Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia gasta tanto porque espera vender a algunos jugadores por muchos millones. Se la están jugando muchísimo, pues los demás clubes saben que van a tener necesidad de vender y por tanto saben que será fácil apretarles las tuercas.

    Ojalá les salga mal.
    A franete, pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Me encanta esta noticia del desmarque sobre el interés del Barça por De Jong:

      http://barcelona.eldesmarque.com/fc-...-joya-del-ajax

      - En el antetítulo pone "centrocampista de 21 años"
      - En el vídeo que ilustra la noticia pone "age: 20"
      - En el cuerpo del texto pone "el holandés de 22 años"

      Comentario


      • Como se enteren los biriperiodistas que querellan contra el AS.
        "Al Sevilla le gusta Sanson, pero no tiene dinero para ficharlo"

        Y pensar que Torrecilla lo pudo fichar en vez de Jonas Martín.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por lo que se ve tienen derecho de pernada, 25 millones por Kondogbia y ahora 50 por éste y lo que está sonando que posiblemente lleguen.
          el betis todos los problemas del mundo por el fair play financiero y el valencia con el triple de deuda que el betis fichando todo lo q quiere. que alguien me lo explique por favor?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            el betis todos los problemas del mundo por el fair play financiero y el valencia con el triple de deuda que el betis fichando todo lo q quiere. que alguien me lo explique por favor?
            Me imagino que estarán pendientes también a las posibles ventas para cuadrar cuentas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me imagino que estarán pendientes también a las posibles ventas para cuadrar cuentas.
              pero imagino q no se podria fichar tanto si antes no vendes, es decir q la liga no te daria el permiso al fichaje. no se cual es el barometro con el que la liga se rige para dar a cada equipo su presupuesto. Porque el valencia tiene deuda gorda
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                pero imagino q no se podria fichar tanto si antes no vendes, es decir q la liga no te daria el permiso al fichaje. no se cual es el barometro con el que la liga se rige para dar a cada equipo su presupuesto. Porque el valencia tiene deuda gorda
                Lo que habría que saber si es deuda vencida o programada.

                O que porcentaje representa una y otra dentro de la deuda.

                Comentario


                • El City ya está viendo en Seri la alternativa a jorginho.... No veas lo personaje que debe ser el presidente del Napoles
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 10/06/18, 23:13:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    El City ya está viendo en Serio la alternativa a jorginho.... No veas lo personaje que debe ser el presidente del Napoles
                    Tienen que estar de él hasta los cohones, por eso si quiere a Fabián la oferta es la que hay 30 millones ni un céntimo de rebaja.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Como se enteren los biriperiodistas que querellan contra el AS.
                      "Al Sevilla le gusta Sanson, pero no tiene dinero para ficharlo"

                      Y pensar que Torrecilla lo pudo fichar en vez de Jonas Martín.
                      Dudo mucho que Torrecilla pudiera ficharlo con el dinero que disponia. De hecho ese mismo año lo ficho el Marsella por 9 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        El Valencia gasta tanto porque espera vender a algunos jugadores por muchos millones. Se la están jugando muchísimo, pues los demás clubes saben que van a tener necesidad de vender y por tanto saben que será fácil apretarles las tuercas.

                        Ojalá les salga mal.
                        ...pero que sufran.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Lo que habría que saber si es deuda vencida o programada.

                          O que porcentaje representa una y otra dentro de la deuda.
                          Es a largo plazo:

                          https://plazadeportiva.valenciaplaza...-a-largo-plazo

                          Según ese artículo deben 330M. De esos 61 son un crédito que no se va a pagar nunca porque dicen que su pago está asociado a que tengan beneficios.

                          A corto plazo menos de 40M + 28,5 que le deben al chino.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Me encanta esta noticia del desmarque sobre el interés del Barça por De Jong:

                            http://barcelona.eldesmarque.com/fc-...-joya-del-ajax

                            - En el antetítulo pone "centrocampista de 21 años"
                            - En el vídeo que ilustra la noticia pone "age: 20"
                            - En el cuerpo del texto pone "el holandés de 22 años"
                            Eso te pasa por leer noticias del farsa, quien te manda a ti!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                              Eso te pasa por leer noticias del farsa, quien te manda a ti!!!
                              Me la encontré de casualidad buscando fotos de Denis Suárez desnudo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Me la encontré de casualidad buscando fotos de Denis Suárez desnudo.
                                Si es así mis respetos.
                                A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X