Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    El estadio del Betis se nos ha quedado pequeño, 65.000 butacas son pocas. Viendo la masa social creciente y el consumo de fútbol espectáculo que mueve de forma progresiva el Real Betis Balompié, no solo en la ciudad de Sevilla, sino en toda la provincia (y aledañas) sugiero como idea ir pensando que quizás, deberíamos reestructurar el aforo, butacas, o ampliar el numero de butacas proyectadas en preferencia.

    O quizás más impopular, pero subir el precio de las entradas, aunque nos cueste vaciar el campo en algunos tramos de temporada. Pero tener una lista de espera para abonarse al equipo, me parece un desaprovechamiento de masa social. No sé cuanto, pero quizás aumentar el aforo del estadio en 10-15.000 personas, pueda ser compensado con meter todos los partidos más gente, o con publicidad en los abonos o incluso el nombre. Dudo yo que ningún bético estuviera dispuesto a ceder el nombre del estadio durante cinco años, con tal de tener un estadio mucho más grande y moderno.
    SInceramente, no creo que 65000 se nos quede pequeño.
    Que haya partidos que puntualmente se llene es posible, pero de asiduo estaría al 75-80%
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • No creo que se nos quede pequeño ni mucho menos.

      Normalmente no superamos los 50 mil. Y en muchos partidos, la parte de fondo más cercana a la jaula se ve muy vacía y da una imagen muy mala.

      Antes de ampliar el aforo, lo que deberían hacer es aumentar el límite de socios.Si ven que se puede llegar a los 60 mil, entonces podríamos plantearlo.
      A conrad, rbb1907, tanquesito y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Antes de ampliar el aforo, lo que deberían hacer es aumentar el límite de socios.Si ven que se puede llegar a los 60 mil, entonces podríamos plantearlo.
        Pero ojo también con eso, que sería muy normal tener muchos abonados nuevos tras una temporada buena y que al poco tiempo, si no mantenemos ese nivel, dejaran de sacar el abono.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          No creo que se nos quede pequeño ni mucho menos.

          Normalmente no superamos los 50 mil. Y en muchos partidos, la parte de fondo más cercana a la jaula se ve muy vacía y da una imagen muy mala.

          Antes de ampliar el aforo, lo que deberían hacer es aumentar el límite de socios.Si ven que se puede llegar a los 60 mil, entonces podríamos plantearlo.
          El Betis a día de hoy con un estadio de 65000-70000 espectadores estaría perfecto y mas q suficiente.
          Yo al tema de la jaula le veo dos problemas muy grandes:
          1-Quitarla del tiro de cámara, a través del TV se ve horroroso
          2-Se que UEFA te obliga a tener mas sitio para la grada visitante, pero si sacaría esos abonados en Liga (dejando claro que esos socios no podrían activar el abono en UEFA pero si tendrían preferencia para acceder a una entrada en otra zona de estadio al mismo precio que el abonado que no quiera ocupar su asiento).
          A conrad y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • La Jaula debería estar en la esquina de Gol Norte más cercana a Preferencia.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/22, 11:22:51.
            A DjTabi, Donanfer, cbx y a Antropobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Está es la opción q digo para ganar mas asiento al abonado de liga y copa.
              Editado por última vez por zurkam; https://www.betisweb.com/foro/member/101907-zurkam en 01/06/22, 11:37:13.

              Comentario


              • Ya hay ganas de hablar de la viga de gran canto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                  El Betis a día de hoy con un estadio de 65000-70000 espectadores estaría perfecto y mas q suficiente.
                  Yo al tema de la jaula le veo dos problemas muy grandes:
                  1-Quitarla del tiro de cámara, a través del TV se ve horroroso
                  2-Se que UEFA te obliga a tener mas sitio para la grada visitante, pero si sacaría esos abonados en Liga (dejando claro que esos socios no podrían activar el abono en UEFA pero si tendrían preferencia para acceder a una entrada en otra zona de estadio al mismo precio que el abonado que no quiera ocupar su asiento).
                  Ahora mismo está en 60.000. De media van 41.000 (70% del aforo), significa que tenemos casi 20.000 asientos vacíos de media (30% del aforo).
                  Además, tenemos limitado el número de abonados a 51.000, y este año hemos llegado a 48.000, de los cuales, el 78% con la uefa incluida, lo que significa que el número de socios para la uefa es poco más del 50% de aforo.

                  No está perfecto ahora. Si ampliamos a 70.000, menos perfecto estaría. No sé por qué íbamos a querer ampliar un aforo que no llenamos con un límite de socios que no alcanzamos.


