Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Acaban de decir en el Pelotazo, que Victor Fernández ve que el ascender el Betis a primera es casi imposible. Así que creo que ya podemos irnos convenciéndonos de lo que muchos llevamos diciendo desde el primer día: VICTOR FERNANDEZ VIENE A LLEVÁRSELO CALENTITO!

    Yo le he escuchado en la Ser y lo que ha trasmitido es "Yo lo voy a intentar, pero esto es casi imposible y yo no tengo la culpa".


    Yo creo que si le hacen esa entrevista antes de ficharlo todavía está aquí Tapia.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Yo le he escuchado en la Ser y lo que ha trasmitido es "Yo lo voy a intentar, pero esto es casi imposible y yo no tengo la culpa".


      Yo creo que si le hacen esa entrevista antes de ficharlo todavía está aquí Tapia.
      El que no supiera a que venía Victor Fernández es que no tiene dos dedos de frente. Aparte, alguien cree aún en un ascenso, cuando este equipo lleva haciendo el más absoluto de los ridículos desde hace meses ??? Alguiren cree aún que este consejo de administración con Lopera al frente están capacitados para dirigir esta nave, cuando son responsables del descenso más calamitoso de toda la historia del Real Betis Balompié ???

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Yo le he escuchado en la Ser y lo que ha trasmitido es "Yo lo voy a intentar, pero esto es casi imposible y yo no tengo la culpa".


        Yo creo que si le hacen esa entrevista antes de ficharlo todavía está aquí Tapia.
        Lo mismo es que se creyo que se iba a encontrar aqui a la pareja juanito/Rivas que le dejo juande, lo mismo es que se creyo que se iba a encontrar al capi de primera que se salia con juande, lo mismo se creyo que todavia estaba aqui oliveira al que si pidio el (al cesar lo que es del cesar), lo mismo se creyo todo lo que le quisieron contar de cierto REAL MADRID DE SEGUNDA.

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Lo mismo es que se creyo que se iba a encontrar aqui a la pareja juanito/Rivas que le dejo juande, lo mismo es que se creyo que se iba a encontrar al capi de primera que se salia con juande, lo mismo se creyo que todavia estaba aqui oliveira al que si pidio el (al cesar lo que es del cesar), lo mismo se creyo todo lo que le quisieron contar de cierto REAL MADRID DE SEGUNDA.
          Dolvi... seamos serios. Victor Fernández es tonto de nacimiento, pero hasta cierto punto. Todo el que se crea eso es que roza la sub-normalidad. Este ha venido a lo que ha venido, y el que quiera ver otra cosa es que no quiere mirar la realidad.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Dolvi... seamos serios. Victor Fernández es tonto de nacimiento, pero hasta cierto punto. Todo el que se crea eso es que roza la sub-normalidad. Este ha venido a lo que ha venido, y el que quiera ver otra cosa es que no quiere mirar la realidad.
            Lo que esta claro es que a capi no lo veia desde el 2003, pa ponerlo titular en cordoba y antes el hercules...

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Lo que esta claro es que a capi no lo veia desde el 2003, pa ponerlo titular en cordoba y antes el hercules...
              Pero vamos, que esa misma im.be.ci.li.dad la hacía Paco Chaparro y lo veía todos los días. De esos arrebatos de "entrenador" ya estoy curado de espanto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pero vamos, que esa misma im.be.ci.li.dad la hacía Paco Chaparro y lo veía todos los días. De esos arrebatos de "entrenador" ya estoy curado de espanto.
                Si el imbe.cil de Chaparro (como tu lo llamas) hubiera terminado la temporada no estariamos ahora en segunda
                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 09/02/10, 08:16:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Lo mismo es que se creyo que se iba a encontrar aqui a la pareja juanito/Rivas que le dejo juande, lo mismo es que se creyo que se iba a encontrar al capi de primera que se salia con juande, lo mismo se creyo que todavia estaba aqui oliveira al que si pidio el (al cesar lo que es del cesar), lo mismo se creyo todo lo que le quisieron contar de cierto REAL MADRID DE SEGUNDA.
                  Puede ser, pero de momento ya ha pedido mas veces un delantero, en dos semanas, que Tapia con los meses que llevaba aquí
                  Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 09/02/10, 07:03:44.

