Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    pedirle tiempo a dolvi es lo mismo que pedirle a lopera que abandone el Betis.

    Es que es un exigente y un impaciente.De la razón en lo que dice, mejor miramos atrás,o la categoria en la que estamos,o mejor nos esperamos a un par de semanitas.


    Si es que estamos donde estamos por pesimistas hombre,si ser el Levante de Sevilla es cosa más que asumida.


    Confiar,debemos confiar,ese es el camino,la experiencia es una autentica lata,qué pesadez.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es que es un exigente y un impaciente.De la razón en lo que dice, mejor miramos atrás,o la categoria en la que estamos,o mejor nos esperamos a un par de semanitas.


      Si es que estamos donde estamos por pesimistas hombre,si ser el Levante de Sevilla es cosa más que asumida.


      Confiar,debemos confiar,ese es el camino,la experiencia es una autentica lata,qué pesadez.
      me dan igual tus ironias eh? yo no te ablare asi, solo te dire que el camino tampoco es criticarlo todo, que aora teneis sentenciado a Victor Fernandez y parece que el mal del Betis es el Aragones, y la unica solucion, Serra Ferrer, pues las llevais claras, el mal del Betis es Lopera y punto, y aparte, que yo solo pido respeto para todas las opiniones, que no pretendo ser mas que nadie, pero tampoco menos.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        me dan igual tus ironias eh? yo no te ablare asi, solo te dire que el camino tampoco es criticarlo todo, que aora teneis sentenciado a Victor Fernandez y parece que el mal del Betis es el Aragones, y la unica solucion, Serra Ferrer, pues las llevais claras, el mal del Betis es Lopera y punto, y aparte, que yo solo pido respeto para todas las opiniones, que no pretendo ser mas que nadie, pero tampoco menos.
        Esta claro que aqui todo entrenador que no sea Serra Ferrer sera mirado con lupa y objeto de todas las sospechas habidas y por haber.
        Yo no digo que Victor sea el indicado, eso el tiempo lo dira, lo cierto y verdad es que viene con una desventaja ya con respecto a otros equipos increible y sin refuerzos, almenos el delantero que pedia (aunque un par de defensas tampoco hubieran venido mal) y que realmente veo complicado el ascenso y mas con el resultado de ayer. Lo del fondo fisico de los jugadores no es culpa de el y empieza a ser mas que alarmante. yo le deseo toda la suerte del mundo y como betica, deseo con todas mis ganas que el betis ascienda, aunque hoy por hoy no lo veo posible.

        Volviendo a lo de Serra, a mi me gustaria que volviera, pero como director deportivo y obviamente sin lopera y sigo sin entender como personas de este foro que idolatran tanto a serra quisieran que hubiese venido hace dos semanas estando lopera aqui. Y yo me pregunto: si hubiese venido serra se le llamaria tambien tragon???

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El futbol de victor fernandez

          la diferencia estaen que un club con menos posibilidades trabaja y deja trabajar y en el betis esta Lopera quien tiene que dar el visto bueno a las fotocopias de secretaria...y el es el secretario tecnico.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            quieres decir que la gente que no opina de la misma forma que tu, no tenemos ni putha idea de futbol, y somos poco menos que retrasados? la verdad es que el respeto a las demas opiniones aqui no existe, y no se quien a dicho que Victor Fernandez sea mejor entrenador que Serra Ferrer, pues veo que lo que estamos diciendo los pocos que os llevamos la contra, es que no se puede estar todos los santos dias echando mierdha encima del entrenador actual, cuando lo unico que a echo asta aora, es darnos 4 puntos de 6 en juego, y provocar una ligera mejoria en el juego del equipo, cosa que no a logrado Tapia en 7 meses!, lo que ocurre, que teneis a Serra en un altar tan alto que parece que es Zeus, y Serra tambien a tenido sus fracasos, pero al mallorquin se le perdona todo y a los demas, en este caso a Victor no se le pasa ni una, y no lo veo justo, y mucho menos veo justo que no se respeten las opiniones de los demas foreros, que aqui NADIE ES MAS QUE NADIE, que quede claro que estoy asta los webos de leer mierdhas y faltas de respeto.
            No, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que la gente que "opina" que Víctor Fernández es mejor entrenador para el Betis que Serra Ferrer, no tiene ni P-U-T-A idea de fútbol. ESO es lo que estoy diciendo. Y más que nada porque eso NO es una opinión, sino la muestra de una realidad sesgada y manipulada, algo FALSO.

            Que Serra ha tenido sus fracasos... ¿Pero qué fracaso Dios mío? ¿El último año? Pero si en 5 años que ha estado aquí ha triunfado en 4, nos ha dado una Copa, dos finales, una clasificación Champions, otra Uefa... ¿QUÉ FALLO? Irse todos ya a la playa hombre.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/02/10, 12:49:57.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que la gente que "opina" que Víctor Fernández es mejor entrenador para el Betis que Serra Ferrer, no tiene ni P-U-T-A idea de fútbol. ESO es lo que estoy diciendo. Y más que nada porque eso NO es una opinión, sino la muestra de una realidad sesgada y manipulada, algo FALSO.

