Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    yo también me mojo y luego me seco con una toalla.
    No me esperaba eso de usted. Me lo imaginaba en la playa, secandose bajo el Sol con ese aire de superioridad que da el ser el Don y el líder supremo de la chupipandi.
    A Marc Bartra le gusta esto.

    Comentario


    • A todo esto, me mojo y digo que llega un fichaje que tendrá piernas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

        Que poquísima vergüenza, que vuelva don manué!
        Estoy cocinando carne con tomate a fuego lento, muy lento.

        Un saludo.
        A betisspanish, Galleros54, Blackgon, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          yo también me mojo y luego me seco con una toalla.
          ¿En qué se parece una calculadora a una toalla?

          En que con la calculadora se calcula y la toalla secalculo.

          Un saludo.
          A Axioma, Al_Capone, Cruello de Vil y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Estoy cocinando carne con tomate a fuego lento, muy lento.

            Un saludo.
            Le sale buena? Que le aproveche
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              Le sale buena? Que le aproveche
              Muchas gracias. Creo que sí, al menos a mí me gusta mucho y a mi familia también

              Un saludo.
              A Chano8, Carmona y Carne con tomate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                Muchas gracias. Creo que sí, al menos a mí me gusta mucho y a mi familia también

                Un saludo.
                Me alegro hombre, como la que hacía mi abuela no he probado otra, que delicia ...
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  Me alegro hombre, como la que hacía mi abuela no he probado otra, que delicia ...
                  Esas recetas de los abuelos... Dicen que no, pero se van perdiendo.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Y rafinha?? Busca salida y yo apostaria fuerte por el...me gusta muchsisimo Hector Herrera pero prefiero a Rafinha...ojo, no es un rumor!
                    Para mí el auténtico pelotero de los Alcántara, infravalorado por las filigranas del hermano, con un fútbol menos bonito pero más bueno y eficaz para mi gusto, si no se hubiera lesionado tan gravemente hace unos años contra la Roma estoy seguro de que hubiera "triunfado" en el Barcelona, en definitiva, que me encantaría verlo de verdiblanco pero lo veo dificil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Para mí el auténtico pelotero de los Alcántara, infravalorado por las filigranas del hermano, con un fútbol menos bonito pero más bueno y eficaz para mi gusto, si no se hubiera lesionado tan gravemente hace unos años contra la Roma estoy seguro de que hubiera "triunfado" en el Barcelona, en definitiva, que me encantaría verlo de verdiblanco pero lo veo dificil.
                      Pues acaban de decir en Gol que el Barca como siempre tendra que mal vender y este es uno de los que esta en la rampa de salida! Yo creo que por 25M por el 80% podemos conseguir algo...

                      El inter tenía opcion de compra por 35M y no la han ejercido y el Barça tiene overbooking en la plantilla y tiene que empezar a soltar y si tenemos buena relación con ellos yo si fuese Serra me olvidaba de Dennis y me centraba en el hispano brasileño.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Me mojo y digo que los 3-4 fichajes que quedan a parte del 3° portero va para largo.
                        El organizador al menos me la juego a que no va a ser así.
                        Primero porque es la pieza fundamental del equipo, y segundo porque está previsto invertir una cantidad muy fuerte ahí. El Betis no va a arriesgarse a invertir 20 millones de euros a final de mercado.
                        De la semana que viene no pasa.
                        A cebollero, Maverik83, Chano8 y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Pues acaban de decir en Gol que el Barca como siempre tendra que mal vender y este es uno de los que esta en la rampa de salida! Yo creo que por 25M por el 80% podemos conseguir algo...

                          El inter tenía opcion de compra por 35M y no la han ejercido y el Barça tiene overbooking en la plantilla y tiene que empezar a soltar y si tenemos buena relación con ellos yo si fuese Serra me olvidaba de Dennis y me centraba en el hispano brasileño.
                          El problema es que nosotros tenemos cierto overbooking también en la medular y sin saber todavia lo que va a costar el lateral y el central, me imagino que tendría que salir Camarasa por ejemplo para acometer otra operación de este calibre, yo lo firmo con los ojos cerrados pero el bueno de Víctor no está por la labor de moverse por lo que parece.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            El problema es que nosotros tenemos cierto overbooking también en la medular y sin saber todavia lo que va a costar el lateral y el central, me imagino que tendría que salir Camarasa por ejemplo para acometer otra operación de este calibre, yo lo firmo con los ojos cerrados pero el bueno de Víctor no está por la labor de moverse por lo que parece.
                            Y que tiene que ver Victor?? El que venga llamese Herrera, Ceballos o mi propuesta Rafinha costara min 20/25M se vaya o no victor!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Y que tiene que ver Victor?? El que venga llamese Herrera, Ceballos o mi propuesta Rafinha costara min 20/25M se vaya o no victor!!
                              Yo creo que será bastante menos si no hay más salidas, pero vamos que es impresión mía, si se traen a Rafinha por 20 kilos voy pillando sitio pa levantar el monumento a Serra en la puerta de cristales

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                El organizador al menos me la juego a que no va a ser así.
                                Primero porque es la pieza fundamental del equipo, y segundo porque está previsto invertir una cantidad muy fuerte ahí. El Betis no va a arriesgarse a invertir 20 millones de euros a final de mercado.
                                De la semana que viene no pasa.
                                Efectivamente!! El fichaje mas caro que no sera seguramente Carvahlo dudo que tarde mas de 10dias en llegar!! El central y el lateral se busca oportunidad de mercado como diego Reyes que vendría gratis e inlcuso Jonny puede que nos salga mucho mas barato de lo que suena por la cagada del celta con apartar al futbolista.

                                Esos dos puestos centrale y lateral hay tiempo.

                                Pero el organizador llegara pronto y sera un bombazo!!

                                A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X