Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué os parecería Pedraza como sustituto de Durmisi? Demasiado ofensivo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Qué os parecería Pedraza como sustituto de Durmisi? Demasiado ofensivo?
      Pues que no es lateral. Pedraza es extremo o carrilero ofensivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues que no es lateral. Pedraza es extremo o carrilero ofensivo.
        Pues eso es lo que buscamos para suplir a Durmisi no? Un carrilero ofensivo? Para mi, Junior es el Barragán de la banda zurda y nos hace falta uno que sea más ofensivo, más al estilo Francis.

        Comentario


        • Ojalá pudiera venir al Betis.

          Comentario


          • Gerard Moreno lo tiene hecho con Villareal o Valencia, al tiempo....Además clausula de 25 kilos

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Pues eso es lo que buscamos para suplir a Durmisi no? Un carrilero ofensivo? Para mi, Junior es el Barragán de la banda zurda y nos hace falta uno que sea más ofensivo, más al estilo Francis.
              Espero y confio que ese LTI sea Digne.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Gerard Moreno lo tiene hecho con Villareal o Valencia, al tiempo....Además clausula de 25 kilos
                Va a salir por menos dinero, les hace falta liquidez.

                No lo tengo tan seguro que vaya a ir a esos equipos.

                Comentario


                • Entonces Marcano está hecho por lo que leo, ¿no? Un central de buen nivel a coste cero sería la leche. Más dinero para los otros refuerzos y recambios de posibles salidas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Entonces Marcano está hecho por lo que leo, ¿no? Un central de buen nivel a coste cero sería la leche. Más dinero para los otros refuerzos y recambios de posibles salidas.
                    Hecho, hecho, aún no hay nada que lo certifique, pero si hay rumores que dan a entender que hay muchas posibilidades.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                      Gerard Moreno lo tiene hecho con Villareal o Valencia, al tiempo....Además clausula de 25 kilos
                      El Valencia va a estar muy apretado con todo lo que quiere pagar para retener a los cedidos.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Gerard Moreno lo tiene hecho con Villareal o Valencia, al tiempo....Además clausula de 25 kilos
                        No renovo este año por 40??

                        https://www.google.es/url?sa=t&sourc...iqFve_&ampcf=1
                        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 22/04/18, 14:52:45. Razón: Lo he buscado en el google

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Qué os parecería Pedraza como sustituto de Durmisi? Demasiado ofensivo?
                          Me sorprendió muchísimo su rendimiento esta temporada, aunque creo que en las últimas jornadas Abelardo lo ha dejado en el banquillo y no ha estado jugando(?)
                          En este sistema de carrileros me parecería un gran acierto. Lo que no sé son las intenciones del Villarreal con él y, en caso de negociar, cuánto pedirían.

                          Comentario


                          • No creo que Pedraza mejore a Durmisi. Debemos aspirar a mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pues eso es lo que buscamos para suplir a Durmisi no? Un carrilero ofensivo? Para mi, Junior es el Barragán de la banda zurda y nos hace falta uno que sea más ofensivo, más al estilo Francis.
                              Espero que no, pues me gustaría volver a tener dos tíos por banda. Pedraza lo veo mejor de extremo, para lateral buscaría a un lateral.

                              Comentario


                              • Teniendo a Serra, a Setien y a Eder Sarabia, estoy supertranquilo en la elección de los fichajes.
                                Lo único que pido es que no traigan a ex de Setien, tipo Roque Mesa, Macedo.....
                                A NKO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X