Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: El futbol de victor fernandez

    bueno de todas formas dicen que pase lo que pase... al final la cabra siempre tira al monte............. ya lo veremos pronto muy pronto... y encima sin emana.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hablamos de la segunda etapa de victor en el zaragoza (con un autentico equipazo)
      hablamos de la etapa de victor fernandez en el tenerife... o hablamos del gran futbol del celta de victor fernandez sin ninguna champions ni titulo alguno...

      Cuando quieras... vale?
      Clubes [editar]
      Club Categoría Año Posición

      Real Zaragoza Primera División 1990/1991 17º
      Real Zaragoza Primera División 1991/1992 6º
      Real Zaragoza Primera División 1992/1993 9º
      Real Zaragoza Primera División 1993/1994 3º
      Real Zaragoza Primera División 1994/1995 7º
      Real Zaragoza Primera División 1995/1996 13º
      Real Zaragoza Primera División 1996/1997 (-)
      C.D. Tenerife Primera División 1997/1998 (-)
      R.C. Celta de Vigo Primera División 1998/1999 5º
      R.C. Celta de Vigo Primera División 1999/2000 7º
      R.C. Celta de Vigo Primera División 2000/2001 6º
      R.C. Celta de Vigo Primera División 2001/2002 5º
      Real Betis Primera División 2002/2003 8º
      Real Betis Primera División 2003/2004 9º
      F.C. Porto Primera División 2004/2005 (3º)
      Real Zaragoza Primera División 2006/2007 6º
      Real Zaragoza Primera División 2007/2008 (12º)
      Real Betis Balompie Segunda División 2010 (?)


      Títulos [editar]

      Campeonatos nacionales [editar]

      Título Club País Año
      Copa del Rey Real Zaragoza España 1994
      Supercopa FC Porto Portugal 2004

      Copas internacionales [editar]

      Título Club País Año

      Recopa Real Zaragoza España 1995
      Copa Intertoto Celta España 2000
      Copa Intercontinental FC Porto Portugal 2004

      ---

      Trayectoria [editar]

      * Real Betis Balompié: 3 temporadas, entre 1994 y 1997. Ascenso, 3º y 4º.
      * FC Barcelona: miembro del cuerpo técnico entre 1997 y 2000.
      * FC Barcelona: entrenador del primer equipo 1 temporada, entre 2000 y 2001. 5º a 17 puntos del Madrid, cuando lo cesan y eliminado de Copa del Rey y Champinons (y que algunos hablen del Oporto....en fin)
      * Real Betis Balompié: Desde 2004 hasta 2006. 4º y 14º
      * AEK Atenas FC: desde 2006 hasta 2008. 3º, cuando es destituido.

      Títulos [editar]

      * 1 Copa del Rey: 2005, con el Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        la propuesta futbolistica de victor solo ha dado hoy para dos chispazos en la primera parte, y gracias a emana... yo no he visto que con esta propuesta hayamos hecho al portero del hercules el heroe del partido... mucho tiqui taca, mucho lirili y al final dependemos como cuando Tapia, de los chispazo de emana y que aparezca Sergio garcia... porque el hercules ha tenido las mejores ocasiones al igual que el cordoba...

        donde esta la personalidad, el caracter, el saber estar de un equipo que se pone 1-0 ganando... el hercules de TODO UN ESTEBAN VIGO, estaba mucho mejor colocado en el campo sin tanto tiqui taca...
        Estimado compañero, la propuesta de Victor Fernandez nos ha dado 4 puntos en 2 partidos, si llevaramos esta media desde el inicio de la temporada tendriamos 46 puntos, es decir, primeros en solitario.
        Con esto no intento defender a VF, simplemente pido algo de tiempo, porque al equipo se le ve algo de sentido y no veo justo que se le critique despues de llevar 10 dias ne le cargo.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Estimado compañero, la propuesta de Victor Fernandez nos ha dado 4 puntos en 2 partidos, si llevaramos esta media desde el inicio de la temporada tendriamos 46 puntos, es decir, primeros en solitario.
          Con esto no intento defender a VF, simplemente pido algo de tiempo, porque al equipo se le ve algo de sentido y no veo justo que se le critique despues de llevar 10 dias ne le cargo.
          pedirle tiempo a dolvi es lo mismo que pedirle a lopera que abandone el Betis.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Visión lateral es percibir un objeto a partir de sus alrededores, otro día te lo explico. La 'h' no la pongo por ahorrar y de escribir rápido cambié el orden de dos letras, que si quieres te corrijo la ortografía en tus posts y te encuentro faltas, como poner 'dé' con acento... asi que no tires por la ortografía, que es un foro, eso no es imprescindible y conmigo vas a pinchar en hueso.

