Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    En verano dije que el fichaje fue un auténtico robo. Que se le había ido la pinza completamente al Betis pagando tantísimo dinero por el jugador. Y no me equivoqué. Mucho más si se empeñan en ponerlo de mediapunta. El jugador no tiene calidad para jugar ahí, a la vista está que no se atreve ni a dar un pase hacia delante. Este jugador se caracteriza porque físicamente es fuerte y no es malo técnicamente, por lo que creo que de pivote puede servirnos mientras llega alguien mejor en verano.

    Y por supuesto, si llega una oferta en adelante como la que se rumoreó que hizo el Brighton, hay que largarlo como sea. Este nos va a costar el dinero quitárnoslo de encima. Al tiempo.

    Postdata: Este verano volvéis a fichar a jugadores que no so garantía de un pastizal, en vez de fijarse en Barragán, Feddal, Sergio León y compañía. Ese es el tipo de jugadores que nos puede hacer crecer. Y por supuesto gente como Tello, que es un jugón. Pero no más Camarasas ni Boudebouz, por favor
    Criticar fichaje de Camarasa me puede parecer entendible, aunque no esté de acuerdo, ¿pero el de Boudebouz? Sinceramente, ¿lo has visto jugar en la Ligue 1?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Criticar fichaje de Camarasa me puede parecer entendible, aunque no esté de acuerdo, ¿pero el de Boudebouz? Sinceramente, ¿lo has visto jugar en la Ligue 1?
      Sabes la respuesta perfectamente Gattuso.
      Lo que pasa que leña al mono que es de goma.
      Cuando Ryad destaque pues se hará el silencio. Me recuerda a lo de "hay que devolver a Tello", que empezó a entrar en ritmo y que casualidad que luego shhh.

      Comentario


      • No más camarasas ni boudebouz. ¡¡Mas toscas mandi jonas nahueles!! El año que viene aver donde se meten los que critican a tello camarasa y boudebouz..
        A Tryphon Ivanov y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          No más camarasas ni boudebouz. ¡¡Mas toscas mandi jonas nahueles!! El año que viene aver donde se meten los que critican a tello camarasa y boudebouz..
          Meter a Mandi en esa terna...
          A agu_suporte05 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Meter a Mandi en esa terna...

            Calla que desde el otro dia lo tengo en mente (la jugada de bacca al palo) no se puede ser tan ermanita de la caridad.. eso si rectifico en eso llevas razon no se puede meter en el saco de tosca nahuel
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              No más camarasas ni boudebouz. ¡¡Mas toscas mandi jonas nahueles!! El año que viene aver donde se meten los que critican a tello camarasa y boudebouz..
              Que Boudebouz o Camarasa no están teniendo una buena temporada es verdad. Pero que prefiero a esos antes que Brasanac, Jonas o alguien similar. Al menos, tienen más probabilidad de hacer daño al rival.
              A agu_suporte05 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Que Boudebouz o Camarasa no están teniendo una buena temporada es verdad. Pero que prefiero a esos antes que Brasanac, Jonas o alguien similar. Al menos, tienen más probabilidad de hacer daño al rival.
                Yo con todos mis respetos viendo el rendimiento de Brasanac por 1.5 kilos y el de Camarasa por 8 kilos no sería tan osado para decir eso, visto está lo que está aportando en el equipo revelación de este año y lo que nos está aportando Víctor.
                Respecto a Jonás, no lo echo de menos, pero en sus minutitos metió 2 goles que fueron 6 puntos, Víctor sus disparos hacen daño al que está detrás de la portería y se los lleva, por ahora.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo con todos mis respetos viendo el rendimiento de Brasanac por 1.5 kilos y el de Camarasa por 8 kilos no sería tan osado para decir eso, visto está lo que está aportando en el equipo revelación de este año y lo que nos está aportando Víctor.
                  Respecto a Jonás, no lo echo de menos, pero en sus minutitos metió 2 goles que fueron 6 puntos, Víctor sus disparos hacen daño al que está detrás de la portería y se los lleva, por ahora.....
                  Pero es que Brasanac en el Leganés está jugando a una cosa muy distinta a la que se juega en el Betis. Eso hace que su rendimiento allí sea bueno. De quedarse, a saber cómo habría jugado.
                  Eso no quita que Camarasa tampoco acaba de encontrarse en el estilo de juego que practicamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Pero es que Brasanac en el Leganés está jugando a una cosa muy distinta a la que se juega en el Betis. Eso hace que su rendimiento allí sea bueno. De quedarse, a saber cómo habría jugado.
                    Eso no quita que Camarasa tampoco acaba de encontrarse en el estilo de juego que practicamos.
                    Si yo no digo que Brasnac esté bien donde está, pero que Brasanac hizo aquí partidos bastante mejores, que cualquiera que haya jugado hasta ahora Camarasa, y si ya nos ponemos a equipar coste, es que la goleada es tremenda.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo con todos mis respetos viendo el rendimiento de Brasanac por 1.5 kilos y el de Camarasa por 8 kilos no sería tan osado para decir eso, visto está lo que está aportando en el equipo revelación de este año y lo que nos está aportando Víctor.
                      Respecto a Jonás, no lo echo de menos, pero en sus minutitos metió 2 goles que fueron 6 puntos, Víctor sus disparos hacen daño al que está detrás de la portería y se los lleva, por ahora.....
                      Ps, no recuerdo ningún buen partido de ellos. Ni siquiera un buen detalle... De Camarasa tampoco, me dirás. Pero por Camarasa han querido dar 10M jugando un ratito. Por los otros, vamos a tener que pagar para que se vayan. O engañar a algún equipo despistado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje


