Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wílmar Barrios es uno de los mediocampistas que más miradas se roba en el continente. Sus impecables actuaciones con Boca Juniors lo han convertido en una figura 'Xeneixe' y uno de los más apetecidos para el próximo mercado de fichajes. Según indica la prensa argentina, habría un club europeo interesado en contratar sus servicios en el periodo de transferencias de mitad de año y, de hecho, ya habrían conversado en alguna ocasión.

    Al parecer, se trata del Real Betis de Sevilla, club que actúa en La Liga Españolay es actualmente octavo en la clasificación. Tal sería en interés en ficharle que las directivas de Boca ya estarían pensando en su reemplazante para la próxima temporada y habrían puesto sus ojos sobre otro colombiano.

    Un sustituto colombiano

    Jhon Fredy Duque, de Millonarios, aparece como candidato para llegar al conjunto bonaerense, si se lograse a cerrar un trato entre Barrios y Betis. Incluso, en el reciente partido entre Independiente y el cuadro 'Embajador', los delegados 'Boquenses' estuvieron en el estadio observando al bogotano.



    Foto: Twitter @CheCatalana

    Comentario


    • El Valencia tiene a tiro, en su mano, el fichaje del media punta brasileñoLucas Paquetá. Es posible que alguno haya olvidado el nombre o no sepa porqué se tiene esta opción preferencial. Viene del traspaso de Diego Alves al Flamengo el año pasado. Tener preferencia no significa más que eso, porque tenemos muy reciente el caso de Lautaro Martínez, por el que se podía igualar cualquier oferta que tuviera Racing de Avellaneda para traerlo a Mestalla, pero el problema fue que el Inter de Milán puso encima de la mesa más de 30 millones de euros y se acabó la historia. Como recuerdan los compañeros de Superdeporte, la opción sobre Paquetá vence en julio, y es idéntica a la Lautaro: si a la mayor oferta que reciba el Flamengo, el Valencia la iguala, se lo lleva.

      Lucas Tolentino Coelho de Lima, que así se llama Paquetá, es de agosto del 97, es decir, tiene todavía 20 años, y ya ha jugado con su club 33 partidos oficiales entre todas las competiciones, 18 como titular, y ha anotado 4 goles. Fue titular con la selección sub20 de Brasil en el sudamericano del año pasado, jugando 5 partidos en aquel torneo. ¿Cuánto vale? Nadie lo sabe. ¿Cuánto puede pagar el Valencia, o estaría dispuesto a pagar? Esa es otra pregunta que tendrá respuesta en apenas unos meses, aunque si la opción de Lautaro Martínez, jugador un poco más hecho y con más experiencia a pesar de tener la misma edad, fue desechada, veremos qué termina pasando con la que se tiene por Paquetá.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	54bf02ffdf3269d5824b763de89da102.png
Visitas:	1
Size:	233,3 KB
ID:	6766067

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Wílmar Barrios es uno de los mediocampistas que más miradas se roba en el continente. Sus impecables actuaciones con Boca Juniors lo han convertido en una figura 'Xeneixe' y uno de los más apetecidos para el próximo mercado de fichajes. Según indica la prensa argentina, habría un club europeo interesado en contratar sus servicios en el periodo de transferencias de mitad de año y, de hecho, ya habrían conversado en alguna ocasión.

        Al parecer, se trata del Real Betis de Sevilla, club que actúa en La Liga Españolay es actualmente octavo en la clasificación. Tal sería en interés en ficharle que las directivas de Boca ya estarían pensando en su reemplazante para la próxima temporada y habrían puesto sus ojos sobre otro colombiano.

        Un sustituto colombiano

        Jhon Fredy Duque, de Millonarios, aparece como candidato para llegar al conjunto bonaerense, si se lograse a cerrar un trato entre Barrios y Betis. Incluso, en el reciente partido entre Independiente y el cuadro 'Embajador', los delegados 'Boquenses' estuvieron en el estadio observando al bogotano.



        Foto: Twitter @CheCatalana
        Buen futbolista Wilmar, del que hablé por aquí hace unos meses o un añito, pero creo que no encaja en este Betis.

        Comentario


        • Stuani, el deseado

          La continuidad del uruguayo en el Girona no está garantizada pese a tener dos años más de contrato

          Sevilla y Betis han tanteado la posibilidad de ficharlo de cara a la próxima temporada

          La impresionante campaña de Cristhian Stuani hace peligrar su continuidad en el Girona la próxima temporada. Los 17 goles que ya ha conseguido el delantero uruguayo, que le permiten codearse en la clasificación del pichichi con Messi, Cristiano, Luis Suárez o Griezmann, no pasan desapercibidos lejos de Montilivi. Ya hay clubes que están llamando a la puerta del ‘killer’.

          Sevilla y Betis han sido los más madrugadores, pero no los únicos, que han realizado un primer acercamiento con el entorno del futbolista.

