Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    A mí me encanta Daniel Wass, lo veo difícil pero sería un fichajazo
    A mí me daría buena espina por un lado, pero mala por otro.
    En el Celta me parece bueno, pero me da la sensación de que aquí sería un bluff.

    Comentario


    • Yo iria a gastarme los dineros en
      Oriol Romeu
      Aleix Vidal
      Lucas Digne
      Subiria a Kaptoum por la venta de Camarasa .
      Si quedara dinero iria a por Ceballos

      ​​​​​​Inui
      Canales
      Pau
      Marcano (si se hace)

      Tendríamos una plantilla en la que cualquier jugador podría ser titular.



      ​​
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que si desciende el Southampton, que tiene muchas papeletas, Oriol Romeu podría salir por 7/8 millones.

        Mirando la plantilla que tiene es de locos que se encuentre en esa situación.

        Comentario


        • Libres: Marcano, Pau, Inui y Canales
          Fichados o cesion con opcion a compra: Ceballos, Digne, Maffeo, LLorente y Castillejo

          Hay puestos donde seguramente tengamos a 3 en cada puestos ya sea por fragilidad de algunos jugadores como Sanabria, Canales, Feddal o por edades como Joaquin y guardado que pueden empezar a bajar rendimiento...y por jugar tres competiciones!!

          En la defensa si se juega con tres centrales no seria nada descabellado tener a 5 en plantilla o que alguno de los laterales que venga pueda hacerlo si se requiere (un Lucas Digne por ejemplo).

          Las salidas seguras seran con total seguridad: Rc, Camarasa, Narvaez, De la Hoz, Alegria, Tosca y Navarro.

          Posibles ventas a sustituir: Riza, Fabian, Tello, Mandi, Loren y Adan

          Portería: Pau y Adan/sustituto
          Laterales: Barragan, Digne, Francis, Junior, Maffeo y Riza
          centrales: Mandi, Feddal, Bartra y Marcano
          Pivote: Garcia y Llorente
          Centrocampista: Fabian, Ceballos, Guardado
          mediapunta: Boudebouz y Canales
          Extremos: Joaquin, Inui, Tello y Castillejo
          Delanteros: Leon, Sanabria y Loren

          Plantilla de unos 25/26 jugadores y de mucha calidad...

          Yo a pesar de las irrupciones de Junior y Francis me traería un lateral en cada banda para mejorar pero me quedaria con los dos canteranos!! En todo caso y siempre que se venda durmisi en entonces a unas malas me quedaria solo con dos en la izq (junior+fichaje) pero en la derecha si tenemos a tres NO pasaria nada...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

            Pero decís en serio que os está gustando Dani? Es un portero cumplidor, pero mucho tiene que ver la solidez defensiva para que no se hable de él. De hecho casi nos la lia...

            Y me parece todo un profesional, pero estamos en una bonita epoca donde podemos aspirar a más.
            Dani a mi me parece un buen suplente para salir por el titular por una lesión ,expulsión o algo así,para titular me falta verlo mas partidos,porque la verdad aquí ha jugado poco y en partidos la mayoría de ellos contra equipos inferiores en copa,quizás con partidos demuestre que puede quedarse con el mismo estatus que estos años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Creo que si desciende el Southampton, que tiene muchas papeletas, Oriol Romeu podría salir por 7/8 millones.

              Mirando la plantilla que tiene es de locos que se encuentre en esa situación.
              Y con Pelegrino al mando (en el inicio) el cual era benerado aqui el año pasado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Por cierto, si Yuri es tan bueno, ¿ cómo que no ha ido nunca a la selección ? ( o eso creo )
                ¿Porque Jordi Alba y Marcos Alonso son mejores?

                Comentario


                • Emre Colak por 2 kilos es una ganga!! Hay que ir a por el, es muy muy bueno...dejarse de Ceballos y ostiaass tan caros!!

                  Comentario


                  • aparte de INUI, PAU, CANALES, Yo seguiria la planificacion con ADRIAN porteria, defensa: MONTOYA, MARCANO y me quedo con AMAT. medios. LLORENTE, SHAKIRI y quizas un delantero que compita con los q ya hay.

                    Comentario


                    • CONFIANZA EN DON LORENZO

                      Solo con eso debe haber tranquilidad

                      Comentario


                      • Entre elegir a Ceballos dándose todas las circunstancias del mundo en unos 17 kilos o traer a dos, Camacho/Romeu(7-8) y Wass u otro similar en otros 7-8, que elegiríamos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Entre elegir a Ceballos dándose todas las circunstancias del mundo en unos 17 kilos o traer a dos, Camacho/Romeu(7-8) y Wass u otro similar en otros 7-8, que elegiríamos?

                          A mi un centrocampo con Guardado/Joaquín alternándose y Ceballos y Fabián fijos es una garantía de éxito con la pólvora que tenemos arriba.

                          Si ya viene un medio de cierre con calidad para sacarla jugada es que podemos jugar un 4-3-3 muy, muy, muy fuerte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Entre elegir a Ceballos dándose todas las circunstancias del mundo en unos 17 kilos o traer a dos, Camacho/Romeu(7-8) y Wass u otro similar en otros 7-8, que elegiríamos?
                            17 kilos no van a pagar por Ceballos, eso está más que visto, Oriol Romeu si puede que salga por 7/8 kilos si baja el Southampton, Camacho de 10 para arriba y Wass como en principio parace que no va a renovar y esperar las ofertas que le lleguen, puede que salga también por 7/8 kilos.

                            No creo que Serra se decante por algún jugador que no hable español o no conozca la liga.
                            A béticomadrile, Carmona y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Pau, Marcano, Inui, Canales, libres y los lereles en Yuri, Marcos Llorente y Denis Suárez
                              Pau, Marcano, Inui, Canales, libres y los lereles en Juan Bernat, Camacho y Samu Castillejo

                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Adan
                                Barragan-Bartra-Feddal-Digne
                                Llorente-Ceballos-Fabian
                                Campbell-Sanabria-Canales

                                Alternando con los Hulio, Inui, Pau, Marcano, García, Guardado, Boudebouz, Loren, Leon, etc....
                                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 17/04/18, 22:53:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X