Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues ya ha confirmado Serra que no van a suplir a Pezzella con nadie, cagada y mayúscula. Dice que hay jugadores polivalentes para cubrir esa demarcación. Serán polivalentemente bultos, por centro, izquierda o derecha. Pongamos que se lesione Feddal para mes y medio. Jugar 5-6 partidos con Mandi, Amat o Tosca. Pedazo de defensa, sí. Ni un año que podamos tener una planificación óptima, ni una.

    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      ¿Se podía empeorar la infame defensa del año pasado?, sí, se puede.

      Comentario


      • #78
        Si quieres salir jugando desde atrás debes tener una buena defensa, y si mala era sin Pezzella es peor.

        Así no se puede competir. Vaya fallo gordo dejar la retaguardia más que coja.
        A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Si quieres salir jugando desde atrás debes tener una buena defensa, y si mala era sin Pezzella es peor.

          Así no se puede competir. Vaya fallo gordo dejar la retaguardia más que coja.
          A Pezzella le ha quitado el puesto Mandi. Que no es cualquier cosa. Con Pezzella o sin Pezzella, para mí la defensa es exactamente igual de débil.

          Comentario


          • #80
            Por las palabras de Serra no se va a fichar nada más en defensa y irá todo al extremo/delantero. Para mi un acierto y veo que estoy en minoría con esta opinión pero prefiero un equipo potente en 2/3 partes del campo y débil en 1 que fuerte en 1 y mediocre en 2; para mi tenemos un mediocampo de gran nivel pero falta un último gran refuerzo para que también lo sea el ataque. Dudo muchísimo que Mandi-Feddal-Tosça-Amat sean peores que Paulao-Amaya-Pequis-Mario-Dorado con los que fuimos a la UEFA en la 12/13.
            A Therion, Retrum y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              A Pezzella le ha quitado el puesto Mandi. Que no es cualquier cosa. Con Pezzella o sin Pezzella, para mí la defensa es exactamente igual de débil.
              Es que es lo peor de todo, que siendo Mandi igual de medianero (o más, creo que el estilo Setién lo camufla un poco) que Pezzela, le ha comido la tostá.
              La defensa está igual que cuando estaba Pezzela, lo que pasa que en vez de estar un central de suplente, hay un MCD que puede jugar ahi (Javi García)

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Por las palabras de Serra no se va a fichar nada más en defensa y irá todo al extremo/delantero. Para mi un acierto y veo que estoy en minoría con esta opinión pero prefiero un equipo potente en 2/3 partes del campo y débil en 1 que fuerte en 1 y mediocre en 2; para mi tenemos un mediocampo de gran nivel pero falta un último gran refuerzo para que también lo sea el ataque. Dudo muchísimo que Mandi-Feddal-Tosça-Amat sean peores que Paulao-Amaya-Pequis-Mario-Dorado con los que fuimos a la UEFA en la 12/13.
                Yo estoy contigo también. Pero lo que no veo claro es que llegue un último fichaje de nivel.
                A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Pues ya ha confirmado Serra que no van a suplir a Pezzella con nadie, cagada y mayúscula. Dice que hay jugadores polivalentes para cubrir esa demarcación. Serán polivalentemente bultos, por centro, izquierda o derecha. Pongamos que se lesione Feddal para mes y medio. Jugar 5-6 partidos con Mandi, Amat o Tosca. Pedazo de defensa, sí. Ni un año que podamos tener una planificación óptima, ni una.
                  Pero vamos a ver, por qué carallo se va a lesionar un mes y medio feddal? Entre las copas de África inexistentes y las lesiones virtuales me vais a volver loca
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    ¿Se podía empeorar la infame defensa del año pasado?, sí, se puede.
                    Y se puede firmando a un cenral con buena pinta como Feddal.

                    La defensa es y era blanda y además las vamos a dejar vendida.

                    Ya vendrá Serra de entrenador y Castrode delantero si eso...

                    Comentario


                    • #85
                      Lo de que Mandi le haya comido la tostada a Pezzella es una soberana tontería. Pezzella siempre que ha jugado ha sido el mejor central. El que más y mejor ha cortado, el que más y mejor se ha anticipado y el que mejor ha sacado la pelota.

                      Ahí están los partidos, miradlos. No se porqué a Setien le gusta más el Argelino, pero de comida de tostada nada.

                      Y soy de los que le ha dado a Pezzella hasta en el cielo de la boca. Pero lo que no es, no es.
                      A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y se puede firmando a un cenral con buena pinta como Feddal.

                        La defensa es y era blanda y además las vamos a dejar vendida.

                        Ya vendrá Serra de entrenador y Castrode delantero si eso...
                        Feddal suponía una mejora porque Amat y Barragán ya me contarán, pero si borramos de la ecuación al tío que ha mantenido cierto nivel este tiempo y lo vamos a cambiar por ¡Mandi! y teniendo ambos de recambio al mismo Amat y Tosca... y Durmisi va a dejar una autopista y en la diestra da verdadero pánico, ojalá Rafa se desmelene porque si no...
                        A ceskibetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Serra sobre Petros: Nos pidió salir. Serra sobre Rubén: Nos pidió salir. Serra sobre Pezzella: habló con el míster y nos pidió salir. No me gusta esta respuesta para justificar la salida de los futbolistas más válidos del Betis.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Serra sobre Petros: Nos pidió salir. Serra sobre Rubén: Nos pidió salir. Serra sobre Pezzella: habló con el míster y nos pidió salir. No me gusta esta respuesta para justificar la salida de los futbolistas más válidos del Betis.
                            A mi Petros este anho, sobre todo viendo los fichajes, me sobraba

                            Ruben se ha ido por el juicio

                            Pezzela si parece q se quiere ir el.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Las bajas de Ruben y Petros se veian venir, lo de Pezzella ha sido un jarro de agua fria, la planificacion sufre un fuertisimo reves, mucho mas despues de escuchar a Serra.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                A Pezzella le ha quitado el puesto Mandi. Que no es cualquier cosa. Con Pezzella o sin Pezzella, para mí la defensa es exactamente igual de débil.
                                La defensa es debil

                                Pero sin Pezzela, si Mandi no juega, juega Amat.

                                Ni pensar quiero en la dupla Mandi-Amat

                                Javi Garcia nos hace falta de MCD
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X