                        Calla que desde el otro dia lo tengo en mente (la jugada de bacca al palo) no se puede ser tan ermanita de la caridad.. eso si rectifico en eso llevas razon no se puede meter en el saco de tosca nahuel
                        Hombre y Nahuel es una mezcla de Messi, el Kun y Tévez, aunque yo le añadiría a Maradona, Pelé, Crespo y Batistuta, por decir algo.

                        Comentario


                        • Yo que soy Bético de tantos años, no me puedo creer que un jugador como Camarasa con el desembolso que hemos hecho esté tan desaprovechado y no valga para este sistema siendo internacional sub-21 y tan aprovechado en el Alavés el año pasado. No puede ser tan bueno antes ni tan malo ahora. Creo que debería darle más confianza. Que opináis? Habría que venderlo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
                            Yo que soy Bético de tantos años, no me puedo creer que un jugador como Camarasa con el desembolso que hemos hecho esté tan desaprovechado y no valga para este sistema siendo internacional sub-21 y tan aprovechado en el Alavés el año pasado. No puede ser tan bueno antes ni tan malo ahora. Creo que debería darle más confianza. Que opináis? Habría que venderlo?
                            Ahora le pregunto yo a usted

                            Cuando ha jugado Camarasa ¿ha demostrado ser mejor que los que juegan? Para mi no, y por eso mientras no mejore su rendimiento debe seguir siendo suplente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Ahora le pregunto yo a usted

                              Cuando ha jugado Camarasa ¿ha demostrado ser mejor que los que juegan? Para mi no, y por eso mientras no mejore su rendimiento debe seguir siendo suplente.
                              Si mi pregunta es si debemos tenerlo ahí en el banco con lo que ha costado. O lo vendemos? Preguntaba sus opiniones compañeros. Ejemplo para mí es Tello. Cada vez que lo veo en la banqueta no lo entiendo. Para mí tendría que jugar siempre. Y al principio se habló mucho de su rendimiento y miren ahora.
                              Editado por última vez por Bar_Badillo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/139564-bar_badillo en 15/02/18, 14:26:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
                                Yo que soy Bético de tantos años, no me puedo creer que un jugador como Camarasa con el desembolso que hemos hecho esté tan desaprovechado y no valga para este sistema siendo internacional sub-21 y tan aprovechado en el Alavés el año pasado. No puede ser tan bueno antes ni tan malo ahora. Creo que debería darle más confianza. Que opináis? Habría que venderlo?
                                Hay multitud de jugadores así, cuando le toque que demuestre lo que vale, a día de hoy tenemos un internacional sub 21 que le ha pasado como un Ferrari, y su importancia en el Alavés está muy sobredimensionada, ni siquiera jugó la final de Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X