Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo veo mucho besamanos a Serra pero la realidad es que nos vamos a presentar en el Camp Nou con una línea de 3 compuesta por Joaquín - Fabián - Nahuel

    El primero no era titular indiscutible, el segundo salió cedido y Nahuel estaba en el ostracismo

    En defensa hemos cambiado a Piccini por Barragán y a Pezzela por Feddal. Tampoco veo un salto cualitativo importante.

    Eso si, el centro del campo con Guardado - Camarasa - Javi García es a priori infinitamente superior a cualquiera que hubiéramos formado entre Petros-Gutiérrez-Brasanac

    Y arriba Sergio León por Rubén Castro...

    Espero que se integren pronto Tello y Boudebouz y fichen a un jugador de banda con algo de gol.


    ​​​​​​
    ​​​
    A Reconquista le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si el año que viene nos llevamos 10 kilos ya me parece mejor opción, aunque muy lejso de lo que me parecería una venta inmediata.
      Si se vende este año nos quedamos solo con la mitad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Yo veo mucho besamanos a Serra pero la realidad es que nos vamos a presentar en el Camp Nou con una línea de 3 compuesta por Joaquín - Fabián - Nahuel

        El primero no era titular indiscutible, el segundo salió cedido y Nahuel estaba en el ostracismo

        En defensa hemos cambiado a Piccini por Barragán y a Pezzela por Feddal. Tampoco veo un salto cualitativo importante.

        Eso si, el centro del campo con Guardado - Camarasa - Javi García es a priori infinitamente superior a cualquiera que hubiéramos formado entre Petros-Gutiérrez-Brasanac

        Y arriba Sergio León por Rubén Castro...

        Espero que se integren pronto Tello y Boudebouz y fichen a un jugador de banda con algo de gol.


        ​​​​​​
        ​​​
        Tienes razón, vaya sendas patadas le metió a Tello en pretemporada y a Boudebouz en la liga francesa.
        Es lo que tiene Serra, que siempre ha sido duro.
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Tienes razón, vaya sendas patadas le metió a Tello en pretemporada y a Boudebouz en la liga francesa.
          Es lo que tiene Serra, que siempre ha sido duro.
          Por mucho sarcasmo que uses, la realidad sigue siendo Nahuel, Fabián y Joaquín en el Camp Nou. Muy pronto para el besamanos.



          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Tiene el 100% pero no se hace efectivo hasta el año que viene. Si lo vende este verano, hay que darle el 50% a las otras partes.
            Por eso te he puesto, el resto ya se sabe, que es lo que comentas.

            Comentario


            • [QUOTE=Chivi;n6618148]

              Por mucho sarcasmo que uses, la realidad sigue siendo Nahuel, Fabián y Joaquín en el Camp Nou. Muy pronto para el besamanos.[QUOTE]


              Veo que no te alegras mucho por la gran pretemporada que ha realizado Fabián, por el hecho de que Joaquín siga dando apuntes de calidad a pesar de sus 36 años, e imagino que también hubieras preferido que Nahuel se negará a mover un dedo. Chivi suelo conincidir contigo pero no creo que nadie hable de incondicionalidad absoluta con Lorenzo Serra Ferrer, y además me parece innegable que se ha hecho un esfuerzo con una planificación bastante más sensata y ambiciosa que otros años aunque por supuesto siempre mejorable. vamos que hablar de besamanos con Serra Ferrer me parece un poco forzado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues tengo una teoría que coge aún más fuerzas después de las declaraciones de Setien y que le daría bastante sentido a la marcha de Pezzella.

                La expongo rápidamente. Los factores claves son:
                1. Las dudas con De la Hoz, ha dicho textualmente que se tomará la decisión en estos 15 días (es decir, esperar a cierre del mercado)
                2. Las numerosas veces que se ha recalcado que Javi puede jugar de central después de que se dijera por activa y por pasiva que venía para el MCD.
                3. La venta inesperada de Pezzella para aumentar el límite salarial desesperadamente.

                Ahora bien, teniendo en cuenta esto. Que sentido le veis a que no se le dé dorsal al que ha sido el mejor pivote de pretemporada? De hecho ha jugado de titular en la mayoría de los partidos. Si algo ha hecho De la Hoz es despejar estás dudas. Su decisión además no puede estar condicionada por Javi García pues se busca una plantilla de dos jugadores por puesto (también lo ha comentado Setien). Y el puesto de pivote la lógica invitaba a pensar que lo ocuparían estos dos.

