Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

    Que si lo tenemos otra temporada aquí, no iba a recibirlo al aeropuerto, pero tampoco es un "Tosca de la vida". Pánico con Perquis, Figueres and cia.
    Totalmente. Nada que ver con esos dos, aunque yo buscaría mejorar el puesto. Lo decía por el tono del mensaje del compañero.
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Siento ser duro, pero andamos mal de comprensión lectora.

      Lo único claro tras leer los 3 artículos "periodísticos" es que, si fuera por Amat, seguiría en el Real Betis la próxima temporada.
      En ningún momento dice ninguno de los 3 enlaces que el Real Betis quiera que Amat siga, de lo que único que se hacen eco es de un supuesto interés del RCD Espanyol

      Nada más.

      PD: que lo mismo sigue, ojo, pero que de momento nadie ha mostrado aquí ningún artículo que diga el Real Betis quiere que Amat siga.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Con Amat a mi modo de ver la postura es muy sencilla, evidentemente ha tenido errores groseros, a priori no me gustaría que siguiera, si económicamente podemos aspirar a un jugador mas asentado, en propiedad y que sea un salto en principio de calidad, bien. Si esas condiciones no se dan, creo que todos estamos de acuerdo en que Amat tiene una muy buena edad para seguir progresando con otro añito de estabilidad (pues no solo necesitan aclimatarse los Boudebouz de la vida) y la realidad es que jugando muchísimos partidos hemos estado a punto de quedar quintos y ha hecho buenos partidos. Es español, y se le ve muy metido en la dinámica del equipo, lo que genera el buen royo que hay.
        De modo que o se le mejora, o para traer un experimento me quedo con Amat.
        A lobezno8, Chano8, Floty y a xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Me llama la atención que se de por hecho que Narváez se va a quedar, pero en Córdoba ha ido de más a menos, de hecho ha jugado muy poco los últimos partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo pongo por si acaso.

            Yo es que no le veo mucha cosa a Portu! Si, peleón, incisivo,.....pero poco mas. Es como cuando el año pasado (o el otro) se hablaba de Baston como si fuese Van Basten....y ya ves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              Me llama la atención que se de por hecho que Narváez se va a quedar, pero en Córdoba ha ido de más a menos, de hecho ha jugado muy poco los últimos partidos.
              Lesionado
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Mayoral no es un paquete. Pero si viene como sustituto de Sanabria, que sería lo más probable creo, me genera muchas dudas. Más aún habiendo otras opciones como Alcácer o Munir.

                Si ese fuera el cambio, me quedaba con el paraguayo.
                Desde el respeto porque me parece que Sanabria es un gran jugador....pero con un GRAN problema de lesiones. Solo debemos ver lo que ha jugado en las 3 ultimas temporadas. Dicho esto, Sanabria puede apuntar a megacrack, pero si al final juega 10 partidos a tope al año es un mal negocio. Quizas un equipo mas grande con delanteros top se lo pueda permitir, pero en teoria en el Betis debe ser el titular indiscutible. Y un titular indiacutible no puede juegar solo 10 partidas a full.
                A Gattuso8, Donald Draper y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Desde el respeto porque me parece que Sanabria es un gran jugador....pero con un GRAN problema de lesiones. Solo debemos ver lo que ha jugado en las 3 ultimas temporadas. Dicho esto, Sanabria puede apuntar a megacrack, pero si al final juega 10 partidos a tope al año es un mal negocio. Quizas un equipo mas grande con delanteros top se lo pueda permitir, pero en teoria en el Betis debe ser el titular indiscutible. Y un titular indiacutible no puede juegar solo 10 partidas a full.
                  Cierto, es su gran problema. Pero no creo que el cambio Sanabria-Mayoral mejore la delantera. No veo a Mayoral como ese delantero titular indiscutible.
                  A Gattuso8 y Chewbacca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                    Yo entiendo que personalmente no sea muy santo de tu devoción Mayoral, pero haber jugado en el Madrid y ser titular indiscutible en la sub21 de España, donde ya se han visto como y donde han acabado todos los últimos delanteros de la misma, me parece cuanto menos osado decir que eso no es subir el nivel. Esta claro que todos queremos a tíos como Ben Arfa (en principio, que si luego viene a lo van der vaart prefiero que se quede en su pueblo) pero esos si somos coherentes no son accesibles a nosotros, y si lo son hay que mosquearse porque lo son.
                    Yo personalmente pienso que ojala me llenen el Betis de descartes del Madrid/Barsa y si son españoles mejor.
                    De acuerdo con casi todo lo que comwntas. Solo un apunte. Yo no prefiero a Ben arfa delante de Mayoral. Ben arfa es el típico delantero que en el Fifa tiene cada año un valor escepcional pero que al final, a la practica, es solo un castillo de fuegos artificiales. Mucho ruido y pocas nueces. Para lo que nos iba a costar y el sueldo que debería cobrar, por mi, que se quede en su casa. No digo que no tenga calidad, tiene y mucha, pero es de esos jugadores que me parecen ya de vuwlta de todo.
                    A béticomadrile y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda que está dudando si quedarse o no...



                      Comentario


                      • Po vente aqui churrita, que se está de lujo

                        Comentario


                        • Qué tal es el Battaglia??

                          Comentario


                          • Barcelona Verdiblanca o lo mismo solo quiere soltar un refrán.

                            También podría haber dicho "de noche todos los gatos son pardos" o "dos no se pelean si uno no quiere" o nada, que al fin y al cabo es lo mismo.

                            Comentario


                            • Respecto al río revuelto del Sporting, es interesante esto

                              "Ya han sido dos los futbolistas, Rui Patrício y Podence, los que han presentado su rescisión y que este mismo jueves, tras la semana de reflexión, pueden confirmarla o dar marcha atrás ya según las conversaciones mantenidas con el club. En este sentido, el camino elegido por muchos futbolistas es llevar propuestas a la entidad lisboeta para que las acepte de inmediato con la amenaza de rescindir si no acceden, vía que podría utilizar también Bas Dost para abaratar considerablemente su traspaso.

                              En este punto hay que tener en cuenta que el plazo para presentar dichas rescisiones expira el 14 de junio, ya que los futbolistas cuentan con 30 días para reclamar por lo sucedido, y los hechos se produjeron el 15 del pasado mes."
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X