Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Tranqui, no se sabe nada de nada de lo que hay detrás de todo.

    A lo mejor igual nos alegramos.
    Pues sí que se sabe ya, que lo ha comentado Tabares.

    Penosa operación.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues sí que se sabe ya, que lo ha comentado Tabares.

      Penosa operación.
      Eso mismo dijo ayer este tuitero.

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Si eso es verdad me parece que Serra se ha tomado unos chupitos. Vender al mejor central de la plantilla y no traer un sustituto, una temeridad.

        Comentario


        • #64
          Si se va Pezzella la defensa se queda muy justa .

          Comentario


          • #65
            Esperemos no echarlo de menos, pero con los partidos quee se está haciendo Feddal este va a chupar banquillo, y lo que Serra a hecho es bastante coherente, lo cede con opción de compra obligada por 10 m, pues mirandolo asi, no parece mala, si Pezella se queda en el banquillo, ¿costaria los 10m el año que viene? no.
            Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 16/08/17, 18:41:13.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Que conste que yo apoyo a Serra al 100% pero veo algun que otro pero en la planificacion.
              Para mi se ha fallado en:
              - falta otro lateral izquierdo suplente que cumpla cuando salga (Tosca es un playmovil)
              - NO vender a Pezzella por varios motivos. En caso de venderlo nos quedamos con 3 centrales en la plantilla.
              - Sabiendo el juego de Setien, haber optado por un central con mejor salida de balon, porque me da la impresion de que Amat es el nuevo Figueras.
              - otro año mas volvemos a tener una banda coja en ataque. No se enteran de que Joaquin DEBE jugar por el centro. El unico extremo de garantias que tenemos es Tello. Ademas no entiendo eso que dicen de vender a Pezzella para que llegue otro extremo (seria cambiar el problema de una posicion a otra), porque si la cuestion es el tope salarial que manden a la venta del navo a toda la morralla que se ha descartado.
              - la delantera no me termina de convencer del todo. Como Sergio Leon no tenga el año o se lesione no se que vamos a hacer. Solo tenemos dos delanteros, y la temporada pasada de Sanabria no invita mucho al optimismo.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Error gordo: dejar igual de mal la línea defensiva. Si no había manta para todo el cuerpo, nos podríamos haber ahorrado, por ejemplo, el fichaje de Camarasa y haber invertido esos 7 kilos en un central.
                A Loss Leader y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  En lo de Pezzella está entre la puerta grande (traerse a un cedido mejor que Pezzella es más que factible y sacarle diez kilos el próximo verano es un pelotazo brutal) y la enfermería (ceder a Pezzella con opción de compra y no traer un central mejor).
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Aciertos eran para ti Jonas y Felipe el año pasado, pero Tello y Boudebouz no. O eres el hermano de Torrecilla o algo raro pasa...
                    Creo que no se me ha entendido bien, el error o el acierto dependerán de su rendimiento, precisamente por lo que tú has comentado, tenía muchas esperanzas en Felipe y Mandi, por ejemplo, Jonas agradó en la pretemporada, después la temporada fue la que fue y su rendimiento también. Así que a día de hoy yo no pongo ya la mano en el fuego por nadie. Eso si, Tello y Boudevouz los hubiera fichado con los ojos cerrados, de hecho creo que hay mensaje mio en el post de planificación, con un once, contando con la marcha de Ceballos, en el que aparecen estos dos, Sidnei y Dani García. Camarasa, Guardado, Feddal, Javi García, me gustan también, aunque quizás hubiera preferido a otros, pero a priori me parecen buenos fichajes. En definitiva que creo que no se entendió bien por donde quería ir yo.
                    El Valencia también hace buenas plantillas a priori y después pasa lo que pasa, ojala este año el campo refleje lo que a priori supone que pueden dar los fichajes.

                    Comentario


                    • #70
                      La defensa me preocupa mucho. Me preocupa por la planificación pero más me preocupa por Setién que parece emperrado en Feddal-Mandi a toda costa y mi opinión de Mandi es que estaba mejor de vuelta en Francia, a poder ser acompañado de Brasanac y Tosca.
                      A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si venden a Pezzella, espero que traigan otro central, sino lo vamos a pasar muy mal con este defensa. La operación es rara, esperemos que tenga mas beneficios de los que por ahora vemos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Que Serra no vea que que Rubén Castro puede que DEBA volver a salvarnos del descenso me preocupa.

                          Hablar de Rubén Castro como de Felipe Gutiérrez me parece una barbaridad alejadísima de la realidad.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Solo ha dicho que si el jugador quiere seguir en China se le facilitara las cosas, lo mas normal, nadie va a estar disgusto en el club.
                            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Solo ha dicho que si el jugador quiere seguir en China se le facilitara las cosas, lo mas normal, nadie va a estar disgusto en el club.
                              Se puede decir que el que quiera a Castro que lo pague como dijo de Pezzella hace un mes.

                              A mí me parece que Serra se cree que sus jefes no se lo van a zumbar si la cosa sale como lleva saliendo estos siete años que llevan al frente. Y se equivoca.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Y al final las cosas raras de la operación Pezella son????? La conspiración es????
                                Los teóricos pueden salir a ilustrados o decir que pepe o pepa de Twitter saben lo que dice y manejan informacion.... sisi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X