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    malamente que coloca el lopera las dianas!!!!
                    y despacito que vamos nosotros con nuestras flechas!!!!
                    ¿no habiamos quedado después de miles de post que esto no hay entrenador que lo arregle mientras siga el no-muerto?
                    dentro de 3 meses, nuevo recambio-carnaza y seguiremos discutiendo si es un tragón o si hay que darle tiempo.
                    respecto a lo de que victor fernández viene a llevárselo calentito a mi me parece perfecto. si desde el club no se apoya ningún tipo de proyecto,si no se hace la limpieza que se necesita, si no hay ambición alguna, si no se pone ningún medio (aunque sean parches, castañete!!!!) para lograr el objetivo... pues él dirá: "pa que se lo lleve otro, me lo llevo yo. porque ni el otro ni yo seremos responsables de l inutilidad de equipo en que se han convertido, ni seremos responsables de que ellos mismos quieran seguir en la mediocridad".
                    por los siglos de los siglos...

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Señores, no es cuestión de VF o Serra, o chaparro. Que con VF ahora se juega un ratito bién, pues vale pero se sabe por activa y por pasiva que donde no hay no hay, y ya venga serra, vF, chaparro, el que quiera que mientras siga toda la chusma en el vestuario, directiva y el dueño del club no hay nada que hacer. Este año no hay ascenso, simplemente porque la planificación de la temporada ha sido y es un desastre y para hacer algo en futbol, independientemente de la categoría, hay que palnificar desde el principio sino te aferras a la suerte y por ahora esa suerte esta siendo esquiva con el betis. Que a lo mejor cambia la tendencia y empezamos a tener suerte, pues puede ser pero seguramente no sea así.

                      En cuanto a quien es mejor entrenador, todos los que han pasado por el betis han sido buenso entrenadores, lo que ocurre es que en el betis no solo hay que ser buen entrenador sino que hay que conocer bien le entorno del club y del equipo, y en este punto Serra sabe más que nadie manejarse, es por ello, por lo que la mayoria de la gente considera que era el idoneo para la situación, pero reitero actualmente solo la suerte puede ascender al equipo, porque para hacerlo trabajando ya es demasiado tarde y eso no es culpa de ningun entrenador.

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Con la misma hulmidad le digo que estmos hablando de experiencia,de aprender de los palos,de volver a recorrer el mismo camino andado y no una temporada ni dos,sino muuuuchos años.Ese entrenador ya estuvo aqui,conocemos lo que hizo,y conocemos a este MURGA-EQUIPO y no hablamos de esperazas,ni de confianzas,tampoco de sensaciones,hablamos de RESULTADOS.


                        Dos partidos,cuatro puntos.A ver si seguimos sumando,porque la plantilla es la misma,los refuerzos(?)y los dirigentes tambien.Y le recuerdo que buenas percepciones tambien nos dejaron los 3 escasos partidos quue ganamos con Chaquetarro.

                        No hay afición que se ilusione tanto, con tan poco, como la nuestra.Queremos al Real Betis DEMASIADO
                        Cuando el equipo se convierta en MURGA-EQUIPO, sera el momento de criticar la labor del maño, no es coherente con el sol fuera abrir el paraguas "para cuando llueva", cuando llueva lo abrire y si me mojo por que el paraguas esta roto, ire a reclamarle al que me vendio el paraguas, no al paraguas que no tiene culpa de estar roto. De momento no sabemos si esta roto el paraguas o no, ni si nos va a hacer falta abrirlo, asi que veo absurdo criticar una labor que de momento, e insisto, de momento, tiene buena pinta, mejor que en toda la liga. (por supuesto, antes de comprar el paraguas se comprobo que no estubiera rota ninguna varilla, que ya nos conocemos)

                        Por otro lado y conociendo al que nos malmanda, el siguiente entrenador, en caso de necesitarlo, sera un Oli o un Nogues y sinceramente no creo que sean los mas indicados para dirigir al equipo, pero insisto que esto es hablar por hablar, aun no sabemos si sera necesario un tercer entrenador o no, por el bien de todos, esperemos que no sea necesario.

