Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Pues yo no entiendo la comparacion de que "el Sevilla solo se ha gastado 20 kilos en un jugador como lo vamos a hacer nosotros".

    El Sevilla cada año hace una limpieza de jugadores y nunca mantiene el bloque, si el Betis es capaz de retener los que están teniendo más protagonismo, no vería tan descabellado pagar 20 kilos por algún jugador, más aun cuando ya parece que hay 3 fichajes hechos que llegan libres.
    Pues porque gastarse 20 millones en un futbolista, más la ficha que no será de 1,5 o 2 y las primas de fichaje, y comisiones, y a saber que más historias que no sabemos, no está al alcance de muchos clubs.

    El fichaje de Bartra tiene que ver mucho la predisposición del jugador y del Dormunt, que nos ha dejado pagarlo colo si fuera el corte inglés.

    No se puede fichar tíos con el escudo, ni con la historia, ni con 60 mil socios. Se fichan con pasta y punto. Y hay muchos equipos con mucha más pasta que nosotros en la zona en la que nos hemos metido a competir.

    Por eso tan importante son los fichajes a coste 0 como se está haciendo, e intenta subir cláusulas y mantener el bloque. De nada sirve desmontar un equipo que funciona, y más con un entrenador como Setién que tiene un juego muy particular a los que los jugadores tienen que acostumbrarse.
    A bermejales-barrio betico, Floty y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Si se conserva, no se vende, no nos engañe Ud.
      Problema con el teclado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        A tana lo ponía caído a banda derecha
        Lo sé, pero ahí tenemos ya a Canales y Boudebouz el año que viene.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No hombre, si Tana es totalmente ofensivo, juega de mediapunta o caido a banda entrando hacia dentro. En el perfil que tu dices al que quiere Setien es a Roque Mesa seguro
          Sólo intento atar cabos. Por las declaraciones recientes parece que lo de Tana se va a hacer y en la derecha no va a tener sitio, por lo que me da que en su cabeza lo quiere utilizar en la forma que utilizó a Guardado a principios de temporada: como primer jugador en la salida de balón, sea en el pivote o como uno de los 2 medios del 5-2-3.

          Roque se ha inmolado yendo al Sevilla, no creo que esté en las quinielas.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/04/18, 18:38:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Tana es más bien un jugador de banda o medio centro ofensivo.

            No creo que sea lo que realmente necesita el Betis, se pisaría con el fichaje de Canales.
            Estoy de acuerdo en que no lo necesitamos, pero se me hace demasiado casualidad que se hayan cruzado las declaraciones de Quique y Jémez al respecto.

            Y si va a venir, en la derecha no puede jugar, así que tendrán que reubicarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Sólo intento atar cabos. Por las declaraciones recientes parece que lo de Tana se va a hacer y en la derecha no va a tener sitio, por lo que me da que en su cabeza lo quiere utilizar en la forma que utilizó a Guardado a principios de temporada: como primer jugador en la salida de balón, sea en el pivote o como uno de los 2 medios del 5-2-3.

              Roque se ha inmolado yendo al Sevilla, no creo que esté en las quinielas.
              No creo que se haga lo de Tana, mal se tendrían que dar las opciones que maneja Serra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No creo que se haga lo de Tana, mal se tendrían que dar las opciones que maneja Serra.
                Si Quique queda 5º o 6º igual le dan un capricho, y me parece mucha casualidad que justamente ahora haya dicho que es por el que tiene predilección, mientras Jémez lo deja fuera para que no se marque un Pau López. Ni pido ni me convence este fichaje, simplemente parece blanco y en botella.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Si Quique queda 5º o 6º igual le dan un capricho, y me parece mucha casualidad que justamente ahora haya dicho que es por el que tiene predilección, mientras Jémez lo deja fuera para que no se marque un Pau López. Ni pido ni me convence este fichaje, simplemente parece blanco y en botella.
                  No creo que le den un capricho por hacer su trabajo y más si se entra en Europa con lo que hay en juego.

                  Pero bueno también puede ser una posibilidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Si Quique queda 5º o 6º igual le dan un capricho, y me parece mucha casualidad que justamente ahora haya dicho que es por el que tiene predilección, mientras Jémez lo deja fuera para que no se marque un Pau López. Ni pido ni me convence este fichaje, simplemente parece blanco y en botella.
                    Creo que ese "capricho" ha sido Canales.
                    A Campiña Sur, Carmona, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Problema con el teclado.
                      ¿Qué teclao!!? Ese es el argumento cuando ponemos "tubo", de tener, al estar la B al lao de la V.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        ¿Qué teclao!!? Ese es el argumento cuando ponemos "tubo", de tener, al estar la B al lao de la V.
                        Le voy a tener que enseñar mi título de la Real Academia de la Lengua.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Le voy a tener que enseñar mi título de la Real Academia de la Lengua.
                          No será de la Juan Carlos?
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/04/18, 19:12:14.
                          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Creo que ese "capricho" ha sido Canales.
                            Yo a Canales lo veo más bien una oportunidad de mercado.

                            Algo en plan "no sé muy bien que vamos a hacer con él, pero es güeno. Tú tráelo y luego ya veremos".
                            A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                              De verdad, algunos que pesados no podemos aspirar a fichar a jugadores de equipos que bajan a segunda , Colak,Tana, Vicente Gomez,Adrian, Lucas Perez...etc. ¿De verdad creeis que tienen más calidad que los que tenemos? Dejaros de pedir estos jugadores por Dios, con estos jugadores no llegamos a ningun sitio y lo quye queremos es seguir creciendo, menos mal que esta Don Lorenzo, porque si fuera por algunos de vosotros el año que viene estariamos jugando por no decender, vendiendo lo bueno que tenemos y comprando lo que pedis. Señores hay que ser mas ambiciosos como Don Lorenzo vereis como nos trae un par de fichajes estilo Bartra, sin más quiero deciros que vamos a vivir la mejor epoca de la historia de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.
                              Por suerte o por desgracia,el que hace los fichajes es Serra en consenso con Setien,si se tuviera que hacer por lo que decimos cada uno aqui,cualquiera sabria lo que saldria de ahi,algunos que gastarse 20 millones en un jugador,otros que a coste 0,otros traspasar lo mejor que tenemos,en fin imposible poner de acuerdo al personal,por eso digo que para eso estan ahi los profesionales que saben el dinero que hay para fichar,situacion de los jugadores,etc,por eso todo lo que se diga aqui,son opiniones de cada uno,que no tiene porque ser lo que tengan en mente Serra/Setien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No creo que se haga lo de Tana, mal se tendrían que dar las opciones que maneja Serra.
                                Considerando a Tana un buen jugador,lo veria para el Betis de este año,pero para el año que viene con una mas que probable participacion en Europa,creo que no encajaria,necesitamos un jugador mas contrastado,que suba el nivel de la plantilla,cosa que con Tana pienso que no se da.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X