Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí tienes 4 centrales en la plantilla, no es muy loglóg jugar con defensa de 3 por decreto y no alternar con una defensa de 4 en otros partidos o incluso durante el mismo partido, es algo que me corroe.

    Además de la impresión de que con otro sistema, la plantilla rendiría mejor.
    A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Hubiera cambiado el partido ayer usando defensa de 3 centrales o de dos? Porque los goles han sido dentro del area solos....

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        ¿Hubiera cambiado el partido ayer usando defensa de 3 centrales o de dos? Porque los goles han sido dentro del area solos....
        Sí, porque al tener 3 centrales se despistan más en las marcas, porque dan por supuesto que habrá otro central que llega y se confían, los goles son de confiarse atrás, porque no está bien entrenado el equipo.

        Comentario


        • Los 3 goles de ayer son errores de bulto de la defensa, no se si con 2 o con 8 no hubieran marcado, pero deja a las claras aparte del sistema, el pauperrimo y preocupante nivel que esta dando entre otros mi querido Marc Bartra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            ¿Hubiera cambiado el partido ayer usando defensa de 3 centrales o de dos? Porque los goles han sido dentro del area solos....
            Lo normal es que un equipo cuando va 2-0 intente parar el partido, controlarlo, tener la pelota y hacer el partido lento y previsible
            Lo que no es normal es que cuando un equipo va 2-0 deje al equipo rival con 4 atacantes contra solo 3 defensores nuestros y colaboremos en volver loco el partido

            Si se juega con 2 centrales, lo normal es que en esa situación mantengas a los laterales cerca de ellos ayudando a parar al equipo contrarío y les acerques los centrocampistas para dar mas apoyos a la hora de tener el balón y generar incluso mas espacios en sus defensas que puedan aprovechar nuestros atacantes (no nuestros centrales haciendo de mediapunta)

            Si se juega con 3 centrales, lo normal es que acerques a los carrileros y con el centro del campo por el contrario des amplitud para intentar circular la pelota tu con mas seguridad teniendo la espalda bien protegida y evitando que te encierren

            Lo que no es de recibo es que te hagan 3 goles en 10 minutos ningún equipo

            LO IMPORTANTE NO ES EL DIBUJO sino que eres capaz de hacer con los jugadores que pones sobre el cesped

            Otra cosa, es que el entrandor esta para sacar el máximo provecho de sus jugadores PARA GANAR no para lucimiento personal , y no es normal que se empeñe en usar un sistema que requiere de carrileros cuando NO LOS TENEMOS y hay formas claramente mejores de aprovechar a algunos jugadores nuestros mejor

            De todo modos, ya da igual lo de los 2 o 3 centrales, Setien a demostrado que no es capaz de controlar un partido que esta ganado en casa a falta de 15 minutos para el final por 2 a 0, y no lo hubiese sabido controlar usase el esquema que usase
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Los 3 goles de ayer son errores de bulto de la defensa, no se si con 2 o con 8 no hubieran marcado, pero deja a las claras aparte del sistema, el pauperrimo y preocupante nivel que esta dando entre otros mi querido Marc Bartra.
              No debe ser fácil jugar de central, pivote defensivo, lateral (porque los carrileros no esta ni una sola vez ayudando a su central en primera jugada) , interior y hasta a veces de mediapunta y todo en un mismo partido, y con OBLIGACIÓN de forzar la maquina con pases cortos siendo el último hombre, entre jugadores que siempre estan cogidos de cerca por rivales

              No esta teniendo buenos partidos, pero lejos de creer que el equipo va mal por estos bajos rendimientos, creo que estos bajos rendimientos se dan por culpa del devenir del equipo
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                La culpa de Setién para mi acaba en el Camp Nou. Si en el parón no hay destitución lo malo que venga de ahí en adelante es ya responsabilidad de Serra y Directiva por inacción.
                La culpa de Setién terminó hace unos cuantos partidos, incluso final de temporada pasada...la recta final de temporada volvió a sus manías y fue horrenda. La Directiva devió tomar medidas entonces y haber buscado un entrenador para dar otro salto de calidad, Setién para el siguiente salto de calidad está demostrando que no está preparado, a no ser que le fichen a Messi y compañía que juegan solos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Sí, porque al tener 3 centrales se despistan más en las marcas, porque dan por supuesto que habrá otro central que llega y se confían, los goles son de confiarse atrás, porque no está bien entrenado el equipo.
                  me dice usted que 3 centrales del nivel de bartra, sidnei y mandi no saben jugar con 3 en el área y se queda tan pancho... Resulta que, pasar de ser un equipo superconcentrado atrás, con los 3 centrales siendo de los mejores de la liga a que en un único partido hayan tenido fallos individuales se traduce en que el equipo no está trabajando defensivamente. Lo siento, pero me parece incoherente el cambio de argumento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Lo normal es que un equipo cuando va 2-0 intente parar el partido, controlarlo, tener la pelota y hacer el partido lento y previsible
                    Lo que no es normal es que cuando un equipo va 2-0 deje al equipo rival con 4 atacantes contra solo 3 defensores nuestros y colaboremos en volver loco el partido

