Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a mi me desespera ya este tío, cuando le da por chutar desde su casa a ver si mete un golazo por la escuadra teniendo opciones de pase... soy un compañero y le mandaba a tomar por donde amargan los pepinos.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Se le ve cualidades y es joven. A mí ayer no me disgustó tanto.

      El problema es que no parece que Setién vaya a mejorarlo.

      Comentario


      • Ayer fue salir y perder el Betis el control del partido . Ayer tenia el partido de cara para demostrar que tiene hueco en el equipo y la volvio a derperciar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Se le ve cualidades y es joven. A mí ayer no me disgustó tanto.

          El problema es que no parece que Setién vaya a mejorarlo.
          Es que para que un jugador rinda,tiene que tener continuidad y confianza,y Camarasa no tiene ni una ni otra,a mi es un jugador que me gusta y creo que en el momento que tenga partidos,puede rendir como se espera de el,hasta ahora lo que esta jugando son minutos sueltos y asi es imposible que un jugador destaque.
          A Ragnar le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Ahí jugó ayer y jugó fatal, pero es cierto que por ejemplo ante Athletic jugó bien ahí.
            Para mí fue el mejor partido de Camarasa. Fue mediapunta-segundo punta robando arriba rapido, una pena la cagada de Amat porque tuvimos que quitar un atacante.

            Ayer se notó que cuando recibe ralentiza la jugada.
            ​​
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Necesitamos su mejor versión
              La buena noticia es que parece querer triunfar en el Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Necesitamos su mejor versión
                La buena noticia es que parece querer triunfar en el Betis
                Se le ve ansioso y precipitado en todas las acciones.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Pues para triunfar se tiene que poner las pilas ya porque el club esta decidido a venderlo.

                  Comentario


                  • Me desespera. A ver si se toma una tila antes de los partidos.

                    Comentario


                    • Ahora mismo es el 4/5 centrocampista del equipo, y si lo es, es por algo, su rendimiento es muy bajo.

                      Comentario


                      • Por mucho que queramos el salto de un Alavés o Levante a un Betis es muy grande, aquí vienen 50.000 personas, que si fallas un control, o necesitas tres toques para dar un pase, ya te tienen calado, ya tuvimos una época de traer futbolista españoles que destacaban en equipos inferiores y pocos dieron la talla, algunos temporadas sueltas, pero ni Ito, Benjamín, Fernando, Oli, dieron el rendimiento que dieron en clubes de inferior nivel. No sé si será el caso de Camarasa, pero a día de hoy da la impresión que así puede ser, y que nadie se olvide que en el partido más importante del año del Alavés fue suplente, tampoco sería imprescindible allí.
                        Por ahora tiene la suerte del aval de haberlo traído Don Lorenzo, eso le da ventaja, si lo trae Eduardo o Miguel pagando 8 kilos lo mismo no hay tanta paciencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Pero para eso esta la jerarquia y el entrenador. Si Adan un dia decide tirarla tambien puede?
                          Ni lo dudes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Por mucho que queramos el salto de un Alavés o Levante a un Betis es muy grande, aquí vienen 50.000 personas, que si fallas un control, o necesitas tres toques para dar un pase, ya te tienen calado, ya tuvimos una época de traer futbolista españoles que destacaban en equipos inferiores y pocos dieron la talla, algunos temporadas sueltas, pero ni Ito, Benjamín, Fernando, Oli, dieron el rendimiento que dieron en clubes de inferior nivel. No sé si será el caso de Camarasa, pero a día de hoy da la impresión que así puede ser, y que nadie se olvide que en el partido más importante del año del Alavés fue suplente, tampoco sería imprescindible allí.
                            Por ahora tiene la suerte del aval de haberlo traído Don Lorenzo, eso le da ventaja, si lo trae Eduardo o Miguel pagando 8 kilos lo mismo no hay tanta paciencia.
                            Sarabia, Iborra...?
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/02/18, 20:55:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Por mucho que queramos el salto de un Alavés o Levante a un Betis es muy grande, aquí vienen 50.000 personas, que si fallas un control, o necesitas tres toques para dar un pase, ya te tienen calado, ya tuvimos una época de traer futbolista españoles que destacaban en equipos inferiores y pocos dieron la talla, algunos temporadas sueltas, pero ni Ito, Benjamín, Fernando, Oli, dieron el rendimiento que dieron en clubes de inferior nivel. No sé si será el caso de Camarasa, pero a día de hoy da la impresión que así puede ser, y que nadie se olvide que en el partido más importante del año del Alavés fue suplente, tampoco sería imprescindible allí.
                              Por ahora tiene la suerte del aval de haberlo traído Don Lorenzo, eso le da ventaja, si lo trae Eduardo o Miguel pagando 8 kilos lo mismo no hay tanta paciencia.
                              Feddal viene del Alavés...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Sarabia, Iborra...?
                                Si, yo hablo del Betis, no de otros equipos, Camarasa se puede asemejar a un Ito o un Benjamin, y desgraciadamente aquí no dieron el nivel que se les presuponía, ojalá lo dé Camarasa, a día de hoy, después de todos los partidos que ha jugado, no le veo nada en lo que pueda destacar aquí, pero lo mismo lo hace, pero comparado con los medios de los dos últimos años insultados de manera reiterada aquí, poca diferencia veo, de hecho veo a Brasanac en el Leganés y lo mismo me hubiera ahorrado sus 8 millones.
                                A Julito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X