Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Volviendo a lo de Serra, a mi me gustaria que volviera, pero como director deportivo y obviamente sin lopera y sigo sin entender como personas de este foro que idolatran tanto a serra quisieran que hubiese venido hace dos semanas estando lopera aqui. Y yo me pregunto: si hubiese venido serra se le llamaria tambien tragon???
    Sí; para mí sería un auténtico tragón si volviese con Lopera

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

      Sin palabras. Por fin alguien sensato y que aporta datos en vez de demagogia.
      Ya se le critica a Victor sin tiempo suficiente para sacar cosas aún. En fin, lo de siempre. Que vás a esperar, si aqui siempre pasa lo mismo...
      Insisto tal y como dije hace unas semanas, que no se critica a VF por lo que está haciendo sino por el bagaje de DOS AÑOS ya pasados en esta entidad.

      No se trata de un entrenador nuevo ni desconocido sino uno que dilapidó la herencia dejada por Juande y que salió sin cumplir los objetivos de meter al equipo en UEFA escudándose en que Lopera le había pedido 42 puntos y que dejó un vestuario que hablaba de falta de entrenamiento y de intensidad.

      Ojalá le salga todo bien en esta segunda etapa porque sus aciertos serán victorias para nuestro Betis; pero es innegable que los precedentes no son buenos.

      PD: Es obvio que aún es pronto para sacar conclusiones; pero de momento, cogió el equipo 7º y lo tiene ahora mismo 8º

      Comentario


      • Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sí, pero es tan mala la vida sin Serra en el Betis que ni se considera vida...
        no se debe endiosar a nadie, por muy buen rendimiento que haya dado y precisamente por eso es por lo que lucha el beticismo, por que el sistema este por encima de las personas y no depender de nadie, llamese Serra, lopera o pepito el de los palotes.
        Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 08/02/10, 16:06:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Insisto tal y como dije hace unas semanas, que no se critica a VF por lo que está haciendo sino por el bagaje de DOS AÑOS ya pasados en esta entidad.

          No se trata de un entrenador nuevo ni desconocido sino uno que dilapidó la herencia dejada por Juande y que salió sin cumplir los objetivos de meter al equipo en UEFA escudándose en que Lopera le había pedido 42 puntos y que dejó un vestuario que hablaba de falta de entrenamiento y de intensidad.

          Ojalá le salga todo bien en esta segunda etapa porque sus aciertos serán victorias para nuestro Betis; pero es innegable que los precedentes no son buenos.

          PD: Es obvio que aún es pronto para sacar conclusiones; pero de momento, cogió el equipo 7º y lo tiene ahora mismo 8º
          si es obvio que es pronto para sacar conclusiones, que no las saquen y mucho menos si son absurdas
          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 08/02/10, 15:28:13.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            pero hombre, deja de ablar en tono despectivo, que yo te entiendo y respeto tu opinion, de veras, si yo tambien querria que Serra volviera, pero no pienso machacar dia tras dia a Victor como se esta haciendo aqui, es solo eso.
            Lo que no consiento es, como ya he dicho antes, que lo que es de color blanco me lo hagan ver negro con puntitos rosas. Que alguien me diga que Víctor es mejor entrenador para el Betis que Serra no lo consiento, lo siento; obviamente no soy yo quien para decirle a nadie lo que tiene que expresar en un foro libre, pero si me dice eso se encontrará con contestaciones despectivas, igual de despectivas por otra parte que sus "opiniones", que ni son opiniones ni nada como ya he dejado claro sino realidades sesgadas y altamente manipuladas.

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Mi conclusión es que el alzheimer abunda en la afición del Betis. O eso o que han estado metidos en una caverna durante cuatro años y salen ahora. O no, qué co ño. Aquí lo que hay es mucha gente que está CIEGA, sí, CIEGA. Yo de verdad que cuando me meto en el foro y veo opiniones de gente que dicen que qué bien jugamos, que Víctor es mejor que Serra, que con dos o tres partidos nos metemos arriba, y a continuación cojo el mando y pongo la clasificación en el teletexto y veo al Betis OCTAVO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN, por debajo del Villarreal B, me entran ganas de vomitar. Sí, de vomitar, porque dichas "opiniones" no se pueden calificar de otro modo que no sea vomitivas.

