Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Creo que os equivocáis, aquí no se está discutiendo cual es más o menos bonito, lo qie se trata de buscar es cual es el más adecuado para que un estadio no haga el ridículo cantando descompasao.
    No, no nos equivocamos, porque solo hemos dicho que "a piano", es precioso.

    Para cantarlo tal y como estaba antes.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Me gusto mucho la version a piano del otro día en el minuto de silencio. Muy elegante y a la vez original, enhorabuena al club.
      ¿Esta por algún sitio para poder escucharlo?
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Esta por algún sitio para poder escucharlo?
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          Ya, pero decía íntegro. ¿En ningún lado, no?

          Muchas gracias de todas formas, Pelu.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            A mi.me.gusta la version lenta, esta es demasiado rapida,ademas la misica sobra a capela lo hacemos siempre. Por cierto a mi es que me gusta los silencios de entre estrofa y estrofa
            Yo también creo que se debe respetar la pausa entra las dos estrofas, aunque sea un poco más corta que en la versión original, porque si no queda como muy de pachangueo...
            A Foski y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              No me acaba de convencer, creo que hace falta una voz más potente para cantar el himno, eso casi parece un coro descafeinado.

              Comentario


              • #67
                Lo único bueno es el cambio de ritmo que se adecúa más a como la gente canta. El sonido instrumental me parece bastante cutre.
                A Superbetico del universo y Devs les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  me gusta que vaya mas rapido pero no me termina de convencer la musica de fondo.. no se, me quede esperando la intro....

                  Comentario


                  • #69
                    Para mi gusto, va demasiado rapido, aunque igual si que hace que vaya mas acorde con la afición cuando lo canta. Lo que me parece bastante malo son las voces, que parece que cantan Los del Rio.
                    De todas formas, tras los primeros acordes cuando sale el equipo, el himno debe desaparecer y dejar al estadio cantando a capella, que es como realmente suena espectacular
                    A Foski y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      El problema es que pusieron el Himno y todavía sonaba música de fondo por lo que el principio no se escuchó.

                      Yo reo que si lo ponen desde el principio bien no habrá problemas para cantarlo.

                      Escuchando lo que ha puesto el Pelu en el video me gusta bastante, es rítmico y alegre, como nosotros.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Yo era de los que defendía que el himno necesitaba nuevos arreglos, porque es verdad que el antiguo tenía una instrumentación muy cutre, hecha con un teclado eléctrico cutre del estilo de los teclados aquellos Casio que les regalaban a todos los niños de los 80-90. Pero esta nueva versión no termina de convencerme del todo. Además, aunque a mí personalmente me guste más lento, es verdad que para seguirle el ritmo a los ultras y que el estadio no fuera descompasado, era necesario aumentar la velocidad.

                          Sin embargo, no me gustan las nuevas voces. Tenéis razón lo que decís que parecen Los Cantores de Híspalis o similar. En cuanto a voz, quedaba mejor con la antigua. Tampoco me gusta del todo la instrumentación de fondo en general; no me gustan las guitarras eléctricas del principio. Yo lo hubiera hecho más orquestado, con violines, chellos y demás, e instrumentos de viento-metal. Del estilo de los himnos nacionales. Me parece más épico y solemne de ese modo.

                          Sin embargo, sí que me gusta el fondo que tiene la parte de "ahora, Betis ahora, no dejes de atacar...", porque lleva un "in crescendo" que le queda muy guapo. Y también me gusta que hayan quitado los segundos de introducción que había después del primer estribillo, para que entre la segunda estrofa del tirón, la de "hay una leyenda...".

                          De todas formas, en AFDLP dijeron que esa no era la versión definitiva.

                          A Foski, pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Ahora que he vuelto a escuchar esta nueva versión del himno me parece que va más rápido que como se canta en el estadio. Deberían ponerlo un poco más lento.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              No me gusta.

                              Los himnos son para cantarlos pausadamente, es lo que le da la solemnidad que requiere, y una versión más rápida, a mi modo de ver lo desvirtúa aún más, pues el original ya me parece veloz.

                              En fin, si con el original se canta rápido, con este al final se cantara aun mas. Un error desde mi humilde punto de vista.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Yo era de los que defendía que el himno necesitaba nuevos arreglos, porque es verdad que el antiguo tenía una instrumentación muy cutre, hecha con un teclado eléctrico cutre del estilo de los teclados aquellos Casio que les regalaban a todos los niños de los 80-90. Pero esta nueva versión no termina de convencerme del todo. Además, aunque a mí personalmente me guste más lento, es verdad que para seguirle el ritmo a los ultras y que el estadio no fuera descompasado, era necesario aumentar la velocidad.

                                Sin embargo, no me gustan las nuevas voces. Tenéis razón lo que decís que parecen Los Cantores de Híspalis o similar. En cuanto a voz, quedaba mejor con la antigua. Tampoco me gusta del todo la instrumentación de fondo en general; no me gustan las guitarras eléctricas del principio. Yo lo hubiera hecho más orquestado, con violines, chellos y demás, e instrumentos de viento-metal. Del estilo de los himnos nacionales. Me parece más épico y solemne de ese modo.

                                Sin embargo, sí que me gusta el fondo que tiene la parte de "ahora, Betis ahora, no dejes de atacar...", porque lleva un "in crescendo" que le queda muy guapo. Y también me gusta que hayan quitado los segundos de introducción que había después del primer estribillo, para que entre la segunda estrofa del tirón, la de "hay una leyenda...".

                                De todas formas, en AFDLP dijeron que esa no era la versión definitiva.
                                Rectifico en cuanto a lo de la velocidad. Acabo de ver el vídeo del himno en el partido del Celta (https://www.youtube.com/watch?v=yef-ZUIedwQ) y se nota claramente que el estadio no puede seguir el ritmo de la canción. Se canta mucho más lento. Tanto que incluso tuvieron que quitar la canción de megafonía y dejar al estadio cantando a capella para que no hubiera descoordinación entre la afición y la grabación. Espero que rectifiquen y reduzcan la velocidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X