            Y te dejo esto, por si no lo conocias...'Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad inglsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psocion cocrrtea.
            El rsteo peuden estar ttoalmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo'.

            Te dejo algunos autores, Laswell, Innis, la Escuela de Franckfurt, la Escuela de Chicago...etc, buscalo.

            Y volviendo al tema, yo no discuto la capacidad de Serra, pero aquí parece que el único entrenador que puede sacar una situación es Serra Ferrer, que nadie niega que en el Betis lo haya hecho muy bien en 3 temporadas y media, y mal en una, porque para mí salvarse a falta de un par de jornadas con un equipo de 'Champions' es hacerlo mal.

            Ahora bien, tratar de vender la moto de que el equipo con cualquier otro entrenador que no sea Serra está abonado el fracaso no se sostiene de ninguna manera. Con la figura de Serra se lleva a cabo lo mismo que se hacía con Lopera en sus primeros años, que parece que no hay vida detrás de él y por culpa del endiosamiento a Lopera estamos donde estamos, asi que vamos a dejar de pensar que sin una persona se acaba el mundo, que ya se cayó en un error y parece que algunos repetís.
            Percibir un objeto a partir de sus alrededores es una visión de conjunto, general o de contexto, no lateral porque lateral viene de lado... ¿Lo sabías? ¿Si lo ves desde un lado cómo lo vas a ver por los alrededores? Eres demasiado, me estás haciendo hasta reír.

            Y que dejes la demogogia ya, hombre. ¿Quién ha dicho que Serra sea "el único" capaz de levantar la situación? ¿Quién? Yo no, desde luego, y de ser así te agradecería que me mostrases el mensaje. He dicho, y me reafirmo en ello y cualquiera con dos dedos de frente pensaría lo mismo, que Serra Ferrer es el mejor de todos los entrenadores posibles para ascender al Betis. ¿O piensas que Víctor Fernández está más capacitado que Serra? ¿O Cúper? ¿O Chaparro? ¿Quién? Lee mejor antes de contestar, anda.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hablamos de la segunda etapa de victor en el zaragoza (con un autentico equipazo)
              hablamos de la etapa de victor fernandez en el tenerife... o hablamos del gran futbol del celta de victor fernandez sin ninguna champions ni titulo alguno...

              Cuando quieras... vale?
              Sinceramente, me parece descabellado que para SEGUNDA DIVISION, pidas un entrenador con algun titulo o participaciones en la Champions, mira a ver que entrenador de segunda tiene ese palmares?

              P.D. VF en cambio si tiene esos titulos, creo que puede ser el mas laureado de la division en cuanto a palmares y esos titulos no se ganan por casualidad no crees?

              P.D. Todos los entrenadores tienen luces y sombras, solo tenemos que pensar un poco en positivo (aunque cueste)

              Comentario


              • #82
                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                pedirle tiempo a dolvi es lo mismo que pedirle a lopera que abandone el Betis.
                No se puede sacar ninguna conclusion con tan solo 2 partidos y el que las saque es probable que se equivoque, por mucho que odie a Lopera.....

