Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
    Ya empiezan Iturralde González, árbitro de As y Carrusel, afirmó que "existe penalti, tonto eso sí, de Javi García sobre Marcelo. Es acción temeraria".

    As.com Actualizado a las: 20 septiembre 2017 22:38h CEST
    En el minuto nueve del encuentro entre el Real Madrid y el Betis se produjo una acción polémica sobre el área visitante. Los protagonistas fueron Javi García y Marcelo. En su intento de despejar el balón, el jugador bético contacta con el brasileño dando con la plancha de su bota en el tobillo tras despejar el balón a córner.

    El colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, no decretó nada. Iturralde González, árbitro de As y Carrusel Deportivo, afirmó que fue un penalti no pitado: "Es una acción tonta eso sí. Pero Javi Garcia entra de forma temeraria sobre Marcelo por lo que el colegiado debió señalar penalti".

    En el primer tiempo Cristiano también pidió un penalti en la jugada en la que casi marca con un remate de tacón. El delantero reclamó que el balón pegó en la mano de un defensa. Iturralde González dijo en la SER que "no es penalti" al no haber voluntariedad.
    Nada nuevo.
    El Madrid es el único equipo del mundo que no pierde partidos, o gana o se lo roban.
    No contemplan otra opción.

    Grande Betis!!!!!
    A sobetiko, Vert & Blanc y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,4 KB
ID:	6644575

      Comentario


      • Betisweb saturado... jajajaj funciona fatal esta noche. Por qué será????
        Hoy no me duermo hasta las mil
        A Angdarie le gusta esto.

        Comentario


        • Sanabria se ha merecido hoy el gol, claramente, ha hecho un partido muy digno aguantando balones arriba y combinando con criterio, partido discreto pero muy trabajado del uruguayo.

          me alegro mucho por el chaval, eso le dará confianza, ahora a seguir creciendo, enhorabuena a todos ellos y por supuesto a todos los béticos
          A Rafalum y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • 26 ó 27 ocasiones de gol han tenido dice el gachó. Veste a la mierrda zizu
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/09/17, 23:31:23.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no sé vosotros, pero yo me he corrido por el ano

              Comentario


              • A crack07, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • gin tonic que me clavo por todo el equipo y cuerpo tecnico encabezado por setien. partidazo tactico y fisico del equipo. no hay palabras de satisaccion. grandisimo partido. felidicidades.
                  zidane, haz cola con ceballos a la cabeza para comernos el ****.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    26 ó 27 ocasiones de gol han tenido dice el gachó. Veste a la mierrda zizu
                    Es de letras el calvo
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Nada nuevo.
                      El Madrid es el único equipo del mundo que no pierde partidos, o gana o se lo roban.
                      No contemplan otra opción.

                      Grande Betis!!!!!
                      Iturralde, ¿de qué me sonará? Jajajajajaj.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        gin tonic que me clavo por todo el equipo y cuerpo tecnico encabezado por setien. partidazo tactico y fisico del equipo. no hay palabras de satisaccion. grandisimo partido. felidicidades.
                        zidane, haz cola con ceballos a la cabeza para comernos el ****.
                        Me hubiera gustado ver la cara de Ceballos comiendo pipas en el banquillo que es su sitio natural,se va a hartar,como bien dice un compañero mas arriba,contigo (Ceballos) empezó todo.

                        A Rafalum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Javi García está muy por encima del resto. Es jugador de equipo de zona alta
                          Si encima tuviera más velocidad... Bueno, si la tuviera jugaría en el chelsea.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cara de luto en la foroprensa juasjuasjuas

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DGyr1haXcAA45we.jpg
Visitas:	1
Size:	112,5 KB
ID:	6644675
                              Y lo contento que esta el con su primer título
                              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/iblante/status/910634331911196673
                                A larache le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X