Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si tuviera que fichar a uno de los dos iba por Héctor Moreno, central zurdo que puede jugar de lateral.
    Pero este se querría ir de la real tras solo 6 meses? No sé. Además, aunque no es mayor, tiene 30 años. No sé por cuánto podría salir Jorge mere

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      A mi sidnei y su "evolución" me empieza a recordar a la que tuvo paulao aquí
      De jefe absoluto de la defensa a cada vez mas lento, mas torpe y mas fallón

      La gran pregunta con sidnei es, ¿volverá a su nivel o seguirá cuesta abajo?
      A mi es que Sidnei para el sistema de Setien no lo veo para nada
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        A mi sidnei y su "evolución" me empieza a recordar a la que tuvo paulao aquí
        De jefe absoluto de la defensa a cada vez mas lento, mas torpe y mas fallón

        La gran pregunta con sidnei es, ¿volverá a su nivel o seguirá cuesta abajo?
        Una pregunta o sugerencia, verías juntos a Dendoncker y Berge en un mismo once?
        Despues con un interior más jugon(guardado, boudebouz, canales, Pozuelo, Oliver...) mas uno de los extremos también jugon(canales, boudebouz..)
        Creo que se podría hacer "pack" y traer a Berge y Pozuelo para abaratar, no se, quizá por 16-17 puedan salir ambos, siempre contando con la venta de Camarasa

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Una pregunta o sugerencia, verías juntos a Dendoncker y Berge en un mismo once?
          Despues con un interior más jugon(guardado, boudebouz, canales, Pozuelo, Oliver...) mas uno de los extremos también jugon(canales, boudebouz..)
          Creo que se podría hacer "pack" y traer a Berge y Pozuelo para abaratar, no se, quizá por 16-17 puedan salir ambos, siempre contando con la venta de Camarasa
          Como poder pueden, berge haciendo de "fabian" y dendoncker de javi garcia cuando ambos han jugado juntos

          Pero en mi opinión es una mala opción para un equipo de setién y a mi no me gustaría personalmente

          Yo entiendo que los que deben venir es 1 pivote (y solo 1) y un organizador que pueda jugar de volante (ceballos, oliver torres, hector herrera,....) y ya esta

          Si después además se va camarasa y narvaez se vuelve a cordoba o a un primera cedido (seguramente los recien ascendidos pregunten por él) pues entonces iría a por pozuelo, que me parece un buen jugador y que puede jugar de volante, mediapunta e incluso escorado a banda

          Pero no traería nunca a 2 pivotes ya sean dendoncker y berge, o dendoncker y merino, o cualquier combinación de estas
          A Juan1997 y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Probetis



            Confirmamos que nos leen.
            A Gattuso8, Campiña Sur, Free y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              A mi es que Sidnei para el sistema de Setien no lo veo para nada
              si tiene un pie y unas conducciones buenísimas.
              A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                A mi sidnei y su "evolución" me empieza a recordar a la que tuvo paulao aquí
                De jefe absoluto de la defensa a cada vez mas lento, mas torpe y mas fallón

                La gran pregunta con sidnei es, ¿volverá a su nivel o seguirá cuesta abajo?
                el añito de Schar también se las trae, eh.

                Comentario


                • Barcelona Verdiblanca seguramente lo sacan por que andan faltos de nombres y aunque sinceramente no me he leido la noticia seguramente no diga nada y se limite a decir que es del gusto de serra pero que como ha jugado el mundial es caro y el porto no querrá venderle o algo así, tonterias e inventos al fin y al cabo

                  Sobre el jugador en sí, ojala; además por la personalidad que tiene, como caiga de pie aquí se convierte en idolo, porque es una persona....muy especial XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Barcelona Verdiblanca seguramente lo sacan por que andan faltos de nombres y aunque sinceramente no me he leido la noticia seguramente no diga nada y se limite a decir que es del gusto de serra pero que como ha jugado el mundial es caro y el porto no querrá venderle o algo así, tonterias e inventos al fin y al cabo

                    Sobre el jugador en sí, ojala; además por la personalidad que tiene, como caiga de pie aquí se convierte en idolo, porque es una persona....muy especial XD
                    Nada, es humo, van viendo jugadores que se comentan por aquí y meten una noticia para rellenar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      el añito de Schar también se las trae, eh.
                      A mi es que schar siempre me ha parecido un jugador con grandes cualidades pero un mal defensa; no se como explicarlo
                      Siempre rapido, agresivo, buen juego aereo, no la tocaba mal,.... pero siempre su rendimiento acaba siendo en general pobre con algunos picos altos muy esporádicos
                      Osea, no me sorprende lo de schar y menos en su primer año aquí y encima en un depor que daba pena

                      Pero Sidnei que si que ha sido un central muy seguro lo de este año me ha dado miedito porque ya te digo (un poco mas sostenido en el tiempo) pero me ha recordado a las sensaciones que me dio paulao de "quien **** es este y que le han hecho al que estaba aquí el año pasado"

                      Si no hubiese sido un pedazo central años atrás no me hubiese dado sensación de bajón
                      No se si me estoy explicando

                      Comentario


                      • En un increíble ejercicio de mentalismo, Estadio Deportivo se supera a sí mismo y expone los sueños de Don Lorenzo, ya interpretados y todo.

                        El "periodista" en cuestión comenta que Serra cenó fuerte -una enchilada-, y se le apareció la virgen de Guadalupe en pleno delirio nocturno.

                        A partir de ahí lo tuvo claro.

                        Herrera se viene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Pinta regular la cosa. Fabián al Nápoles, Merino a la Real. Dedoncker las vecinas por medio. David lópez se ha subido a la parra el Español...menos mal que tenemos 3 atados gratis.
                          Eso es lo que te quiere hacer creer la prensa cerdillista, ellos si que pintan mal que empiezan en un mes y todavía tienen mucha morralla en el equipo.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo porque los representantes de Oliver Torres son Puyi y De la Pella, que tienen una magnifica relación con Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              A mi es que schar siempre me ha parecido un jugador con grandes cualidades pero un mal defensa; no se como explicarlo
                              Siempre rapido, agresivo, buen juego aereo, no la tocaba mal,.... pero siempre su rendimiento acaba siendo en general pobre con algunos picos altos muy esporádicos
                              Osea, no me sorprende lo de schar y menos en su primer año aquí y encima en un depor que daba pena

                              Pero Sidnei que si que ha sido un central muy seguro lo de este año me ha dado miedito porque ya te digo (un poco mas sostenido en el tiempo) pero me ha recordado a las sensaciones que me dio paulao de "quien **** es este y que le han hecho al que estaba aquí el año pasado"

                              Si no hubiese sido un pedazo central años atrás no me hubiese dado sensación de bajón
                              No se si me estoy explicando
                              perfectamente explicado, pero creo que el contexto no les ha favorecido nada.

                              y un año entero jugando sin portero es duro.
                              A Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • por cierto, Marcelino va a por David López.
                                qué buen ojo tiene para los centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X