Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valiente panda de payasos hay metida en el fútbol, con perdón para los payasos.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Pues explícame cómo beneficia al Barcelona porque no lo pillo...
      1º La productora del "documental" es de un jugador del barça
      2º Con las pruebas y evidencias que hay el Atletico de Madrid esta en el derecho de denunciar al FC Barcelona por negociar con un jugador con contrato sin la autorización de ellos, y por lo que se ve se lo van a "perdonar"

      ¿crees que si no le beneficiará o si les perjudicara en algo no habrían salido al rato de que se anunciase esta mamarrachada a negar negociaciones o lo que fuese?

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        No se puede ser más tío miërda. Comparar la muerte de su madre, que le ha dado la vida por un trabajo por mucho mundial que sea.

        El títere que ha elegido el dictador es menúo. Vaya monigote.
        Bochornoso. El día que lo echan de la selección (por culpa suya únicamente) es comparable al día que murió su madre. Pero ojo, que si al día siguiente lo ficha el Madrid, ya se le olvida y se le pasa la pena. Si con la muerte de su madre le podía durar la pena un solo día, menuda porquería de persona.

        Qué manera de banalizar la muerte de una madre. Qué asco me da la gente así.
        A Carmona, betisspanish y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • La noticia sobre Issa Diop va dedicada a los que por 10 M venderían a Mandi. A ver a quién fichas por 10 M sabiendo que mínimo iguala el rendimiento de Mandi, cuando hasta los centrales de equipos mediopelo de la Ligue 1 cuestan 30 millones de libras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            La noticia sobre Issa Diop va dedicada a los que por 10 M venderían a Mandi. A ver a quién fichas por 10 M sabiendo que mínimo iguala el rendimiento de Mandi, cuando hasta los centrales de equipos mediopelo de la Ligue 1 cuestan 30 millones de libras.
            Nada nada, por 10, lacito.
            Luego que si la claúsulas que si no se que, pero por 10 regalamos a uno de nuestros pilares.
            Menos mal que está Serra al mando porque si no me veo con Morcillo de central.
            ​​​​​​
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              La noticia sobre Issa Diop va dedicada a los que por 10 M venderían a Mandi. A ver a quién fichas por 10 M sabiendo que mínimo iguala el rendimiento de Mandi, cuando hasta los centrales de equipos mediopelo de la Ligue 1 cuestan 30 millones de libras.
              Bueno, en el caso de que hiciera falta dinero yo si que veria logica la venta de Mandi por 30 kilos, vamos firmaba rápido, pero si se puede fichar, obviamente no.

              Lo de vender a Mandi por 10 kilos lo han dicho de verdad? Son palabras mayores madre mia...

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Nada nada, por 10, lacito.
                Luego que si la claúsulas que si no se que, pero por 10 regalamos a uno de nuestros pilares.
                Menos mal que está Serra al mando porque si no me veo con Morcillo de central.
                ​​​​​​
                Morcillo que han detenido hoy por cierto por amaños

                Haria buena dupla con Figueras.

                Comentario


                • O lo dice Pepe Elias o no se entera uno, porque los Adorna, VerjaMan, Liaño, Chazarri y demás, nada oiga.
                  Ahora, en el Betis se va Setién, Fabián, Serra, el curita y la señora Chari.



                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Bueno, en el caso de que hiciera falta dinero yo si que veria logica la venta de Mandi por 30 kilos, vamos firmaba rápido, pero si se puede fichar, obviamente no.

                    Lo de vender a Mandi por 10 kilos lo han dicho de verdad? Son palabras mayores madre mia...
                    Claro que lo han dicho, y más de uno y de dos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Lopetegui, Floren y toda la caverna mediática que arrastra el Madrid es bochornoso.

                      Lo de Griezmann, rollito NBA, que al muchacho es que le gusta mucho el basket.

                      Lo del p.alangana sin fichar aún nadie, empezando a competir en menos de un mes, sublime.

                      Ea, ya he dictao sentencia. Con dio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Lo de Lopetegui, Floren y toda la caverna mediática que arrastra el Madrid es bochornoso.

                        Lo de Griezmann, rollito NBA, que al muchacho es que le gusta mucho el basket.

                        Lo del p.alangana sin fichar aún nadie, empezando a competir en menos de un mes, sublime.

                        Ea, ya he dictao sentencia. Con dio.
                        Y nosotros con 3 fichajes hechos y con la "preocupación" de si quedarnos con un jugador o con 30M.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Hace eso un jugador del Betis y es que voy pa su casa y le estampo el clio en la fachada.
                          Que manera de reirse del personal, se le ha comido el personaje.
                          se nota que le encanta la NBA, eso es muy de la NBA con los importantes agentes libres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            se nota que le encanta la NBA, eso es muy de la NBA con los importantes agentes libres.
                            Pero yo creo que un agente libre no es lo mismo que esto, un tio con contrato en un club.
                            Esto es como si mi parienta hace un reportaje decidiendo si me pone los cuernos o no, y al final dice, "no tönto que me quedo contigo".
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/06/18, 09:58:46.
                            A béticomadrile le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Griezzman después de ver lo que ha comentado Piqué es una gran SACADA.

                              Han montado un show en el que han dejado en pañales a la prensa, para demostrar que todo lo que sacaban era mentira, él ya tomo su decisión hace tiempo pero la prensa es la que iba inventándose el culebrón.
                              A rakemitri y Chronic les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X