              Que Serra ha tenido sus fracasos... ¿Pero qué fracaso Dios mío? ¿El último año? Pero si en 5 años que ha estado aquí ha triunfado en 4, nos ha dado una Copa, dos finales, una clasificación Champions, otra Uefa... ¿QUÉ FALLO? Irse todos ya a la playa hombre.
              pero hombre, deja de ablar en tono despectivo, que yo te entiendo y respeto tu opinion, de veras, si yo tambien querria que Serra volviera, pero no pienso machacar dia tras dia a Victor como se esta haciendo aqui, es solo eso.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Es que es un exigente y un impaciente.De la razón en lo que dice, mejor miramos atrás,o la categoria en la que estamos,o mejor nos esperamos a un par de semanitas.


                Si es que estamos donde estamos por pesimistas hombre,si ser el Levante de Sevilla es cosa más que asumida.


                Confiar,debemos confiar,ese es el camino,la experiencia es una autentica lata,qué pesadez.
                Con toda la humildad del mundo te pregunto:

                ¿Que tiene que ver VF con la categoria en la que estamos? ¿Tiene culpa VF de que seamos el Levante de segunda?

                Cuando me contestes a esto entendere del porque de tu comentario en un post titulado "EL FUTBOL DE VICTOR FERNANDEZ".

                Si lo que quieres es criticar la gestion de Lopera, como la mayoria de los que escribimos en esta web, tienes bastantes post para hacerlo y asi no desviar este.

                Insisto en lo que ya he dicho anteriormente, en dos partidos 4 puntos, con esta media desde principio de liga estariamos con 46 puntos, es decir, PRIMEROS.

                Saludos.

                P.D. Igual que habra vida despues de Lopera, la hay despues de Serra.
                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 08/02/10, 13:12:25.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  la diferencia estaen que un club con menos posibilidades trabaja y deja trabajar y en el betis esta Lopera quien tiene que dar el visto bueno a las fotocopias de secretaria...y el es el secretario tecnico.
                  De acuerdo, en ese caso critiquemos a Lopera, no al entrenador que lleva 2 partidos en el banquillo y 10 dias de entrenamientos.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Esta claro que aqui todo entrenador que no sea Serra Ferrer sera mirado con lupa y objeto de todas las sospechas habidas y por haber.
                    Yo no digo que Victor sea el indicado, eso el tiempo lo dira, lo cierto y verdad es que viene con una desventaja ya con respecto a otros equipos increible y sin refuerzos, almenos el delantero que pedia (aunque un par de defensas tampoco hubieran venido mal) y que realmente veo complicado el ascenso y mas con el resultado de ayer. Lo del fondo fisico de los jugadores no es culpa de el y empieza a ser mas que alarmante. yo le deseo toda la suerte del mundo y como betica, deseo con todas mis ganas que el betis ascienda, aunque hoy por hoy no lo veo posible.

                    Volviendo a lo de Serra, a mi me gustaria que volviera, pero como director deportivo y obviamente sin lopera y sigo sin entender como personas de este foro que idolatran tanto a serra quisieran que hubiese venido hace dos semanas estando lopera aqui. Y yo me pregunto: si hubiese venido serra se le llamaria tambien tragon???
                    Serra fue el primero de los tragones o ya no nos acordamos de los fichajes del año de Champions?

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      pero hombre, deja de ablar en tono despectivo, que yo te entiendo y respeto tu opinion, de veras, si yo tambien querria que Serra volviera, pero no pienso machacar dia tras dia a Victor como se esta haciendo aqui, es solo eso.


                      Esto, precisamente, es lo que no llegan a entender algunos

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Yo tengo a Dolvi y a otros muchos que dejaron de escribir en este foro como referencias. La que pasaron con el tema de Chaparro para ellos se queda, sin que nadie o casi nadie enmendara la plana cuando se cumplió lo que llevaban anunciando meses y meses antes. Hacer lo que ellos hicieron (y lo que sigue haciendo Dolvi ahora) es lo difícil: arriesgar con sus comentarios en base a lo que saben y poner en tela de juicio su criterio.