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  mejor palmares que todos tenia luis fernandez e irureta y mira lo que hicieron en el Betis... el palmares no me vale... me valen los hechos... y dar descanso dos dias en semana y futbol tenis por un tubo, no es lo mismo que estar detras del jugador e intentar inculcarle minuto a minuto que tras ellos hay una aficion que sufre, padece y vive todo lo que ellos hagan en un terreno de juego...
                  Con su puñetero palmares Vf no fue capaz de ganarle un derbi al Sevilla de ca.parros... con su puñetero palmares y un buen equipo que fue el que dejo juande mas alfonso y asunccao, no fue capaz de meterlo en uefa... seguimos hablando compañero...
                  Amén, compañero, amén...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    No se puede sacar ninguna conclusion con tan solo 2 partidos y el que las saque es probable que se equivoque, por mucho que odie a Lopera.....
                    la mayoria de los que estamos aqui odiamos a lopera, pero no por odiar a lopera tengo que odiar a todos los entrenadores que fiche lopera, no paso por eso, lo que le ocurre a Dolvi, es que esta empecinao en Serra y si no es Serra aqui no debe venir ni Dios.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      bueno de todas formas dicen que pase lo que pase... al final la cabra siempre tira al monte............. ya lo veremos pronto muy pronto... y encima sin emana.
                      Compañero, no te desquicies intentando hablar con alguien que te dice que Víctor Fernández es mejor que Serra. Yo a éste no le contesto más me diga lo que me diga, porque es como si alguien me intentara convencer de que una pared que es blanca no es blanca, sino negra con puntitos rosas. Es algo, repito, tan surrealista, que sólo le encuentro dos opciones: o tiene alzheimer, porque hay que tener poquísima memoria para defender a alguien que no ha hecho NADA en el Betis frente a un hombre que nos ha ascendido una vez, que nos ha clasificado una vez para la Uefa y otra para la Champions por primera vez en nuestra historia, con el que hemos ganado cinco derbis, y que nos ha llevado dos veces a Madrid a jugar dos finales de copa de las cuales hemos ganado una; alguien que sostiene eso, insisto, o tiene un grado alto de alzheimer o no es más que un sevillista o un bético aburrido que ni tiene amigos ni vida social y necesita dar un poco la murga para entretenerse.

                      Échame cuenta: NI CASO.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        la mayoria de los que estamos aqui odiamos a lopera, pero no por odiar a lopera tengo que odiar a todos los entrenadores que fiche lopera, no paso por eso, lo que le ocurre a Dolvi, es que esta empecinao en Serra y si no es Serra aqui no debe venir ni Dios.
                        Totalmente de acuerdo contigo.

                        P.D. Serra tambien ha fracasado en otros clubes y no por eso deja de ser buen entrenador.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Compañero, no te desquicies intentando hablar con alguien que te dice que Víctor Fernández es mejor que Serra. Yo a éste no le contesto más me diga lo que me diga, porque es como si alguien me intentara convencer de que una pared que es blanca no es blanca, sino negra con puntitos rosas. Es algo, repito, tan surrealista, que sólo le encuentro dos opciones: o tiene alzheimer, porque hay que tener poquísima memoria para defender a alguien que no ha hecho NADA en el Betis frente a un hombre que nos ha ascendido una vez, que nos ha clasificado una vez para la Uefa y otra para la Champions por primera vez en nuestra historia, con el que hemos ganado cinco derbis, y que nos ha llevado dos veces a Madrid a jugar dos finales de copa de las cuales hemos ganado una; alguien que sostiene eso, insisto, o tiene un grado alto de alzheimer o no es más que un sevillista o un bético aburrido que ni tiene amigos ni vida social y necesita dar un poco la murga para entretenerse.

                          Échame cuenta: NI CASO.
                          quieres decir que la gente que no opina de la misma forma que tu, no tenemos ni putha idea de futbol, y somos poco menos que retrasados? la verdad es que el respeto a las demas opiniones aqui no existe, y no se quien a dicho que Victor Fernandez sea mejor entrenador que Serra Ferrer, pues veo que lo que estamos diciendo los pocos que os llevamos la contra, es que no se puede estar todos los santos dias echando mierdha encima del entrenador actual, cuando lo unico que a echo asta aora, es darnos 4 puntos de 6 en juego, y provocar una ligera mejoria en el juego del equipo, cosa que no a logrado Tapia en 7 meses!, lo que ocurre, que teneis a Serra en un altar tan alto que parece que es Zeus, y Serra tambien a tenido sus fracasos, pero al mallorquin se le perdona todo y a los demas, en este caso a Victor no se le pasa ni una, y no lo veo justo, y mucho menos veo justo que no se respeten las opiniones de los demas foreros, que aqui NADIE ES MAS QUE NADIE, que quede claro que estoy asta los webos de leer mierdhas y faltas de respeto.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            la propuesta futbolistica de victor solo ha dado hoy para dos chispazos en la primera parte, y gracias a emana... yo no he visto que con esta propuesta hayamos hecho al portero del hercules el heroe del partido... mucho tiqui taca, mucho lirili y al final dependemos como cuando Tapia, de los chispazo de emana y que aparezca Sergio garcia... porque el hercules ha tenido las mejores ocasiones al igual que el cordoba...