                    Si se juega con 2 centrales, lo normal es que en esa situación mantengas a los laterales cerca de ellos ayudando a parar al equipo contrarío y les acerques los centrocampistas para dar mas apoyos a la hora de tener el balón y generar incluso mas espacios en sus defensas que puedan aprovechar nuestros atacantes (no nuestros centrales haciendo de mediapunta)

                    Si se juega con 3 centrales, lo normal es que acerques a los carrileros y con el centro del campo por el contrario des amplitud para intentar circular la pelota tu con mas seguridad teniendo la espalda bien protegida y evitando que te encierren

                    Lo que no es de recibo es que te hagan 3 goles en 10 minutos ningún equipo

                    LO IMPORTANTE NO ES EL DIBUJO sino que eres capaz de hacer con los jugadores que pones sobre el cesped

                    Otra cosa, es que el entrandor esta para sacar el máximo provecho de sus jugadores PARA GANAR no para lucimiento personal , y no es normal que se empeñe en usar un sistema que requiere de carrileros cuando NO LOS TENEMOS y hay formas claramente mejores de aprovechar a algunos jugadores nuestros mejor

                    De todo modos, ya da igual lo de los 2 o 3 centrales, Setien a demostrado que no es capaz de controlar un partido que esta ganado en casa a falta de 15 minutos para el final por 2 a 0, y no lo hubiese sabido controlar usase el esquema que usase
                    Estoy de acuerdo contigo hasta que llegas a la conclusión final. Setién no es capaz de controlar un partido. Como si fuera el primer partido que juega con el Betis. ¿Y el partido de Milán no se controló? Y el año pasado? Que gustosos sois de elevar a definitivo lo que pase en el partido de la semana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Yo coincido con kdekilo , es una plantilla equilibrada la que tenemos, imaginese que tenemos una plantilla solo con carrileros, delanteros y medios y llega otro entrenador porque sale mal el proyecto y juega a otra cosa diferente, Serra hizo una plantilla completa, pero sin carrileros, pero Setién en pretemporada no jugó solo con 3 centrales, fue alternando la formación, el problema es que se encabezonó con solo uno y de ahí no ha salido. No todo ha sido culpa de Setién, eso lo tengo claro, Serra con los carrileros la caagó también.
                      Las opiniones sobre el equilibrio de la plantilla son subjetivas. A mí no me parece equilibrada para nada. Algunas posiciones son muy débiles, ahí está Francis jugando porque no hay otra cosa...
                      A xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • A la fuerza tiene que haber otro dibujo en el que el Betis juegue mejor. Porque lo que hace es insufrible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          me dice usted que 3 centrales del nivel de bartra, sidnei y mandi no saben jugar con 3 en el área y se queda tan pancho... Resulta que, pasar de ser un equipo superconcentrado atrás, con los 3 centrales siendo de los mejores de la liga a que en un único partido hayan tenido fallos individuales se traduce en que el equipo no está trabajando defensivamente. Lo siento, pero me parece incoherente el cambio de argumento.
                          Y tan pancho me quedo sí y tenemos los 4 mejores centrales de la liga individualmente, eso no quita que el equipo no esté trabajado, porque a balón parado hemos sido siempre pésimos.

                          Comentario


                          • Creo que a estas alturas podemos decir que se han cometido errores importantes en la planificación.

                            Hay uno que es obvio y muy claro ya, los laterales se quedan muy cortos para el sistema de tres centrales donde los carrileros son vitales para dar amplitud. Francis ya lo intuíamos lo que podría pasar, simplemente se queda corto de nivel, Junior y Barragán están lejos del nivel de año pasado, especialmente el segundo y Tello tiene gol, algo de lo que no andamos sobrados, cuanto más atrás juego menos lo va a poder explotar. Para mi hay un lunar importante.

