Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Hector Herrera no creo que venga sencillamente porque el Oporto cuenta con él y no lo quiere vender. Se dice que han rechazado ofertas de 20 Millones de €... en cuanto a Diego Reyes sí creo que es factible, ojalá venga y se ceda a Narvaez a un 1ª para liberar la plaza de extracomunitario.

    Lateral izdo Jonny
    Central Diego Reyes
    MC Creativo Ceballos?
    Cuentan con el pero tb el Oporto sabe q le queda un año de contrato si lo sueltan es por gran oferta o por qué sabe q no va a renovar.

    Comentario


    • Es cuestión de esperar el momento oportuno, caso de que no renueve.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

        Deberían subir la dificultad del FIFA a la hora de fichar, que luego los chavales se creen que todo es igual de facil.
        Esque a este ritmo no va a tener gracia el Fifa este año, va a estar todo hecho ya jajajajaj, vamos tengo claro al 99% que Cesc no vendría en la vida, pero es pensar en ese 1% y se me ha puesto como un calcetín lleno de arena

        Comentario


        • Ninguna pregunta sobre Herrera, si esque son subn0rmales.
          A amorVERDadero, Gattuso8, kurosawa y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Ninguna pregunta sobre Herrera, si esque son subn0rmales.
            ¿Para qué? Pudiendo preguntar la enésima estupidez sobre Cristiano...
            A Axioma, Gattuso8 y EduBetis10 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que la cosa está claro. Este verano quieren acabar de remodelar la plantilla, para no tenerla que tocar en varios años. Y si para eso hay que hipotecar el dinero de fichajes de este año y el que viene.... Pues nada. Porque de venir un buen lateral izquierdo, un buen central, y un buen mc, si Francis no termina de romper en los próximos años solo habría que sustituir a Barragán, Javi y Joaquín por "viejos" y pare usted de contar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                ¿Para qué? Pudiendo preguntar la enésima estupidez sobre Cristiano...
                Por que de todos es sabido que ningun portugues mas juega o ha jugado en España.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  No sabia que estuvieramos interesados en Ayoze.
                  salio a primero de verano.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • parece que a los de la sexta, goltv y cuatro, si no preguntan por cristiano ronaldo los echan al paro
                    A Axioma, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me mojo y digo que los 3-4 fichajes que quedan a parte del 3° portero va para largo.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/07/18, 19:52:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Me mojo y digo que los 3-4 fichajes que quedan a parte del 3° portero va para largo.
                        Pienso igual, creo que por Carvalho había que darse prisa por la competencia pero el resto se cocerá a fuego lento para conseguir mejores condiciones.
                        A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Ninguna pregunta sobre Herrera, si esque son subn0rmales.
                          Ni sobre el marcador de gol sur, ni de cuando abriran las tiendas, ni cuando estara operativa la tienda en la web, ni sobre la cantera, ni sobre ampliacion ciudad deportiva...... No dan para más!
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Ni sobre el marcador de gol sur, ni de cuando abriran las tiendas, ni cuando estara operativa la tienda en la web, ni sobre la cantera, ni sobre ampliacion ciudad deportiva...... No dan para más!
                            Que poquísima vergüenza, que vuelva don manué!

                            Comentario


                            • Y rafinha?? Busca salida y yo apostaria fuerte por el...me gusta muchsisimo Hector Herrera pero prefiero a Rafinha...ojo, no es un rumor!

                              Comentario


                              • yo también me mojo y luego me seco con una toalla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X