                            donde esta la personalidad, el caracter, el saber estar de un equipo que se pone 1-0 ganando... el hercules de TODO UN ESTEBAN VIGO, estaba mucho mejor colocado en el campo sin tanto tiqui taca...
                            Demagogia........... demagogia......... demagogia...nada mas, criticas y descalificas a un compañero y tu tambien haces brindis al sol como la mayoria de tu club de fans con menos personalidad que una meba, vuestro club solo por vuestra fijacion y odio a un carroñero como el que comanda el club, lo pagais con todo el que toca....ficho a VF y eso claro, como no trajo al super serra ferrer, ese que paso por barcelona y lo tiraron a patadas, es ese no? porque no digo que sea malo, es que es un tio que cogio la base de juande ramos y oh! casualidad y de victor fernadez....... no se te olvide....este foro objetivo 0..... foro opiniones libres 0.......... secta? ten cuidado haber si no hay una muy lejos de aqui.....porque si cualquiera que opina le saltais como marujas resavidas....que triste vuestra vida....
                            Por cierto, el guardiola de segunda, OH GRAN ESTEBAN VIGO de 55 años, este es su curriculum:

                            Como entrenador:

                            Club País Año
                            UD Almería España 1995-1996
                            Barcelona C España 2002-2003
                            Xerez CD España 2003-2004
                            Córdoba CF España 2004-2005
                            Dinamo Bucureşti Rumanía 2005-2006
                            UE Lleida España 2007
                            Xerez CD España 2008-2009
                            Hércules CF España 2009-...

                            Palmarés

                            Como entrenador:
                            Título Club País Año
                            Campeón de Segunda División Xerez CD España 2009


                            Y el malisimo Victor Fernandez 50 años de edad

                            Como entrenador:

                            Club Categoría Año Posición
                            Deportivo Aragón Segunda División B 1990/1991 (-)
                            Real Zaragoza Primera División 1990/1991 17º
                            Real Zaragoza Primera División 1991/1992 6º
                            Real Zaragoza Primera División 1992/1993 9º
                            Real Zaragoza Primera División 1993/1994 3º
                            Real Zaragoza Primera División 1994/1995 7º
                            Real Zaragoza Primera División 1995/1996 13º
                            Real Zaragoza Primera División 1996/1997 (-)
                            C.D. Tenerife Primera División 1997/1998 (-)
                            R.C. Celta de Vigo Primera División 1998/1999 5º
                            R.C. Celta de Vigo Primera División 1999/2000 7º
                            R.C. Celta de Vigo Primera División 2000/2001 6º
                            R.C. Celta de Vigo Primera División 2001/2002 5º
                            Real Betis Primera División 2002/2003 8º
                            Real Betis Primera División 2003/2004 9º
                            F.C. Porto Primera División 2004/2005 (3º)
                            Real Zaragoza Primera División 2006/2007 6º
                            Real Zaragoza Primera División 2007/2008 (12º)
                            Real Betis Balompie Segunda División 2010 (?)


                            Palmares

                            Campeonatos nacionales
                            Título Club País Año
                            Copa del Rey Real Zaragoza España 1994
                            Supercopa FC Porto Portugal 2004

                            Copas internacionales
                            Título Club País Año
                            Recopa Real Zaragoza España 1995
                            Copa Intertoto Celta España 2000
                            Copa Intercontinental FC Porto Portugal 2004

                            Comparar a los dos es tener muy poca o nada de idea sobre futbol, que nunca a estado en segundo victor, vale, pero el guardiola de segunda, siempre a sido eso, un entrenador de segunda, nada mas, que es lo que deberiamos fichar para subir? vistor fernadez es un pedazo de entrenador y en 10 dias a echo jugar al betis mejor al futbol en dos medias partes que en los ultimos años....yo le dare tiempo, vere que puede hacer.... porque lo que quiero es lo mejor para el betis, siempre tendre la duda sobre todo y todos, pero dare confianza al grupo y al entrenador.....este el que este....dedicate a criticar con tu club de fan a los jugadores de futbolin, porque de futbol, no tienes ni put...idea