                Entonces, que puede pasar para que se tomen estás decisiones ? A mi me cuadra muchísimo que vayan a echar el resto por Llorente. Por mucho que diga Zidane, no va a jugar. Hoy mismo ha salido un artículo en el que dicen que con el nivel de Kovacic lo tiene difícil.

                Parece una locura, pero pensadlo. Dinero para el ED había. Pues no se ha sobrepasado el límite salarial ni con Pezzella y Javi ya en plantilla (no se le podía haber fichado si ya lo hubiésemos superado) y su sueldo se cubriría con las bajas de Digard y Zozulya. Así que la venta de Pezzella me huele a hacerle hueco a un puesto nuevo. Esto viene refrendado por los dos factores expuesto. Daría sentido a que no se cuente con el mejor pivote de la pretemporada, y que se empiece a hacer hincapié en que Javi pueda ocupar el puesto de DFC.

                No digo que vaya a venir pues no lo sé. Pero las declaraciones de Setien han hecho que me salten las alarmas. Si tuviese que apostar, apostaba por un buen ED y la intentona por Marcos Llorente
                No descartes a Sergi Samper, Serra estará este fin de semana en Barcelona y tiene a varios jugadores en la rampa de salida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues un central más contundente que Mandi es necesario, porque el que quiera ver en Tosca un recambio de nada debería pensar que el Cluj y el Potosani son líderes de la liga de la que proviene. Javi Grcía debe ejercer de cierre en el medio del campo y a Jordi Amat le concedo el beneficio de la duda, porque como le tenga en cuenta la pretemporada se me caen los pelos del sombrajo.
                  ¿Pero qué fallos ha tenido Amat defendiendo en pretemporada más allá de los regalos en la salida que han concedido prácticamente todos los defensas y porteros?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Sobresaliente: Tello, Boudebouz, Javi García.

                    Notable: Guardado.

                    Bien: Sergio León, Fedhal.

                    Me da inseguridad (sin calificar): Barragán, Amat.

                    Suspenso (0): cesión-venta Pezzella (no por la salida del jugador sino por las formas y la falta de claridad, que no se traiga un buen central para suplirlo y que se tire de "polivalentes Sanchez Jaras" para cubrir el puesto de central); la no salidas de Digard y de Zozulya.

                    PD me preocupa y mucho que solo se busque el extremo derecho y no un central de garantías para cubrir esa parcela; es desvestir a un santo para vestir a otro.
                    Lo suscribo todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Yo veo mucho besamanos a Serra pero la realidad es que nos vamos a presentar en el Camp Nou con una línea de 3 compuesta por Joaquín - Fabián - Nahuel

                      El primero no era titular indiscutible, el segundo salió cedido y Nahuel estaba en el ostracismo

                      En defensa hemos cambiado a Piccini por Barragán y a Pezzela por Feddal. Tampoco veo un salto cualitativo importante.

                      Eso si, el centro del campo con Guardado - Camarasa - Javi García es a priori infinitamente superior a cualquiera que hubiéramos formado entre Petros-Gutiérrez-Brasanac

                      Y arriba Sergio León por Rubén Castro...

                      Espero que se integren pronto Tello y Boudebouz y fichen a un jugador de banda con algo de gol.


                      ​​​​​​
                      ​​​
                      Bueno, es que te dejas fuera, en mi opinión, la mayor apuesta del club, Tello, Boudebouz y el nuevo. Creo que son los tres que tienen que marcar la diferencia. Así que sin eso para mí de momento hay poco que opinar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No descartes a Sergi Samper, Serra estará este fin de semana en Barcelona y tiene a varios jugadores en la rampa de salida.
                        También cuadraría, aunque por ese futbolista no me volvería loco. A mi me da muchísimo que pensar todo esto. Casi seguro que van a por un tapado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          También cuadraría, aunque por ese futbolista no me volvería loco. A mi me da muchísimo que pensar todo esto. Casi seguro que van a por un tapado.
                          Aunque todos son especulaciones, Marcos Llorente también puede tener opción de venir, visto como se ha movido el mercado.

