Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pues mal entonces
    ¿Era mal que el titular fuese Fabián en caso de quedarse? ¿O que lo llegara a ser Loren?
    A EduBetis10 le gusta esto.

    Comentario


    • Podría ser una jugada a coste 0 para el Betis, Antunes por Adán y Joel Robles que termina contrato en Junio.

      Lateral zurdo y portero y el dinero de Durmisi en el saco.
      A xesco, Marcos_21, Floty y a bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Pues mal entonces
        Como lo ha hecho tan pesimamente mal...
        A Tryphon Ivanov y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Un chaval que acaba de salir del B como quien dice, y que le falta todavía conceptos que aprender, no debe ser titular en un equipo como el Betis de buenas a primeras, debe seguir aprendiendo de un jugador con experiencia.
          A Junior no le quedan muchos más conceptos que aprender que a Fabián, por poner un ejemplo. Junior ha sido uno de los mejores jugadores del Betis en la 2da vuelta.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 16:24:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Era mal que el titular fuese Fabián en caso de quedarse? ¿O que lo llegara a ser Loren?
            Fabián es un caso extraordinario, aparte con más hechuras ya después de jugar en segunda división. Loren ha irrumpido con fuerza, pero para un Betis con aspiraciones jamás debe ser titular, porque aún le queda, de hecho tampoco es que lo haya sido.

            Comentario


            • A Junior lo veo con capacidad de ser titular la próxima temporada y más aún con los conceptos que quiere Setién ya sabidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                A Junior no le quedan muchos más conceptos que aprender que a Fabián, por poner un ejemplo. Junior ha sido uno de los mejores jugadores del Betis en la 2da vuelta.
                De verdad, con que poco nos conformamos, si es que tenemos lo que nos merecemos sin duda, un club que no va a llegar nunca a nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Fabián es un caso extraordinario, aparte con más hechuras ya después de jugar en segunda división. Loren ha irrumpido con fuerza, pero para un Betis con aspiraciones jamás debe ser titular, porque aún le queda, de hecho tampoco es que lo haya sido.
                  Fabián en 2da división apenas jugó un puñado de partidos, ya que llegó en invierno y se lesionó al poco.
                  ¿Que Loren y Junior no han sido titulares en la 2da vuelta que es cuando el Betis ha conseguido la clasificación para Europa?
                  Y siendo muchísimo más vitales que Fabián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    De verdad, con que poco nos conformamos, si es que tenemos lo que nos merecemos sin duda, un club que no va a llegar nunca a nada.
                    Como no se va a llegar nunca a nada es cargándote a los mejores de gratis.
                    Decir que Junior y Loren, que junto a Mandi y Bartra han sido los mejores jugadores del Betis de la 2da vuelta, no pueden ser titulares porque sí, porque no tienen experiencia y porque no tienen hechuras, es inventarse excusas para no ponerlos a falta de argumentos futbolísticos.
                    Porque luego suena un tipo que sí tiene la experiencia y las hechuras que demandas, como Antunes (experiencia en liga y en competiciones europeas), y tampoco. A ver en qué quedamos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 16:33:33.
                    A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A Junior lo veo con capacidad de ser titular la próxima temporada y más aún con los conceptos que quiere Setién ya sabidos.
                      por supuesto q esta capacitado pero yo quiero q venga un lateral q le diapute el puesto y se lo ponga muy muy dificil. cuanto mas competencia mejor.
                      A Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        por supuesto q esta capacitado pero yo quiero q venga un lateral q le diapute el puesto y se lo ponga muy muy dificil. cuanto mas competencia mejor.
                        Eso no quita lo que he dicho, cuanto más competencia más beneficiado sale el equipo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Un chaval que acaba de salir del B como quien dice, y que le falta todavía conceptos que aprender, no debe ser titular en un equipo como el Betis de buenas a primeras, debe seguir aprendiendo de un jugador con experiencia.
                          Yo salvo que Junior haga un Durmis o Navarro, si sigue en esa linea de juego, el que venga lo va a tener complicado, menos mal que el poco ambicioso lo tuvo claro, si sigue Durmisi no hubieramos tenido que fichar a nadie para 3 competiciones
                          A xesco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Aparte que está con bahía.......... Es un portero de equipo premier. El traspaso no bajaría de 3 kilos y la ficha de Adrián sería de 2 kilos netos. Si no estuviera Pau López vale, pero lo veo totalmente innecesario
                            En esos términos económicos yo tampoco lo haría.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo el año que viene empezaba ya en 2a, no se puede evitar no inevitable.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/06/18, 16:41:25.
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Yo el año que viene empezaba ya en 2a, no se puede evitar no inevitable.
                                Que dishe cabesa!! Vamos a disfrutar un poquito antes si acaso!! Este año me voy por Europa a ver a mi betis lo sabe dios!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X