Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Es que Pezzella, que es su colega, le dijo en confianza: "che, es cierto, no defiendo ni un centro lateral. ¿Un cubata? No jodas, boludo, no bebo ni cerveza".
    Kiyo, Draper.. voy a tener que pasar por el post del forero favorito y votarte! He escuchado que hay gente que da la razón con tal de quitarse a un pesao de encima.
    A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Eso de que Pezzella se ha vuelto intocable en este foro sin motivo es mentira y lo sabes, vete a mirar cualquier otro foro o habla con cualquier bético algún día que vayas al campo y pregunta por Pezzella. Sois cuatro gatos y la biriprensa los que la habéis tomado con Pezzella desde que llegó. El motivo vosotros lo sabréis, el motivo de la biriprensa si que se sabe bien. Ya hablaban bien de él en Argentina, se ha seguido hablando bien de él en España y se sigue hablando bien de él ahora en Italia, y ahí está en la selección, y la razón es porque lo ha demostrado en el campo. Ahí ahí te dejo, que te sigas volviendo todo lo radical que quieras mientras nos lees, que Pezzella no va a dejar de ser bueno por ello, y nos dejará 11 millones en caja a pesar de la imagen de esa supuesta mediocridad que le queréis vender cuatro gatos por no se cual motivo.
      Me ha encantado tu comentario porque era lo mismo que me decían cuando Lopera y cuando Mel. Muy orgulloso de ser siempre uno de los 4 gatos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Disculpa, no he entendido bien tu comentario.
        Que el opinar a favor o en contra de un jugador solo esta reservado a unos cuantos foreros,según el expendedor de carnet de entendidos de futbo!l hace constar unas paginas mas atrás,según el, aquí solo saben cuatro ,los demás estamos de relleno.

        Un saludo.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Que el opinar a favor o en contra de un jugador solo esta reservado a unos cuantos foreros,según el expendedor de carnet de entendidos de futbo!l hace constar unas paginas mas atrás,según el, aquí solo saben cuatro ,los demás estamos de relleno.

          Un saludo.
          ¿Y quien se supone que da esos carnet de Maldini? Yo quiero uno

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Eso de que Pezzella se ha vuelto intocable en este foro sin motivo es mentira y lo sabes, vete a mirar cualquier otro foro o habla con cualquier bético algún día que vayas al campo y pregunta por Pezzella. Sois cuatro gatos y la biriprensa los que la habéis tomado con Pezzella desde que llegó. El motivo vosotros lo sabréis, el motivo de la biriprensa si que se sabe bien. Ya hablaban bien de él en Argentina, se ha seguido hablando bien de él en España y se sigue hablando bien de él ahora en Italia, y ahí está en la selección, y la razón es porque lo ha demostrado en el campo. Ahí ahí te dejo, que te sigas volviendo todo lo radical que quieras mientras nos lees, que Pezzella no va a dejar de ser bueno por ello, y nos dejará 11 millones en caja a pesar de la imagen de esa supuesta mediocridad que le queréis vender cuatro gatos por no se cual motivo.
            jajajaja Que hablan bien de el en firenze? si lo tienen entre ceja y ceja desde la famosa jugada de ronaldo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

              jajajaja Que hablan bien de el en firenze? si lo tienen entre ceja y ceja desde la famosa jugada de ronaldo...
              ¿Como la jugada de la chilena, que un personaje incluso abrió un hilo por ello? Vaya por Dios que ya la tengan tomada con Pezzella por una mala jugada en un amistoso, increíble que siga siendo titular y que lo hayan convocado con la selección.

              Comentario


              • En serio hay gente que quería que el chilenas siguiera en el Betis? Dios bendito.

                Comentario


                • Ojalá le sigan convocando y paguen la opción de compra.

                  Yo era pro-pezzela pero para mi ahora mismo solo es una posible fuente de financiación del Betis.
                  A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Recuerdo que ha sido convocado por ARGENTINA y me voy.

                    seguid a lo vuestro.
                    A Pollo de Simago y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se une una convocatoria del traidor Sampaoli con Pezzela, a algún periodista le sale un bulto de rabia como los de Homer Simpson.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Recuerdo que ha sido convocado por ARGENTINA y me voy.

                        seguid a lo vuestro.
                        Eso también podría decirlo Torrecilla con Felipe Gutiérrez y Chile.

                        Comentario


                        • Insisto con la dije en otro post: es válido para la liga italiana y, todavía más, la inglesa. Espero que se convierta en una estupenda plusvalía. Aquí no pintaba nada.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                            jajajaja Que hablan bien de el en firenze? si lo tienen entre ceja y ceja desde la famosa jugada de ronaldo...
                            Mejor defensa de la jornada.. no te cansas de hacer el ridiculo eh? entreceja y ceja..
                            A Gattuso8, Donald Draper y Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pues a mi no me disgustó para nada el partido de Amat en Villarreal.
                              he pasado por varios hilos y parece que aqui amat es poco menos que un figueras, yo lo vi correcto en villarreal

                              muy pronto le ponemos el sanbenito a nuestros jugadores, creo que nos puede ser util mas alla de si es titular o no
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Podríamos abrir un post titulado "no nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi".
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X