                          Sonaba para las vecinas como recambio de N'Zonzi si se iba a la Juve que acaba de fichar a Matuidi. El Valencia acaba de fichar a Kondogbia que era otro de los posibles y al Alavés no creo que vuelva a ir.

                          Después están las buenas relaciones de Serra con Can Barça, este fin de semana se supone que irá, puede que Munir, Marlon o Sergi Samper estén en su agenda.

                          Queda poco para saber el desenlace de todo.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n6618151][QUOTE=Chivi;n6618148]

                            Por mucho sarcasmo que uses, la realidad sigue siendo Nahuel, Fabián y Joaquín en el Camp Nou. Muy pronto para el besamanos.


                            Veo que no te alegras mucho por la gran pretemporada que ha realizado Fabián, por el hecho de que Joaquín siga dando apuntes de calidad a pesar de sus 36 años, e imagino que también hubieras preferido que Nahuel se negará a mover un dedo. Chivi suelo conincidir contigo pero no creo que nadie hable de incondicionalidad absoluta con Lorenzo Serra Ferrer, y además me parece innegable que se ha hecho un esfuerzo con una planificación bastante más sensata y ambiciosa que otros años aunque por supuesto siempre mejorable. vamos que hablar de besamanos con Serra Ferrer me parece un poco forzado.
                            No quiero citar por no señalar a compañeros, pero mira páginas atrás....se está llevando unas odas el bueno de Serra que a mi me parecen perjudiciales, al menos hasta que eche a rodar la pelota.

                            De momento ya te digo, 2 descartes de la temporada pasada titulares en el Camp Nou., por muy buena pretemporada que hayan hecho...

                            Cuando llevemos 15 partidos, ya veré si me apunto al carro del lorenzoserrismo o confirmo mis sospechas de que nos ilusionamos con cualquier equipo o cualquier plantilla.

                            Y ojalá Joaquín, Nahuel y Fabián se tiren los 38 partidos de titulares. Eso querrá decir que han brillado y nadie ha sido capaz de quitarles el puesto. Pero yo no apostaría mis ahorros por ninguno de los 3

                            Comentario


                            • La defensa del Betis me da náuseas.

                              El flanco derecho es un coladero, salvo una mejora adaptativa impresionante de Barragán, y las carencias del canterano R.Navarro.

                              El frontal defensivo está hecho de parches. El suplente del año pasado, Mandi. Junto al peor fichaje de enero, que evidenció una nula capacidad técnica, Tosca. Feddal, que no aporta seguridad excesiva, simplemente cumplidor. Y por último Amat, que me ha recordado al peor Jordi Figueras que podíamos recordar.

                              El flanco izquierdo, habrá que taparlo con el parche de la ambivalencia (que cuando un jugador no se le sabe ubicar en una u otra posición es que es malo en ambas), es decir con Tosca. O jugárnosla subiendo a Junior y dejando al Betis Deportivo vendido, y nuestro equipo a expensas de que suene la flauta. Durmisi me da mucha seguridad, pero intuyo que acabará jugando de extremo izquierdo, me parece un enorme jugador, pero más ofensivo que defensivo, un Dani Alves salvando muy mucho las distancias. Si bien éste pasó de ser extremo a lateral, Durmisi preveo que realizará el cambio inverso. Durmisi si me parece de calidad, pero dubitativo en defensa.

                              En el resto de parcelas estoy satisfecho, o incluso contento. Pero la defensa me parece una ******, una porquería indigna de nuestro equipo, inútil si queremos aspirar a cualquier puesto de competición europea. Lo único que aspiramos es a partidos con resultados 3-4, 3-2, 4-2... espero que se den a favor. Por que vamos a encajar muchos goles, espero que la incapacidad goleadora que hemos demostrado hasta ahora sea un espejismo estival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Pero qué fallos ha tenido Amat defendiendo en pretemporada más allá de los regalos en la salida que han concedido prácticamente todos los defensas y porteros?
                                Me ha parecido blando, desacertado en el pase, sin capacidad para sacar la pelota y dubitativo, pero pueden ser nervios. Me quedaría muchísimo más tranquilo con un central en condiciones; para mí la defensa exceptuando a Feddal es a priori preocupante, pero también es cierto que tácticamente con Setién defiende o debe defender todo el equipo, y ahí puede sumar mucho Javi García.
                                A Altozano le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X