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Demagogia........... demagogia......... demagogia...nada mas, criticas y descalificas a un compañero y tu tambien haces brindis al sol como la mayoria de tu club de fans con menos personalidad que una meba, vuestro club solo por vuestra fijacion y odio a un carroñero como el que comanda el club, lo pagais con todo el que toca....ficho a VF y eso claro, como no trajo al super serra ferrer, ese que paso por barcelona y lo tiraron a patadas, es ese no? porque no digo que sea malo, es que es un tio que cogio la base de juande ramos y oh! casualidad y de victor fernadez....... no se te olvide....este foro objetivo 0..... foro opiniones libres 0.......... secta? ten cuidado haber si no hay una muy lejos de aqui.....porque si cualquiera que opina le saltais como marujas resavidas....que triste vuestra vida....
                              Por cierto, el guardiola de segunda, OH GRAN ESTEBAN VIGO de 55 años, este es su curriculum:

                              Como entrenador:

                              Club País Año
                              UD Almería España 1995-1996
                              Barcelona C España 2002-2003
                              Xerez CD España 2003-2004
                              Córdoba CF España 2004-2005
                              Dinamo Bucureşti Rumanía 2005-2006
                              UE Lleida España 2007
                              Xerez CD España 2008-2009
                              Hércules CF España 2009-...

                              Palmarés

                              Como entrenador:
                              Título Club País Año
                              Campeón de Segunda División Xerez CD España 2009


                              Y el malisimo Victor Fernandez 50 años de edad

                              Como entrenador:

                              Club Categoría Año Posición
                              Deportivo Aragón Segunda División B 1990/1991 (-)
                              Real Zaragoza Primera División 1990/1991 17º
                              Real Zaragoza Primera División 1991/1992 6º
                              Real Zaragoza Primera División 1992/1993 9º
                              Real Zaragoza Primera División 1993/1994 3º
                              Real Zaragoza Primera División 1994/1995 7º
                              Real Zaragoza Primera División 1995/1996 13º
                              Real Zaragoza Primera División 1996/1997 (-)
                              C.D. Tenerife Primera División 1997/1998 (-)
                              R.C. Celta de Vigo Primera División 1998/1999 5º
                              R.C. Celta de Vigo Primera División 1999/2000 7º
                              R.C. Celta de Vigo Primera División 2000/2001 6º
                              R.C. Celta de Vigo Primera División 2001/2002 5º
                              Real Betis Primera División 2002/2003 8º
                              Real Betis Primera División 2003/2004 9º
                              F.C. Porto Primera División 2004/2005 (3º)
                              Real Zaragoza Primera División 2006/2007 6º
                              Real Zaragoza Primera División 2007/2008 (12º)
                              Real Betis Balompie Segunda División 2010 (?)


                              Palmares

                              Campeonatos nacionales
                              Título Club País Año
                              Copa del Rey Real Zaragoza España 1994
                              Supercopa FC Porto Portugal 2004

                              Copas internacionales
                              Título Club País Año
                              Recopa Real Zaragoza España 1995
                              Copa Intertoto Celta España 2000
                              Copa Intercontinental FC Porto Portugal 2004

                              Comparar a los dos es tener muy poca o nada de idea sobre futbol, que nunca a estado en segundo victor, vale, pero el guardiola de segunda, siempre a sido eso, un entrenador de segunda, nada mas, que es lo que deberiamos fichar para subir? vistor fernadez es un pedazo de entrenador y en 10 dias a echo jugar al betis mejor al futbol en dos medias partes que en los ultimos años....yo le dare tiempo, vere que puede hacer.... porque lo que quiero es lo mejor para el betis, siempre tendre la duda sobre todo y todos, pero dare confianza al grupo y al entrenador.....este el que este....dedicate a criticar con tu club de fan a los jugadores de futbolin, porque de futbol, no tienes ni put...idea

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Lo de siempre ... teoria = sentido = 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X