto a mi visión particular del entrenador, es particular y punto. Solo digo que este entrenador no ha puesto ninguna exigencia para entrenar al Betis, sabiendo si lo sabía, que el Betis necesitaba centrales y al menos un delantero más. Eso mas la alineación de un jugador como capi tantos minutos no son la mejor tarjeta de visita.

                  Y sigo pensando que de segunda no sale el Betis con tiki taka, de segunda se sale dejándose la piel en cada jugada, dejándose el alma cada minuto sobre un terreno de juego, conservando un 1-0 si tienes la suerte de ponerte ganando como un autentico tesoro.
                  Y Yo no me centro en que el que tendría que haber venido es Serra, me centro en que necesitábamos un entrenado con otro perfil, por mucho y tanto… y déjate de números, porque mejores números tiene Clemente (que ha ganado dos ligas y eso si que no es fácil) como entrenador que VF y tampoco lo ficharía para el Betis, porque creo que son entrenadores a los que se le ha pasado su época… es mi opinión.

                  Y viendo todos los antecedentes… no entiendo como no os preocupa que sea un entrenador que se lleve muy bien con el que manda en el Betis, porque sencillamente los que peores se han llevado estadísticamente con el que manda, son los que mas han exigido cambios a todos los niveles en esta entidad. Nada mas que por eso, os debería alimentar dudas.

                  Por cierto, lo que si puedo decir es que su mensaje cala, le he escuchado hoy en en la tertulia de Radio Sevilla y se hace agradable al oído escuchar su propuesta y su mensaje, Otra cosa es la hora de ponerlo en practica.

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Demagogia........... demagogia......... demagogia...nada mas, criticas y descalificas a un compañero y tu tambien haces brindis al sol como la mayoria de tu club de fans con menos personalidad que una meba, vuestro club solo por vuestra fijacion y odio a un carroñero como el que comanda el club, lo pagais con todo el que toca....ficho a VF y eso claro, como no trajo al super serra ferrer, ese que paso por barcelona y lo tiraron a patadas, es ese no? porque no digo que sea malo, es que es un tio que cogio la base de juande ramos y oh! casualidad y de victor fernadez....... no se te olvide....este foro objetivo 0..... foro opiniones libres 0.......... secta? ten cuidado haber si no hay una muy lejos de aqui.....porque si cualquiera que opina le saltais como marujas resavidas....que triste vuestra vida....

                    Comparar a los dos es tener muy poca o nada de idea sobre futbol, que nunca a estado en segundo victor, vale, pero el guardiola de segunda, siempre a sido eso, un entrenador de segunda, nada mas, que es lo que deberiamos fichar para subir? vistor fernadez es un pedazo de entrenador y en 10 dias a echo jugar al betis mejor al futbol en dos medias partes que en los ultimos años....yo le dare tiempo, vere que puede hacer.... porque lo que quiero es lo mejor para el betis, siempre tendre la duda sobre todo y todos, pero dare confianza al grupo y al entrenador.....este el que este....dedicate a criticar con tu club de fan a los jugadores de futbolin, porque de futbol, no tienes ni put...idea
                    Si señor, con esto no me ha hecho falta escribir nada.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Serra Ferrer? El mejor entrenador de la historia dle Betis. Pero aquel año que nos metimos en Champions el
                      Betis no jugaba a nada en Liga... ha tenido buenos momentos pero tambien malos.
                      El Betis de serra ferrer no jugaba a nada... Y el de victor fernandez de mitad de la primera temporada a la segunda temporada ¿de que puñetas jugaba? parece ser que alguno todavia no recuerdan verdaderas infamias en forma de partido... alguno me parece a mi que tiene la memoria de un mosquito.

                      Que aqui no se esta hablando de Serra Ferrer, se esta hablando de un entrenador con otro perfil distinto al del maño, que este no nos vale para segunda... a no ser que haya hecho un reciclaje de mil pares de .... cosa que me extraña poniendo a capi de titular estos dos partidos...

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        El Betis de serra ferrer no jugaba a nada... Y el de victor fernandez de mitad de la primera temporada a la segunda temporada ¿de que puñetas jugaba? parece ser que alguno todavia no recuerdan verdaderas infamias en forma de partido... alguno me parece a mi que tiene la memoria de un mosquito.

                        Que aqui no se esta hablando de Serra Ferrer, se esta hablando de un entrenador con otro perfil distinto al del maño, que este no nos vale para segunda... a no ser que haya hecho un reciclaje de mil pares de .... cosa que me extraña poniendo a capi de titular estos dos partidos...
                        Dolvi sueloe star 100% de acuerdo contigo, pero a mi V.Fernandez por ahora me esta gustando como entrenador del Betis. Eso si, con lo de Capi no estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Dolvi sueloe star 100% de acuerdo contigo, pero a mi V.Fernandez por ahora me esta gustando como entrenador del Betis. Eso si, con lo de Capi no estoy de acuerdo.
                          y a mi me encanto sus primeras jornadas en la primera etapa... aunque no me hizo olvidar a parte de su juego bonito y alegre al juego fiable y practico del Betis de juande ramos, que tambien jugaba y muy bien.
                          Lo que pasa es que a una pareja tan fiable como juanito y rivas, la disloco en su primera etapa aqui en el Betis, lo que pasa que con belenguer en el banquillo preferia poner de centrales a arzu y melli, lo que pasa es que la teoria de la manta era toda una realidad con el... te tapabas la cabeza pero los pies los dejaba fuera...

                          Ojala haya cambiado y ojala nos suba, nadie se iba a alegrar mas que yo.

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Vamos a ver. Por lo pronto en dos partidos este entrenador ha demostrado que con estos jugadores se puede jugar de otra forma. Se intenta (y a veces se consigue) llegar al area rival con un futbol de calidad, con el control del balón. Se intenta (y a veces se consigue) sacar el balón jugado desde el portero. Pasa también que la calidad de la plantilla no es para tirar cohetes, porque eso de que somos el Madrid de segunda ná de ná, y encima el estado físico es lamentable. Esto es lo peor, porque el futbol de control y elaborado que propone Victor requiere un ritmo alto. Ya al menos se juega a algo, no se tira el voleón a las nubes a ver qué pasa. Y esto es lo que hay, ya sabemos todos que hacen falta centrales, delanteros y medios, pero eso también lo sabe Victor, y si llega a poner como condición reforzar la plantilla entonces no viene. Lopera dice "esto es lo que hay, si quieres firmas y si no largo". Esta historia ya la hemos pasado con otros entrenadores anteriores (Marcellino, Chaparro). El ascenso está muy difícil, pero creo que estaba peor con Tapia, porque el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. Lo único que espero es que esta mejoría del equipo no sea la típica reacción por el cambio de entrenador y luego vuelta a caer. De todos modos, tanto en segunda como en primera el futuro lo veo negro, porque el problema es que este club está "¿dirigido?" por mediocres o directamente incompetentes, y que el que medio vale se va en cuanto puede, y el que está fuera no quiere venir.

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Que la gente hable de jugar bonito con el Betis 8º en Segunda es la ostiia.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Que la gente hable de jugar bonito con el Betis 8º en Segunda es la ostiia.
                                Acaban de decir en el Pelotazo, que Victor Fernández ve que el ascender el Betis a primera es casi imposible. Así que creo que ya podemos irnos convenciéndonos de lo que muchos llevamos diciendo desde el primer día: VICTOR FERNANDEZ VIENE A LLEVÁRSELO CALENTITO!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X