Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Según AFDLP, Layun/Santón para la defensa. Sandro/Lucas Moura para el ataque. Dos de esos 4 vienen casi seguro. Y no se descarta que el 3o sea Dani Ceballos, si la RFEF da el permiso.

    Quedaríamos cojos en el MCD y la DFC pero el nivel del equipo de medio en adelante sería brutal. Pero brutal. De lo mejorcito que recuerdo.
    Si no se descarta que Ceballos sea el 3º de los fichajes de invierno, la credibilidad pasa a ser menor a 0.

    Por ley no puede venir, no van a cambiar la ley para que un jugador pueda salir del Madrid.
    Por limite salarial, es imposible que Ceballos fuera el 3º tras esos que nombras. Solo Sandro tendría que reducirse bastante el sueldo para poder estar aquí.

    Comentario


    • Tabares tienes alguna información?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Tabares tienes alguna información?
        Ha comentado que lo de Sandro es cierto, están en ello, difícil pero están.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ha comentado que lo de Sandro es cierto, están en ello, difícil pero están.
          Pero necesitamos a Sandro realmente?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

            Pero necesitamos a Sandro realmente?
            Mucha gente de banda no tenemos, sería una incorporación de lujo a mi parecer, pues actúa en todas las zonas de ataque.
            A rakemitri y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

              Pero necesitamos a Sandro realmente?
              Hombre a quien le amarga un dulce, Sanabria estará casi toda la temporada fuera, Rubén está y no está, veremos como termina todo y Campbell por lo menos hasta finales de Febrero no se podrá contar con él.

              Sandro es un jugador que se adapta a jugar de extremo o DC y más con lo que han dicho, después de la primera vuelta y a dos puntos de Europa, hay que luchar por entrar si o si.

              Comentario


              • De verdad,,, nadie va a hablar de lo que necesitamos en defensa ??????
                Central yaaaaa

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  De verdad,,, nadie va a hablar de lo que necesitamos en defensa ??????
                  Central yaaaaa
                  Hazte la idea de que un central como tal no va a venir, ese fichaje lo van a dejar para el verano, a no ser que salga un breva antes del cierre del mercado.

                  Quieren traer un lateral para las dos bandas (Layún-Santon) y delantero/extremo (Sandro) y para el medio campo la opción de Ceballos, si pudiera ser.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hazte la idea de que un central como tal no va a venir, ese fichaje lo van a dejar para el verano, a no ser que salga un breva antes del cierre del mercado.

                    Quieren traer un lateral para las dos bandas (Layún-Santon) y delantero/extremo (Sandro) y para el medio campo la opción de Ceballos, si pudiera ser.
                    Pues qué quieres que te diga, pero yo en el centro de la defensa, es donde veo más necesidad.
                    Y los resultados me están dando la razón.
                    Esperemos que no haya lesiones de los centrales, porque si no, apañado vamos.

                    Comentario


                    • Bartra cedido?

                      Comentario


                      • Este mercado de invierno es el mejor mercado para un club como nosotros; que está en una liga fuerte, que quiere crecer, que está bien colocado 7° a 2 puntos de Europa, con 50000 abonados mucha repercusión mediática, buen clima en una preciosa ciudad.
                        El estilo de juego y el entrenador, además de los jugadores que ya estan aquí(Guardado, Joaquín, Tello, Ryad, García, Adan) son otros alicientes y bazas que hay que jugar.
                        En concreto esta ventana de fichajes es la mejor para seducir a jugadores que esten por encima de nuestro nivel y así , subimos nosotros tambien de nivel.
                        Debemos tantear a todo aquel futbolista importante que desee acudir al mundial y no cuente con minutos, Layun, Ceballos, Sandro o Bartra.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Pues qué quieres que te diga, pero yo en el centro de la defensa, es donde veo más necesidad.
                          Y los resultados me están dando la razón.
                          Esperemos que no haya lesiones de los centrales, porque si no, apañado vamos.
                          Mandi-Feddal-Amat y Javi García para una emergencia, esa se supone que va a ser el centro de la defensa hasta final de temporada.

                          No se si traerían alguien para el puesto de Javi.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hombre a quien le amarga un dulce, Sanabria estará casi toda la temporada fuera, Rubén está y no está, veremos como termina todo y Campbell por lo menos hasta finales de Febrero no se podrá contar con él.

                            Sandro es un jugador que se adapta a jugar de extremo o DC y más con lo que han dicho, después de la primera vuelta y a dos puntos de Europa, hay que luchar por entrar si o si.
                            Tienes razón, pero creo que en defensa estamos muy escasos de jugadores, a eso me refería...

                            Pero Sandro seria un fichajazo si viene para jugar en banda y delantero entonces sí, como cuando RC jugaba ahí.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Mucha gente de banda no tenemos, sería una incorporación de lujo a mi parecer, pues actúa en todas las zonas de ataque.
                              Si viene con el rol de venir en banda seria fantástico.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                                Si viene con el rol de venir en banda seria fantástico.
                                Seria un fichajazo. Si lo vemos de otro modo, seria fichar una ganga antes de abrir el mercado de verano.

                                Estariamos, como los chicos aplicados, adelantando trabajo del año que viene. Y encima a precio de outlet.

                                Fichajazo si se da. Ojo, que yo pienso en el para banda.
                                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X