Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Comparto todo ahí, menos en central. Creo que Setien está contento con Amat, se adapta al sistema, asume su rol y no de problemas. Si te piden 1 millon creo que compraran. Sino, coste 0(Marcano/Diego reyes). Para mí 50% restante en falso extremo
    La opción también puede ser quedarnos con Bartra, Marcano, Feddal y Amat de centrales. Mandi está haciendo un temporadón y se está revalorizando bastante pero si viene Marcano, la pareja de centrales titular muy probablemente sería Bartra - Marcano. A mi no me parecería descabellado del todo.

    Comentario


    • Con todos mis respetos hacia Amat, que es un buen profesional, su continuidad no creo que indique crecimiento deportivo. Y es lo que le faltaría a la gente, que siguiera. Las críticas iban a ser bonitas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        -Pozuelo o Ceballos(antes que Canales) por Camarasa
        -Inui por Nahuel
        -Pau por Dani( Roberto si sale Adán)
        -Diego reyes por Amat
        -Pivote jugon top por Narváez
        -Falso extremo top por Campbell
        -Lateral medio top por Durmisi
        -Reventa Barragán y compra de Maffeo

        Mis ilusiones
        -Pozuelo o Canales por Camarasa
        -Camarasa si se va Fabian
        -Inui por Nahuel
        -Pau por Dani( Roberto si sale Adán)
        -Diego reyes por Amat o los dos.
        -Narváez en plantilla si sigue al nivel
        -Compraba a Campbell barato
        -Lateral medio top por Durmisi
        -Se gano Barragán quedarse
        -Roque Mesa o D.Garcia o Llorente para 5.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Yo aún con mis ***** mentales de incorporaciones... Creo que seguirá Adán y vendrá Pau, y rotarán en la temporada. Seguira Amat, Francis y Barragán en el lateral. Canales vendría por Camarasa e imagino que se volverá a contar con Narvaez. Rubén creo que sí consigue el récord no seguira, ni Campbell tampoco a no ser que haga algo extraordinario, ademas de inui. Se intentará la venta de durmisi, pero no se paliara con un top, sino un perfil cumplidor como Barragán.
          Por último y creo que fichajes gordos dentro de nuestras posibilidades, pivote y falso extremo derecho.
          Todo eso contando que no lleguen ofertas mareantes por algún otro.


          Con todos mis respetos hacia Amat y salvo que pretendan de nuevo seguir contando con tres centrales la proxima temporada donde si me cuadraría que hubiera 5 centrales, veo un suicidio con feddal lesionado de gravedad y con el chorron de goles que hemos recibido que este jugador siga aqui en junio!!

          De hecho creo que el presupuesto gordo se va a gastar del medio para atras!! Estoy convencido que vendra otro central a la altura de baltra y para ponérselo difícil a Feddal para cuando este recuperado, ademas de un lateral defensivo y regular tipo Barragan y sobre todo el pivote!! Ahi es donde se va a ir la pasta en junio!!

          Ya el extremo o extremo/delantero vendrá en funcion a ventas y oportunidad de mercado!
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Salvo Bomba de Serra tipo Bartra, los mejores fichajes para el año que viene podrían ser... Feddal, Sanabria, Campbell...y Boudebouz.

            Casi ná

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Con todos mis respetos hacia Amat y salvo que pretendan de nuevo seguir contando con tres centrales la proxima temporada donde si me cuadraría que hubiera 5 centrales, veo un suicidio con feddal lesionado de gravedad y con el chorron de goles que hemos recibido que este jugador siga aqui en junio!!

              De hecho creo que el presupuesto gordo se va a gastar del medio para atras!! Estoy convencido que vendra otro central a la altura de baltra y para ponérselo difícil a Feddal para cuando este recuperado, ademas de un lateral defensivo y regular tipo Barragan y sobre todo el pivote!! Ahi es donde se va a ir la pasta en junio!!

              Ya el extremo o extremo/delantero vendrá en funcion a ventas y oportunidad de mercado!
              A Amat las gracias por este año, pero creo que si queremos crecer debe venir otro en su lugar que de más confianza, más si se va a europa

              Comentario


              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                De hecho:

                - Este año hay como 25-30M de presupuesto más que el año pasado.

                - Suenan seriamente 2-3 jugadores libres que no están mal.

                - Eso implica que se van a gastar X millones menos en fichajes con respecto al año pasado, por las incorporaciones libres que antes fueron traspasos. (Haría la cuenta pero entre el lío de si la cifras de transfermarkt están bien o mal, si se pagan a plazos, si entra Bartra, si las primas de fichajes, sí, si no, etc. es un lío. Sin embargo parece indudable que se va a gastar menos hasta este punto).

                - Por tanto, (25-30M + X millones de ahorro)/(3 jugadores) ~= 10+M por jugador.

                A mí me parece claro que vamos a fichar bien este verano
                No creo que sea tan fácil, imagino que se invertirá más también en otras secciones, y sobre todo, se aumentan notablemente las nóminas de los futbolistas, que hace que esa diferencia de presupuesto no sea tan alta. También se acumulan pagos que se acumulan de los fichajes anteriores y que hay que cumplir.
                En definitiva, sí que habrá algo más, pero no mucgo más.
                De ahí la importancia en mantener la base, y los fixhajes a coste cero, que tampoco lo son en realidad por la prima de fichaje.

                Comentario


                • Alguien sabe de la credibilidad de "Grada3"?

                  Comentario


                  • La verdad, no veo creíble que se vayan a pagar 8 millones por un extremo de segunda. Humazo del gordo.
                    A ReskN y toteking les gusta esto.

                    Comentario


                    • El bueno es Alvaro, pero es un palangana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        La verdad, no veo creíble que se vayan a pagar 8 millones por un extremo de segunda. Humazo del gordo.
                        Pienso igual, me parecía una noticia creíble hasta que he visto que la cláusula son 8 millones. Humo.

                        Comentario


                        • No creo que vayan a gastar en Salvi lo que dicen en Grada 3, habiendo puestos más importantes a reforzar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            La verdad, no veo creíble que se vayan a pagar 8 millones por un extremo de segunda. Humazo del gordo.
                            Yo tampoco le veo sentido. Estamos hablando de que por un poco más Serra se trajo a Bartra pagando a plazos, o incluso a Boudebouz o Camarasa por menos de esa cantidad. Con todos mis respetos a Salvi, no creo que una operación así sea para el Betis.

                            Comentario


                            • Si traen a Ceballos, que traigan también a Caparrós, qué más da, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si traen a Ceballos, que traigan también a Caparrós, qué más da, ¿no?
                                ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

                                Ojalá Ceballos aquí
                                A rakemitri, Axioma y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X