                            Luego está el tema de William. Creo que para un sistema de tres centrales igualmente no encaja, es un buen jugador pero juega a un ritmo muy lento y este Betis necesita otra cosa. Entonces, si la idea era seguir con tres centrales, no se porqué no se ha buscado un pivote más dinámico que William, y ya no hablemos de lo que ha costado. No digo un Guardado, porque casi nos tocó la lotería con él, pero alguien que le diera mucho más ritmo al juego que el que le da el portugués.

                            Dicho esto, por nivel de muchos jugadores es un plantillón, y no para estar con los puntos que estamos ni de lejos.
                            A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo contigo hasta que llegas a la conclusión final. Setién no es capaz de controlar un partido. Como si fuera el primer partido que juega con el Betis. ¿Y el partido de Milán no se controló? Y el año pasado? Que gustosos sois de elevar a definitivo lo que pase en el partido de la semana.
                              El partido de Milan no se controlo
                              El partido de Milan se jugo bien una parte en la que podíamos haberles metido 4 porque el Milan nos dejaba hacer lo unico que sabemos hacer y tenemos muy buenos jugadores para hacerlo (y apagafuegos como Mandi que nos salvan el culo como contra higuain) y aun así podríamos habernos ido sin puntuar a pesar del gran partido

                              El año pasado hacemos unos primeros meses dignos de echar al entrenador, con grandes ridiculos de por medio (las palmas, cadiz, eibar), .....el equipo con la llegada de Bartra y pasando a los 3 centrales mejora muchisimo y se ganan muchos partidos a un nivel muy alto; pero si acabamos quedando en europa es también en gran parte porque en muchos partidos de la gran racha de victorias se nos aparece la virgen como contra el geta o el girona, sin esa suerte, muchas veces necesaria y creo que justa, el año pasado hacemos un mitad de tabla lastrados por los ridiculos de la primera vuelta, aun así chapó por Setien, y no me leeras ni me leiste nada malo sobre él el año pasado, de hecho creo que soy alguien que lo ha defendido hasta hace bien poco

                              He insisto, un empate contra el Celta no es el fin del mundo, si me quejo es porque el equipo se veía que se tambaleaba desde principio de liga, que ya tácticamente nos daban todos una vuelta y desde hace un mes el equipo se ha caido en liga de forma bastante clara; si estoy así es porque el máximo responsable que es Setien no hace nada por arreglarlo y porque ayer tiro un 2-0 en caso a falta de 15 min que bien nos hubiese servido de balsamo para intentar solucionar cosas; Si ayer Setien ganando 2-0 le pide a sus jugadores que cierren filas y que jueguen juntos el celta no nos mete 3, pero si no es capaz de corregir nada aun cuando nuestros 3 centrales por sistema se quedaban siempre contra 4 futbolistas rivales sinceramente no se que hace aqui cobrando varios millones de euros
                              A Godard y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Creo que a estas alturas podemos decir que se han cometido errores importantes en la planificación.

                                Hay uno que es obvio y muy claro ya, los laterales se quedan muy cortos para el sistema de tres centrales donde los carrileros son vitales para dar amplitud. Francis ya lo intuíamos lo que podría pasar, simplemente se queda corto de nivel, Junior y Barragán están lejos del nivel de año pasado, especialmente el segundo y Tello tiene gol, algo de lo que no andamos sobrados, cuanto más atrás juego menos lo va a poder explotar. Para mi hay un lunar importante.

                                Luego está el tema de William. Creo que para un sistema de tres centrales igualmente no encaja, es un buen jugador pero juega a un ritmo muy lento y este Betis necesita otra cosa. Entonces, si la idea era seguir con tres centrales, no se porqué no se ha buscado un pivote más dinámico que William, y ya no hablemos de lo que ha costado. No digo un Guardado, porque casi nos tocó la lotería con él, pero alguien que le diera mucho más ritmo al juego que el que le da el portugués.

                                Dicho esto, por nivel de muchos jugadores es un plantillón, y no para estar con los puntos que estamos ni de lejos.
                                ¿que error es mayor, el no tener carrileros o el querer por pelotas usarlos cuando no se tiene?
                                A Carmona y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X