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Mi conclusión es que el alzheimer abunda en la afición del Betis. O eso o que han estado metidos en una caverna durante cuatro años y salen ahora. O no, qué co ño. Aquí lo que hay es mucha gente que está CIEGA, sí, CIEGA. Yo de verdad que cuando me meto en el foro y veo opiniones de gente que dicen que qué bien jugamos, que Víctor es mejor que Serra, que con dos o tres partidos nos metemos arriba, y a continuación cojo el mando y pongo la clasificación en el teletexto y veo al Betis OCTAVO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN, por debajo del Villarreal B, me entran ganas de vomitar. Sí, de vomitar, porque dichas "opiniones" no se pueden calificar de otro modo que no sea vomitivas.
                La memoria de los peces; algo que algunos ya avisamos en 2007 por aquí

                http://www.betisweb.com/foro/showthr...hlight=memoria

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  quieres decir que la gente que no opina de la misma forma que tu, no tenemos ni putha idea de futbol, y somos poco menos que retrasados? la verdad es que el respeto a las demas opiniones aqui no existe, y no se quien a dicho que Victor Fernandez sea mejor entrenador que Serra Ferrer, pues veo que lo que estamos diciendo los pocos que os llevamos la contra, es que no se puede estar todos los santos dias echando mierdha encima del entrenador actual, cuando lo unico que a echo asta aora, es darnos 4 puntos de 6 en juego, y provocar una ligera mejoria en el juego del equipo, cosa que no a logrado Tapia en 7 meses!, lo que ocurre, que teneis a Serra en un altar tan alto que parece que es Zeus, y Serra tambien a tenido sus fracasos, pero al mallorquin se le perdona todo y a los demas, en este caso a Victor no se le pasa ni una, y no lo veo justo, y mucho menos veo justo que no se respeten las opiniones de los demas foreros, que aqui NADIE ES MAS QUE NADIE, que quede claro que estoy asta los webos de leer mierdhas y faltas de respeto.
                  Amen, compañero. Aqui lo que no sea opinar de una forma es no tener ni idea, se parece cada vez más al regimen. Y yo prefiero antes a Serra que a Victor, pero el ataque que se le hace es indiscriminado. Y por lo visto el mismo que recibimos por opinar distinto. Pero bueno cada uno se define con sus actos y yo no vi ninguna falta de respeto por mi parte, pero no se puede opinar distinto a los 'entendidos' del Betis, el resto no tenemos ni idea, pero vamos ni muchos foreros ni Gordillo, que ya una vez opinó en contra del endiosamiento. Total, que tenemos alzheimer, que somos retrasados practicamente, sevillistas o béticos sin vida social, pero con unos 6.000 mensajes menos.

                  Se me había olvidado, las clases de teoría de la comunicación las doy otro día, demasiado que he recomendado algunos autores y no se me agradece. Aún así dejo otro apunte.

                  Si logramos identificar y aceptar algún error o debilidad, no siempre asumimos estos de manera responsable o acertada. Pareciera que no viéramos los problemas o no quisiéramos verlos. Cuando los advertimos nos enfrentamos a otras dificultades: las limitaciones de nuestra mirada, la incapacidad de ver aquellos en una perspectiva más amplia o diferente a la que estamos acostumbrados.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/02/10, 20:32:31.

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Sí; para mí sería un auténtico tragón si volviese con Lopera
                    Pues ahi voy Site, que no entiendo como se pide que vuelva Serra ahora mismo, seria casi seguro condenarlo al fracaso y a la critica. Ya lo he dicho antes, yo prefiero a Serra aqui cuando este lejos el del fontanal.

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Mi conclusión es que el alzheimer abunda en la afición del Betis. O eso o que han estado metidos en una caverna durante cuatro años y salen ahora. O no, qué co ño. Aquí lo que hay es mucha gente que está CIEGA, sí, CIEGA. Yo de verdad que cuando me meto en el foro y veo opiniones de gente que dicen que qué bien jugamos, que Víctor es mejor que Serra, que con dos o tres partidos nos metemos arriba, y a continuación cojo el mando y pongo la clasificación en el teletexto y veo al Betis OCTAVO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN, por debajo del Villarreal B, me entran ganas de vomitar. Sí, de vomitar, porque dichas "opiniones" no se pueden calificar de otro modo que no sea vomitivas.
                    Yo creo, bajo mi opinion, que Serra ha sido de los mejores entrenadores que han pasado por el BETIS, desde luego el mejor que yo he visto. Victor fernandez tiene mas curriclum que Serra, eso es innegable, pero en el Betis en su anterior etapa, por los motivos que fuesen no consiguio los objetivos que la aficion (ya que lopera con mantenerse se conformaba.....) deseaba. Ahora mismo, el presente es Victor y no Serra y no le hacemos ningun bien ni al BETIS ni a Serra ni al entrenador de turno comparando continuamente con Serra. Como ya he dicho antes, lo ideal es que serra regresara cuando Lopera se vaya, pues esperemos a ese momento para hablar de el.
                    Que estamos 8º, es una realidad, que deberiamos de estar el primero, pues por aficion, historia y casi plantilla (almenos por lo que cobran) tambien, pero no creo que de eso tenga la culpa Victor Fernandez que lleva aqui solo dos partidos.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo que no consiento es, como ya he dicho antes, que lo que es de color blanco me lo hagan ver negro con puntitos rosas. Que alguien me diga que Víctor es mejor entrenador para el Betis que Serra no lo consiento, lo siento; obviamente no soy yo quien para decirle a nadie lo que tiene que expresar en un foro libre, pero si me dice eso se encontrará con contestaciones despectivas, igual de despectivas por otra parte que sus "opiniones", que ni son opiniones ni nada como ya he dejado claro sino realidades sesgadas y altamente manipuladas.
                      Yo aun no he leido a nadie que diga que VF es mejor que Serra PARA EL BETIS.

