Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    17 de agosto y Amat ya no vale ni para suplente.
    A limbo23, Retrum y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Tremendamente preocupado por las palabras de Serra esta mañana,iba la cosa bien y me ha dejado mal...me parece increible lo que he escuchado hoy.


      Lo de que la defensa está cerrada suena a chiste con lo que hay,lo de Castro huele mal también,espero que al menos tengan el detalle de que se despida de nosotros como se merece porque sería ya el no va más.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/17, 15:47:24.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Serra sobre Petros: Nos pidió salir. Serra sobre Rubén: Nos pidió salir. Serra sobre Pezzella: habló con el míster y nos pidió salir. No me gusta esta respuesta para justificar la salida de los futbolistas más válidos del Betis.
        Para mi está siendo lo peor del verano,ya es que canta demasiado decir lo mismo.

        Una pena porque el periodo de fichajes no iba mal.

        Comentario


        • #94
          Lo de la defensa es de error y gordo gordo.
          Eso solo se compensa dejando a Digard o Zozulya con una orden: Cuando venga el Madrid, "cubre" a ceballos

          Comentario


          • #95
            Empiezo a ver cosas que no me gustan nada. Se va el mejor de nuestros centrales, y sigue diciendo que no va a tocar la defensa, que Javi García puede jugar ahí.

            Que puede jugar ahí, me parece genial. Pero es que es el único pivote defensivo que tenemos, el único. Si se ve obligado a jugar de central, nos quedamos sin pivote defensivo, no se que es peor.

            Supuestamente se remitirían a la cláusula de Pezzella u oferta fuera de mercado. Al final la excusa es que el jugador se lo ha pedido. Pero a ver si nos entendemos, si quiere salir, tendrá que venir con una oferta en la mano. Digo yo, vamos. Lo que no tiene sentido es que a un par de días de arrancar la liga lo dejes ir porque sí, en unas condiciones que no nos benefician en absoluto.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              17 de agosto y Amat ya no vale ni para suplente.
              Si y con tan solo ver dos o tres partidos guarros de pretemporada (gol incluido) además. El mundo del fútbol se está perdiendo a cada gurú que...
              A rakemitri y Rafalum les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Mediados de agosto y ya tenemos centrales para no depender de otro tres peores.

                Vamos a tener que sufrir para llegar a cuarenta puntos con Mandi, Tosca y Feddal.
                Y ojo a no bajar en noviembre,
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/17, 15:50:36.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Lo de que Javi García puede jugar de central es otro parche ,su posición natural la necesitamos cubierta para toda la liga.

                  Ya es casualidad de que todos pidan salir Lorenzo,espabilen,no engañen que la cosa no iba a mal y lo que se está viendo en esta semana da pie al terror.

                  Comentario


                  • #99
                    Pezzela-`puzzle. Serra quita una pieza básica de un puzzle que por ahí puede desmoronarse

                    Comentario


                    • Que en diciembre estamos buscando central lo sabe hasta el que asó la manteca.

                      Tremendo error, tremendisimo dejar la defensa así. Mayor error es, sabiendo lo que le dura al Betis un entrenador, hacer caso a un recién llegado que dice que no le gusta Pezzella.

                      Setién, mira que confiaba en ti, pero tras esto me dejas claro que empiezas com tus ataques de entrenadoritis.

                      Defensa para no mirarla. Una vez más. Patético.
                      A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que aquí todo el mundo siente un respeto por Lorenzo Serra Ferrer que es lógico. Yo es el mejor entrenador que he visto sentado en el banquillo del Betis, y ya pinto muchas canas. Pero a ver si por eso vamos a tener que tragar con todo. Desde ese respeto y admiración, si hay que ser crítico con sus funciones actuales hay que serlo. O eso, o le vamos montando un partidillo para que la gente empiece a hacerle palmas como a Torecilla. Pues bien, yo no había escrito en este hilo, pero lo de Pezzella me obliga. Si la operación se confirma en sus causas (petición del jugador por no tener segura la titularidad) y en su naturaleza (cesión) hay que decir que es una de las mayores caga*d*s de los últimos tiempos, a la altura del fichaje de Van der Vart y de Zozulya, o más, porque creo que se está enviando un mensaje equivocado a la plantilla y perdiendo dinero.
                        A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Pezzela-`puzzle. Serra quita una pieza básica de un puzzle que por ahí puede desmoronarse
                          básica para quien? para el entrenador es evidente que no xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo creo que aquí todo el mundo siente un respeto por Lorenzo Serra Ferrer que es lógico. Yo es el mejor entrenador que he visto sentado en el banquillo del Betis, y ya pinto muchas canas. Pero a ver si por eso vamos a tener que tragar con todo. Desde ese respeto y admiración, si hay que ser crítico con sus funciones actuales hay que serlo. O eso, o le vamos montando un partidillo para que la gente empiece a hacerle palmas como a Torecilla. Pues bien, yo no había escrito en este hilo, pero lo de Pezzella me obliga. Si la operación se confirma en sus causas (petición del jugador por no tener segura la titularidad) y en su naturaleza (cesión) hay que decir que es una de las mayores caga*d*s de los últimos tiempos, a la altura del fichaje de Van der Vart y de Zozulya, o más, porque creo que se está enviando un mensaje equivocado a la plantilla y perdiendo dinero.
                            Está claro,el primer Serrista es un servidor,pero Lorenzo viene cobrando y tiene una gran responsabilidad.

                            Todos deseamos que se hagan las cosas bien pero hay asuntos como este que te dejan tocado por todo lo que llevamos vivido o con la mosca detrás de la oreja ,como suele decirse.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/17, 16:06:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              17 de agosto y Amat ya no vale ni para suplente.
                              No solo eso, sino que en Diciembre estamos en 2, Setien a la calle y el equipo se hunde, todo porque se ha ido la pieza clave Pezzella.
                              Helao es poco...
                              A limbo23 y Retrum les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya tardaba este verano en salir la famosa polivalencia de los cajones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X