Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya va a estar Jesus Borrero diciendo que la gestión de Pizarro es LAMENTABLE y una BASÜRA.
    Ah no, que eso es solo si lo hace el Betis
    A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Ignasi Miquel parece que se va al Eibar por 3 millones. A mi me gusta ese chaval y creo que podría romper en buen central con Setién. Además es zurdo.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/06/18, 08:19:56.

      Comentario


      • Comentario


        • Pues se nos escapa una buena opción, veremos a ver a por quien vamos si se marcha Adán, Guaita, Joel Robles y Juame Domenech creo que son las mejores opciones que hay así a vote pronto.

          Adrián esque no pagaria másde 5 kilos por él, cuando el año que viene acaba contrato si mal no recuerdo y no es titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Pues se nos escapa una buena opción, veremos a ver a por quien vamos si se marcha Adán, Guaita, Joel Robles y Juame Domenech creo que son las mejores opciones que hay así a vote pronto.

            Adrián esque no pagaria másde 5 kilos por él, cuando el año que viene acaba contrato si mal no recuerdo y no es titular.
            Yo creo que se va a quedar Adán
            A xesco y franete les gusta esto.

            Comentario


            • A mi Guaita siempre me ha parecido un bulto sospechoso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo creo que se va a quedar Adán
                Yo también y lo espero y soy de los más críticos con Antonio, pero si no ha tenido competencia desde que llegó, como si quería jugar sentado en una silla, que iba a seguir de titular seguro y cantando que nadie le birlaría el puesto.

                Comentario


                • En Record comentan que el Inter tiene avanzado a Piccini por 15 millones fijos + 5 en variables, a ver si se hace y nos cae algo
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Despues de fichar a Monchi, no me estrañaria que la Roma venga a pescar otra vez por aqui y venga por Peinado

                    Comentario


                    • Estaría en la calle ese CM xD

                      Comentario


                      • Parece el CM del Sevilla

                        Comentario


                        • El CM de la Roma es el equivalente a Peinado en Italia (aunque prefiero al nuestro). Por lo que intuyo en las respuestas al tuit, debe ser una referencia a algo, un chiste que no pillamos.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Veinte millones por Piccini
                            No me lo termino de creer

                            Comentario


                            • No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de la falta de liquidez, dan por cerrado el fichaje de Guedes al Valencia por 50 kilos. La barra libre de algunos.

                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • El CM es de la Roma es de lo mejor que hay. Es mas, nosotros tenemos los videos que tenemos porque Peinado es un friki de la Roma y los "copia"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X