                        Y saben, tela, pero tela marinera. En todo caso, considero a Dolvi un optimista recalcitrante. En serio.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Demagogia........... demagogia......... demagogia...nada mas, criticas y descalificas a un compañero y tu tambien haces brindis al sol como la mayoria de tu club de fans con menos personalidad que una meba, vuestro club solo por vuestra fijacion y odio a un carroñero como el que comanda el club, lo pagais con todo el que toca....ficho a VF y eso claro, como no trajo al super serra ferrer, ese que paso por barcelona y lo tiraron a patadas, es ese no? porque no digo que sea malo, es que es un tio que cogio la base de juande ramos y oh! casualidad y de victor fernadez....... no se te olvide....este foro objetivo 0..... foro opiniones libres 0.......... secta? ten cuidado haber si no hay una muy lejos de aqui.....porque si cualquiera que opina le saltais como marujas resavidas....que triste vuestra vida....
                          Por cierto, el guardiola de segunda, OH GRAN ESTEBAN VIGO de 55 años, este es su curriculum:

                          Como entrenador:

                          Club País Año
                          UD Almería España 1995-1996
                          Barcelona C España 2002-2003
                          Xerez CD España 2003-2004
                          Córdoba CF España 2004-2005
                          Dinamo Bucureşti Rumanía 2005-2006
                          UE Lleida España 2007
                          Xerez CD España 2008-2009
                          Hércules CF España 2009-...

                          Palmarés

                          Como entrenador:
                          Título Club País Año
                          Campeón de Segunda División Xerez CD España 2009


                          Y el malisimo Victor Fernandez 50 años de edad

                          Como entrenador:

                          Club Categoría Año Posición
                          Deportivo Aragón Segunda División B 1990/1991 (-)
                          Real Zaragoza Primera División 1990/1991 17º
                          Real Zaragoza Primera División 1991/1992 6º
                          Real Zaragoza Primera División 1992/1993 9º
                          Real Zaragoza Primera División 1993/1994 3º
                          Real Zaragoza Primera División 1994/1995 7º
                          Real Zaragoza Primera División 1995/1996 13º
                          Real Zaragoza Primera División 1996/1997 (-)
                          C.D. Tenerife Primera División 1997/1998 (-)
                          R.C. Celta de Vigo Primera División 1998/1999 5º
                          R.C. Celta de Vigo Primera División 1999/2000 7º
                          R.C. Celta de Vigo Primera División 2000/2001 6º
                          R.C. Celta de Vigo Primera División 2001/2002 5º
                          Real Betis Primera División 2002/2003 8º
                          Real Betis Primera División 2003/2004 9º
                          F.C. Porto Primera División 2004/2005 (3º)
                          Real Zaragoza Primera División 2006/2007 6º
                          Real Zaragoza Primera División 2007/2008 (12º)
                          Real Betis Balompie Segunda División 2010 (?)


                          Palmares

                          Campeonatos nacionales
                          Título Club País Año
                          Copa del Rey Real Zaragoza España 1994
                          Supercopa FC Porto Portugal 2004

                          Copas internacionales
                          Título Club País Año
                          Recopa Real Zaragoza España 1995
                          Copa Intertoto Celta España 2000
                          Copa Intercontinental FC Porto Portugal 2004

                          Comparar a los dos es tener muy poca o nada de idea sobre futbol, que nunca a estado en segundo victor, vale, pero el guardiola de segunda, siempre a sido eso, un entrenador de segunda, nada mas, que es lo que deberiamos fichar para subir? vistor fernadez es un pedazo de entrenador y en 10 dias a echo jugar al betis mejor al futbol en dos medias partes que en los ultimos años....yo le dare tiempo, vere que puede hacer.... porque lo que quiero es lo mejor para el betis, siempre tendre la duda sobre todo y todos, pero dare confianza al grupo y al entrenador.....este el que este....dedicate a criticar con tu club de fan a los jugadores de futbolin, porque de futbol, no tienes ni put...idea

                          Sin palabras. Por fin alguien sensato y que aporta datos en vez de demagogia.
                          Ya se le critica a Victor sin tiempo suficiente para sacar cosas aún. En fin, lo de siempre. Que vás a esperar, si aqui siempre pasa lo mismo...

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Yo en una cosa reconozco a Victor, hay que tener dos pelotas para venir aqui a entrenar ahora mismo.

                            A mi tampoco es que me encante Victor ,pero si no subimos no va a ser culpa suya nada mas desde luego.
                            De momento se ha visto mas su personalidad en 2 partidos que Tapia en 20.

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Yo tengo a Dolvi y a otros muchos que dejaron de escribir en este foro como referencias. La que pasaron con el tema de Chaparro para ellos se queda, sin que nadie o casi nadie enmendara la plana cuando se cumplió lo que llevaban anunciando meses y meses antes. Hacer lo que ellos hicieron (y lo que sigue haciendo Dolvi ahora) es lo difícil: arriesgar con sus comentarios en base a lo que saben y poner en tela de juicio su criterio.

                              Y saben, tela, pero tela marinera. En todo caso, considero a Dolvi un optimista recalcitrante. En serio.

                              Y tu un pelota empedernido. En serio también.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

                                P.D. Igual que habra vida despues de Lopera, la hay despues de Serra.
                                Sí, pero es tan mala la vida sin Serra en el Betis que ni se considera vida...
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/02/10, 14:08:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X