Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo ideal de la muerte sería un central zurdo que pudiera jugar puntualmente delateralzurdo y pivote, pero eso es una **** mental.

    Un central que pueda hacer una de esas dos cosas además sí que debería venir.
    Ese sería Héctor Moreno, a ver si pudiera ser.
    A pueblo verdiblanco, kurosawa, Lu y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      retrasar a Javi García e ir a por un pivote con mejor trato de balón, los hay, indispensable en este equipo.
      Hace falta un central y mas viendo el nivel defendiendo balones por alto de Javi Garcia... y Mandi...

      Comentario




      • El Betis y el Sevilla disputan otro derbi. En este caso en los despachos de Óscar Arias y de Lorenzo Serra Ferrer. Ambos habrían puesto su punto de mira en Munas Dabbur, delantero israelí del Red Bull de Salzburgo.

        Según apunta hoy el diario israelí ONE, los dos clubes sevillanos se han interesado por la situación del internacional de 25 años, que esta temporada acumula 12 goles en la Bundesliga austriaca.




        No es la primera vez que Dabbur figura en la agenda del Sevilla. Antes de su traspaso al Red Bull en 2016 ya fue vinculado al conjunto nervionense, que conserva buenas referencias del punta.

        Eso sí, su precio de venta ha subido desde entonces. En 2016 el Salzburgo pagó 6 millones de euros por él, mientras que ahora está tasado por encima de diez millones de euros. El Lokomotiv ruso y el Dinamo de Kiev ucraniano también lo quieren.
        El Betis y el Sevilla disputan otro derbi. En este caso en los despachos de Óscar Arias y de Lorenzo Serra Ferrer. Ambos habrían puesto su punto de mira en Munas Dabbur, delantero israelí del Red Bull de Salzburgo.Según ap

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Hace falta un central y mas viendo el nivel defendiendo balones por alto de Javi Garcia... y Mandi...
          A Javi Gª se le ve tieso.Mandi por alto en defensa no va, Pero Javi Gª a principios de temporada era un cañón en eso, me parece que es una cuestión de que no estábien físicamente y le costará el salto. El problema es que Javi Gª no tiene sustituto y que el sustituto de Mandi es peor que él.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A Javi Gª se le ve tieso.Mandi por alto en defensa no va, Pero Javi Gª a principios de temporada era un cañón en eso, me parece que es una cuestión de que no estábien físicamente y le costará el salto. El problema es que Javi Gª no tiene sustituto y que el sustituto de Mandi es peor que él.
            La cesión de Llorente sería perfecta...

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              La cesión de Llorente sería perfecta...
              A mí me encantaría que viniera porque es un jugadorazo, pero es un pivote puro y duro y no sé si en un equipo que juega a lo que jugamos nosotros con los jugadores que tenemos valdría. En el barça, por ejemplo, se saldría. Y en el mandrilsi lo pusieran. Pero aquí jugando al lado de Fabián nos debilitaría defensivamente y andamos fritos ahí. Además creo que debe venir un jugador defensivo que pueda jugar en dos sitios y Llorente no puede jugar no de lateral zurdo ni de pivote, Pero es buenísimo.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me encantaría que viniera porque es un jugadorazo, pero es un pivote puro y duro y no sé si en un equipo que juega a lo que jugamos nosotros con los jugadores que tenemos valdría. En el barça, por ejemplo, se saldría. Y en el mandrilsi lo pusieran. Pero aquí jugando al lado de Fabián nos debilitaría defensivamente y andamos fritos ahí. Además creo que debe venir un jugador defensivo que pueda jugar en dos sitios y Llorente no puede jugar no de lateral zurdo ni de pivote, Pero es buenísimo.
                El que le gustaría a MiQuique y tendría sueños húmedos yo creo que es Roque Mesa.
                No se si ahora está jugando en el Swansea, pero....

                Comentario


                • Un central en condiciones ya, por favor. Mandi es un dolor que mejora por tener a Feddal al lado y porque tiene tipaso cuando la saca jugada, pero es blandito blandito.

                  Change.org ya.

                  A franete, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Un central en condiciones ya, por favor. Mandi es un dolor que mejora por tener a Feddal al lado y porque tiene tipaso cuando la saca jugada, pero es blandito blandito.

                    Change.org ya.
                    Mandi con Feddal al lado engaña y es pintón con la pelota en los pies. Cuanto antes timemos a otro equipo,mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A Javi Gª se le ve tieso.Mandi por alto en defensa no va, Pero Javi Gª a principios de temporada era un cañón en eso, me parece que es una cuestión de que no estábien físicamente y le costará el salto. El problema es que Javi Gª no tiene sustituto y que el sustituto de Mandi es peor que él.
                      Amat parece rendir mejor de pivote que de central. Y digo parece con la boca chica. Básicamente este equipo necesita un defensa central como el comer. Y es una temeridad que no esté para el partido del Leganés. Vamos, es que no hay suplentes defensas ni en el B para rellenar el banquillo.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/01/18, 00:02:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo ideal de la muerte sería un central zurdo que pudiera jugar puntualmente delateralzurdo y pivote, pero eso es una **** mental.

                        Un central que pueda hacer una de esas dos cosas además sí que debería venir.
                        Yo a gente tan polivalente solo conozco a uno y se llama Alexis. Es cuestión de preguntarle, ese hombre ha trabajado aquí en 8 o 9 puestos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A Javi Gª se le ve tieso.Mandi por alto en defensa no va, Pero Javi Gª a principios de temporada era un cañón en eso, me parece que es una cuestión de que no estábien físicamente y le costará el salto. El problema es que Javi Gª no tiene sustituto y que el sustituto de Mandi es peor que él.
                          Pues eso... un central/pivote... mucho mejor que otras opciones de lateral izquierdo..es la manera de cubrir mas pormenos..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Yo a gente tan polivalente solo conozco a uno y se llama Alexis. Es cuestión de preguntarle, ese hombre ha trabajado aquí en 8 o 9 puestos
                            Yo creo que le maquillamos un poco y pasa por Tosca perfectamente.
                            No hace falta ni que baje la barriguita que tiene, peor que el bueno de Alin no lo hace segueo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ese sería Héctor Moreno, a ver si pudiera ser.
                              No se ha vuelto a hablar de ese tío, y ya me había ilusionado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                No se ha vuelto a hablar de ese tío, y ya me había ilusionado.
                                El chirigotero se encargó de eso el muy inútil.
                                ​​​​​​
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X