                        En otro orden de cosas, VF se ha encontrado con una planificacion hecha (si se le puede llamar) y en dos partidos ya se le han visto mas cosas que al anterior entrenador, me gustaria saber, en el hipotetico caso de que fuera Serra (por ejemplo), en lugar de Victor,el entrenador elegido y hubiera sacado los mismos 4 puntos si se le criticaria con la misma dureza o en cambio se le subiria a los altares porque ha conseguido una vistoria y un empate en dos partidos, despues del lastre que dejo Tapia.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                          Señores, no es cuestión de VF o Serra, o chaparro. Que con VF ahora se juega un ratito bién, pues vale pero se sabe por activa y por pasiva que donde no hay no hay, y ya venga serra, vF, chaparro, el que quiera que mientras siga toda la chusma en el vestuario, directiva y el dueño del club no hay nada que hacer. Este año no hay ascenso, simplemente porque la planificación de la temporada ha sido y es un desastre y para hacer algo en futbol, independientemente de la categoría, hay que palnificar desde el principio sino te aferras a la suerte y por ahora esa suerte esta siendo esquiva con el betis. Que a lo mejor cambia la tendencia y empezamos a tener suerte, pues puede ser pero seguramente no sea así.

                          En cuanto a quien es mejor entrenador, todos los que han pasado por el betis han sido buenso entrenadores, lo que ocurre es que en el betis no solo hay que ser buen entrenador sino que hay que conocer bien le entorno del club y del equipo, y en este punto Serra sabe más que nadie manejarse, es por ello, por lo que la mayoria de la gente considera que era el idoneo para la situación, pero reitero actualmente solo la suerte puede ascender al equipo, porque para hacerlo trabajando ya es demasiado tarde y eso no es culpa de ningun entrenador.
                          Todos estamos de acuerdo en que Serra es el mejor entrenador que podría venir, pero, por los motivos que sean, no esta aqui y el que ha venido, no merece que tras 2 partidos y 10 dias entrenado se le critique de la forma que se le esta criticando, maxime viendo los numeros que ha sacado.

                          P.D. Insensato, como puedes decir que Serra no sacaría esto adelante????? como te lean algunos te van a crucificar

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            la culpa, de Victor Fernandez por venir aqui a llevarselo calentito..., no? pues si es imposible que este equipo suba a primera con estos futbolistas, sera imposible con Victor, con Juande, con Fernando Vazquez, y con todos los entrenadores del mundo, no? lo que me jodhe, es que si en vez de Victor, hubiera llegao Serra, se dijera que el mallorquin puede ascender a este equipo, porque por ay no paso, que buen entrenador es, pero no hace milagros.

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Si el imbe.cil de Chaparro (como tu lo llamas) hubiera terminado la temporada no estariamos ahora en segunda
                              Paco Chaparro no jugaba a nada, no ganaba a nadie, y fue tan tarugo de quitarse de en medio a medio equipo, del que después tuvo que tirar cuando llegaron las lesiones. Para Paco Chaparro el juego del equipo pasaba por Capi, y sino estaba Capi, no había ideas.... me da a mí que con Chaparro hubiéramos acabado antes incluso en el pozo.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Todos estamos de acuerdo en que Serra es el mejor entrenador que podría venir, pero, por los motivos que sean, no esta aqui y el que ha venido, no merece que tras 2 partidos y 10 dias entrenado se le critique de la forma que se le esta criticando, maxime viendo los numeros que ha sacado.

                                P.D. Insensato, como puedes decir que Serra no sacaría esto adelante????? como te lean algunos te van a crucificar
                                Si tu no te acuerdas de la etapa anterior de Victor Fernández, una de dos, o por que eres lo suficientemente pequeño para no acordarte, o por que no te quieres acordar del desastre de temporadas donde estuvo a nada de ser destituido.

                                Si tu le quieres dar más partidos a Victor Fernández, tu ayá, pero ya te digo yo, que en Semana Santa la gente se estará dando cuenta de verdad que no ascendemos a primera división, y menos aún cuando Victor Fernández se haya terminado de cargar al equipo.

                                Por cierto, para ascender, en vez de renovar a ineptos integrales como Arzu, lo que hay que hacer es una limpieza, cosa que sigue sin hacerse.

                                Pd: Serra sacaría esto adelante, por que haría lo que hizo en su primera etapa, ni más ni menos que esa limpieza y cambio de caras que necesita este equipo, pero sino te acuerdas de lo que hizo Victor Fernández, menos aún de lo que hizo Serra allá por el 94

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X