                      P.D. Si alguno comete el error de hablar de titulos y palmares, pues es probable que le pinten la cara, porque por titulos y palmares, VF esta muy por encima de Serra.
                      Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 08/02/10, 15:39:05.

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                        Y tu un pelota empedernido. En serio también.
                        Se me olvidaba decir que tampoco me suelo perder tus interesantísimos argumentos.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          yo creo que esta serie de post llevandonos la contra unos y otros, deberia ir finalizando, pues nos hemos desviado totalmente del tema principal y no merece la pena seguir discutiendo, porque tema para seguir dando la tabarra, tenemos unos y otros de sobras, porque a cabezones no nos gana nadie, y nadie va a cambiar de parecer por lo que diga uno y otro, eso si, me gustaria que tanto mas entendidos o que se hacen los entendidos como los que entendemos al parecer 1 poquito menos, deberiamos respetarnos 1 poco mas de lo que lo hacemos, puesto que todos somos Beticos y solo queremos el bien del Betis, cada uno a su manera.

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Con toda la humildad del mundo te pregunto:

                            ¿Que tiene que ver VF con la categoria en la que estamos? ¿Tiene culpa VF de que seamos el Levante de segunda?

                            Cuando me contestes a esto entendere del porque de tu comentario en un post titulado "EL FUTBOL DE VICTOR FERNANDEZ".

                            Si lo que quieres es criticar la gestion de Lopera, como la mayoria de los que escribimos en esta web, tienes bastantes post para hacerlo y asi no desviar este.

                            Insisto en lo que ya he dicho anteriormente, en dos partidos 4 puntos, con esta media desde principio de liga estariamos con 46 puntos, es decir, PRIMEROS.

                            Saludos.

                            P.D. Igual que habra vida despues de Lopera, la hay despues de Serra.
                            Con la misma hulmidad le digo que estmos hablando de experiencia,de aprender de los palos,de volver a recorrer el mismo camino andado y no una temporada ni dos,sino muuuuchos años.Ese entrenador ya estuvo aqui,conocemos lo que hizo,y conocemos a este MURGA-EQUIPO y no hablamos de esperazas,ni de confianzas,tampoco de sensaciones,hablamos de RESULTADOS.


                            Dos partidos,cuatro puntos.A ver si seguimos sumando,porque la plantilla es la misma,los refuerzos(?)y los dirigentes tambien.Y le recuerdo que buenas percepciones tambien nos dejaron los 3 escasos partidos quue ganamos con Chaquetarro.

                            No hay afición que se ilusione tanto, con tan poco, como la nuestra.Queremos al Real Betis DEMASIADO

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Pues ahi voy Site, que no entiendo como se pide que vuelva Serra ahora mismo, seria casi seguro condenarlo al fracaso y a la critica. Ya lo he dicho antes, yo prefiero a Serra aqui cuando este lejos el del fontanal.



                              Yo creo, bajo mi opinion, que Serra ha sido de los mejores entrenadores que han pasado por el BETIS, desde luego el mejor que yo he visto. Victor fernandez tiene mas curriclum que Serra, eso es innegable, pero en el Betis en su anterior etapa, por los motivos que fuesen no consiguio los objetivos que la aficion (ya que lopera con mantenerse se conformaba.....) deseaba. Ahora mismo, el presente es Victor y no Serra y no le hacemos ningun bien ni al BETIS ni a Serra ni al entrenador de turno comparando continuamente con Serra. Como ya he dicho antes, lo ideal es que serra regresara cuando Lopera se vaya, pues esperemos a ese momento para hablar de el.
                              Que estamos 8º, es una realidad, que deberiamos de estar el primero, pues por aficion, historia y casi plantilla (almenos por lo que cobran) tambien, pero no creo que de eso tenga la culpa Victor Fernandez que lleva aqui solo dos partidos.
                              Permítame, querida forera, que piense que lo que yo opine aquí en este foro no tiene alcance suficiente como para repercutir mal o bien en el Betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Yo aun no he leido a nadie que diga que VF es mejor que Serra PARA EL BETIS.

                                P.D. Si alguno comete el error de hablar de titulos y palmares, pues es probable que le pinten la cara, porque por titulos y palmares, VF esta muy por encima de Serra.
                                Pero es que a mí que me importan un pepino los títulos y el palmarés de Víctor Fernández si está comprobadísimo y demostradísimo que Serra es mil millones de veces mejor entrenador para el Betis que él. Porque en eso estamos de acuerdo, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X