                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Ahora mismo está en 60.000. De media van 41.000 (70% del aforo), significa que tenemos casi 20.000 asientos vacíos de media (30% del aforo).
                    Además, tenemos limitado el número de abonados a 51.000, y este año hemos llegado a 48.000, de los cuales, el 78% con la uefa incluida, lo que significa que el número de socios para la uefa es poco más del 50% de aforo.

                    No está perfecto ahora. Si ampliamos a 70.000, menos perfecto estaría. No sé por qué íbamos a querer ampliar un aforo que no llenamos con un límite de socios que no alcanzamos.

                    Ustedes estáis mejor informado q yo seguro pero yo el día de la Real o Rayo Vallecano en Copa vi el estadio a tope y no veo q pudiesen entrar 10.000 personas más, si creo q en tema d palcos y algunos asiento podrían faltar pero no para llegar a 60000, ahora podría rondar los 56.000 asientos el aforo del estadio.
                    También influye q lacra el COVID de los primeros partidos porq sabemos q vs Madrid es normalmente la entrada mas fuerte de la temporada(23.000 este año) por ponerte un ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                      Ustedes estáis mejor informado q yo seguro pero yo el día de la Real o Rayo Vallecano en Copa vi el estadio a tope y no veo q pudiesen entrar 10.000 personas más, si creo q en tema d palcos y algunos asiento podrían faltar pero no para llegar a 60000, ahora podría rondar los 56.000 asientos el aforo del estadio.
                      También influye q lacra el COVID de los primeros partidos porq sabemos q vs Madrid es normalmente la entrada mas fuerte de la temporada(23.000 este año) por ponerte un ejemplo.
                      Ya, pero es que la temporada son muchos más partidos. Que en uno o dos parezca que está muy lleno, a mí no me es suficiente para querer ampliar el aforo.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con respecto al número de socios, ayer comentó Ozgur Unay que no se va a ampliar la cifra que tiene en estos momentos.

                        Comentario


                        • A nosotros un estadio de más de 65 mil espectadores nos mataría . La asistencia media es de 42. 43 . El betico es fiel y se abona pero no creo que llegáramos a llenar un estadio de 70 mil persona en partidos de liga normales ni siquiera llegar a 60 mil

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ahora mismo está en 60.000. De media van 41.000 (70% del aforo), significa que tenemos casi 20.000 asientos vacíos de media (30% del aforo).
                            Además, tenemos limitado el número de abonados a 51.000, y este año hemos llegado a 48.000, de los cuales, el 78% con la uefa incluida, lo que significa que el número de socios para la uefa es poco más del 50% de aforo.

                            No está perfecto ahora. Si ampliamos a 70.000, menos perfecto estaría. No sé por qué íbamos a querer ampliar un aforo que no llenamos con un límite de socios que no alcanzamos.

                            De media no van 41.000. Este año da esa media porque muchos partidos no fueron con el aforo completo. Pero si miramos desde que el aforo es 100%, la media sale por encima de 45.000. La última temporada completa sin covid tuvimos más de 47.000 de asistencia media.
                            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              De media no van 41.000. Este año da esa media porque muchos partidos no fueron con el aforo completo. Pero si miramos desde que el aforo es 100%, la media sale por encima de 45.000. La última temporada completa sin covid tuvimos más de 47.000 de asistencia media.
                              Llevas razón.

                              En cualquier caso, sigue sin estar perfecto, pues con esas medias seguimos sin llegar al número de socios al que está limitado.
                              A conrad y Vert & Blanc les gusta esto.

                              Comentario


                              • No tendría en cuenta la media de asistencia sino el volumen de abonos que se puedan vender. Me explico:

                                Si tenemos 55.000 abonados pero de media asisten en torno a los 42-48.000, sin embargo hay también un número ingente de aficionados que se quieren sacar el carnet y que por la limitación actual de abonos en venta no se lo pueden sacar. Esto significa que podríamos llegar a los 60.000 abonados y a una asistencia media de 50.000 fácilmente, permitiendo únicamente más abonados.
                                Pero entiendo que hay unas horquillas que hay que dejar para venta de entradas en UEFA, entradas visitantes, etc... por lo que no sé si sería práctico, posible, aumentar en 5.000 butacas el aforo del actual Villamarín. Porque realmente, creo que tenemos capacidad para vender 5.000 abonos más de los que tenemos actualmente.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/06/22, 19:03:42.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X