          El debut del Girona en Primera División ha sorprendido a todos. El conjunto de Pablo Machín es, sin duda, el equipo relevación de la categoría, peleando por una plaza en Europa a falta de solo nueve jornadas para el final de Liga. Y los hombres importantes del vestuario han levantado la expectación de otros equipos. Stuani es el más deseado. Su peso en el juego del equipo es evidente y no solo por la efectividad que aporta.

          “El teléfono de Cristhian está que explota”, explica a esta redacción una persona muy cercana al jugador. “Está recibiendo muchas llamadas interesándose por su situación”, añade. Su última actuación en el Santiago Bernabéu, donde marcó dos de los tres tantos del Girona, han reforzado el interés por el uruguayo.

          Stuani, de todas formas, intenta mantenerse al margen de toda esta dinámica para centrándose, única y exclusivamente, en el Girona. Una filosofía que le ha dado muy buenos resultados, pues está firmando su mejor año goleador en Primera División (los 17 tantos que ya ha conseguido superan los 15, entre Liga y Copa, que hizo en el Espanyol) y tiene por delante nueve jornadas para alcanzar la mágica cifra de 20 dianas que el futbolista se fijó hace ya unos meses.

          El Mundial de Rusia es otra de las citas que tiene marcada en su agenda profesional, una cita que le ilusiona muchísimo.

          El ‘killer’ tiene aún dos temporadas más de contrato con el Girona. “Está muy feliz. El trato recibido, tanto en el club como en la ciudad, ha sido impecable desde el primer día”, recuerdan desde el entorno del jugador. Stuani no se plantearía un cambio de equipo por cuestiones económicas, solo contemplaría su salida si el reto deportivo fuese de más calado. Pero Sevilla y Betis, lo son.

          Sport

          Comentario


          • ojo
            que a mi stuani me gusta mucho como delantero, y creo que en el esquema de setien se podría hinchar, pero teniendo a sanabria, s.leon, loren, ruben castro y alegria mas que faltar nos sobran delanteros
            entiendo que alegria y ruben castro no tendrán sitio y saldran en verano, pero quedandonos con loren, sanabria y sergio me sigue pareciendo innecesario el fichaje

            y la verdad si de esos 3, saliese sanabria que es el que mas opciones puede llegar a tener, aun pareciendo me stuani un buen delantero, me gustaría que el recambio del paraguayo fuese, ya no de mas nivel actual que lo veo dificil viendo los 17 chicharros del uruguayo, pero si mas joven y con ópciones de tener una trayectoria creciente y dilatada en nuestro club

            Comentario


            • No tiene mucho sentido lo de Stuani, teniendo para el año que viene a Sergio, Sanabria y Loren, cuando este entrenador normalmente juega con 1 delantero. Aparte de que Stuani no me parece un fichaje que eleve la calidad del equipo.
              A Free y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • No me gusta Stuani. Está haciendo la temporada de su vida en el Girona pero el resto de su carrera ha tenido números decentes, que no espectaculares.

                Espero que no se haga, porque además no es un puesto prioritario en estos momentos.

                Comentario


                • No acabo de verlo, además, si la prensa ya ha empezado con lo de que Betis y Sevilla están interesados, entiendo que es porque de fichar por uno de los dos lo haría por el Sevilla.

                  Comentario


                  • Para traer a Stuani mejor ns quedamos con los que tenemos. Pienso yo.
                    A Chano8 y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es tan indiscutible el temporadón de Stuani como que es una anomalía en su carrera, y ésta no empezó ayer precisamente. No hay motivos para pensar que pueda repetir cifras semejantes en el futuro.

                      En cualquier caso con Loren, León y Sanabria no invertiría en la posición de punta salvo gran oportunidad de mercado de un jugador de primer nivel, estilo Bartra. Si interesase por una hipotética salida del paraguayo, yo iría a por Willian José.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un tio de 31 años, 32 en octubre, teniendo a uno de los delanteros con mayor potencial listo para la temporada que viene (Sanabria), a Loren, a Sergio, RC24 si se queda....
                        Stuani se está saliendo este año, ya está, y porque el equipo juega para él y para ponerle centros.
                        A grönvit, Free y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no creo que haga falta con los delanteros que tenemos en plantilla. Pero no veo al betis pagando una mortera por un jugador de ese corte. Que se guarden el dinero para las otras posiciones que hace mas falta
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Paquetá...
                            La guasa está servida
                            y maripeix???? chiquitorrrr aguanapeix maripeix. Me mola su nombre un huevo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              y maripeix???? chiquitorrrr aguanapeix maripeix. Me mola su nombre un huevo
                              Maripeix...tiene nombre de medicamento para cuando te estas yendo por el callejón de enmedio....

                              Comentario


                              • El bueno es Portu, no Stuani.
                                A Julito, crack07 y agu_suporte05 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X