Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Eso lo que no habla muy bien es del jugador, que a la minima que se ha visto que parece que no es titular, prefiere irse a otro sitio que tampoco sabe (digo yo) que es titular antes de mejorar y competir por el puesto.
    Lo de la operación, yo no sé si será asi o asao, la verdad es que hay varias incognitas, pero puede ser (como he leido por ahi) que sea un traspaso encunbierto para no pagar ese 50% a River o algo asi, no de la verdad, cuando se oficialice supongo que darán más detalles, sobre todo por el lado de la Fiore, porque las notas de prensa del Betis....
    Según Haro, esta misma mañana, hace muy poco que tenemos el 100% del jugador, por lo que todo lo que se ha venido hablando de traspaso encubierto, etc, nada de nada. Por lo tanto, lo de la cesión sea como sea no le veo mucho sentido. Y más si sabemos lo otro, que se marcha porque quiere ser titular..... pero como puedes facilitarle a un jugador la salida de esa manera por ese motivo? Que tipo de ejemplo estamos dando al resto de la plantilla? Te lo repito, yo que salga Pezzella es lo de menos, a mí me ha parecido siempre como mucho un central correcto y con varias carencias, pero con lo que no se puede tragar es con al operación de su salida si se confirman los datos de los que disponemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Según Haro, esta misma mañana, hace muy poco que tenemos el 100% del jugador, por lo que todo lo que se ha venido hablando de traspaso encubierto, etc, nada de nada. Por lo tanto, lo de la cesión sea como sea no le veo mucho sentido. Y más si sabemos lo otro, que se marcha porque quiere ser titular..... pero como puedes facilitarle a un jugador la salida de esa manera por ese motivo? Que tipo de ejemplo estamos dando al resto de la plantilla? Te lo repito, yo que salga Pezzella es lo de menos, a mí me ha parecido siempre como mucho un central correcto y con varias carencias, pero con lo que no se puede tragar es con al operación de su salida si se confirman los datos de los que disponemos.
      Si te quieres creer todo lo que digan al 100%, tu mismo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

        Si te quieres creer todo lo que digan al 100%, tu mismo.
        No, prefiero creerme a los twitteros y a la biriprensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En lo de Pezzella está entre la puerta grande (traerse a un cedido mejor que Pezzella es más que factible y sacarle diez kilos el próximo verano es un pelotazo brutal) y la enfermería (ceder a Pezzella con opción de compra y no traer un central mejor).
          Que Dios reparta suerte y los toros cornás

          Comentario


          • Pezella era un paquete, Pezella se quiere ir, Pezzella era Bekenbagüe, a segunda sin Pezella
            A rakemitri y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Según Haro, esta misma mañana, hace muy poco que tenemos el 100% del jugador, por lo que todo lo que se ha venido hablando de traspaso encubierto, etc, nada de nada. Por lo tanto, lo de la cesión sea como sea no le veo mucho sentido. Y más si sabemos lo otro, que se marcha porque quiere ser titular..... pero como puedes facilitarle a un jugador la salida de esa manera por ese motivo? Que tipo de ejemplo estamos dando al resto de la plantilla? Te lo repito, yo que salga Pezzella es lo de menos, a mí me ha parecido siempre como mucho un central correcto y con varias carencias, pero con lo que no se puede tragar es con al operación de su salida si se confirman los datos de los que disponemos.
              Pero a lo mejor en ese contrato nuevo pues habría una serie de claúsula, no lo se la verdad.
              Pero lo que no se puede hacer tampoco es tener a un jugador descontento, en el futbol el jugador siempre decide donde jugar, y si el no quería estar aqui porque perdía la titularidad, pues se marcharía.
              Lo de la operación lo que le dije, parece que es bastante complejo y yo me esperaría a ver oficialidad, porque de la biriprensa y menos de los twitteros, para eso le pregunto al guardajurado del polideportivo de mi pueblo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                No, prefiero creerme a los twitteros y a la biriprensa.
                Mejor, no te creas el 100% de nadie, y esperamos acontecimientos. Yo aún tengo la esperanza de que se apuntale la defensa. Y pienso que sería un gran error no hacerlo.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo que digo es... Para largar a un central gratis, que va a ser Pezzella, ¿no sería mejor hacerlo con Tosca que es mucho más malo? No sé, digo yo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Lo de que Mandi le haya comido la tostada a Pezzella es una soberana tontería. Pezzella siempre que ha jugado ha sido el mejor central. El que más y mejor ha cortado, el que más y mejor se ha anticipado y el que mejor ha sacado la pelota.

                    Ahí están los partidos, miradlos. No se porqué a Setien le gusta más el Argelino, pero de comida de tostada nada.

                    Y soy de los que le ha dado a Pezzella hasta en el cielo de la boca. Pero lo que no es, no es.
                    Te diría que Feddal ha sacado mejor la pelota que el argentino, pero en el resto OK.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Si y con tan solo ver dos o tres partidos guarros de pretemporada (gol incluido) además. El mundo del fútbol se está perdiendo a cada gurú que...
                      Le invito a verlo en el Swansea. Más blandito que Mandi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo lo que digo es... Para largar a un central gratis, que va a ser Pezzella, ¿no sería mejor hacerlo con Tosca que es mucho más malo? No sé, digo yo.
                        pezzella no se va gratis
                        pezzella se va por que este año pillamos 1M de euros por la cesión y el año que viene otros 10/11M

                        casi el mismo dinero que le hemos sacado a ceballos al final....
                        A conrad, rakemitri y Toruk les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que algunos más que no enterarse, no se quieren enterar. Pocos comentarios he leído en los que los foreros se lamentan pro la salida de Pezzella, sino PORQUE PEZZELLA SE VA Y NO VIENE NADIE QUE LO IGUALE O MEJORE, Y NOS QUEDA AMAT Y TOSCA COMO SUPLENTES.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            pezzella no se va gratis
                            pezzella se va por que este año pillamos 1M de euros por la cesión y el año que viene otros 10/11M

                            casi el mismo dinero que le hemos sacado a ceballos al final....
                            Dicen que opción de compra, por lo tanto, 1 kilo s lo que cuento, que un kilo.... para mí es nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo lo que digo es... Para largar a un central gratis, que va a ser Pezzella, ¿no sería mejor hacerlo con Tosca que es mucho más malo? No sé, digo yo.
                              Por Tosca nadie te va a dar un dinero por la cesión ni el ahorro salarial va a ser sustancioso.

                              Ya lo he comentado por ahí. Esta operación será tan buena como bueno sea el extremo que traigan.
                              A conrad y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No solo eso, sino que en Diciembre estamos en 2, Setien a la calle y el equipo se hunde, todo porque se ha ido la pieza clave Pezzella.
                                Helao es poco...
                                Más vale caer en gracia que ser gracioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X