Pues 40 millones muy jugosos para la real. Su afición seguirá teniéndolo en estima por haber renovado antes de irse y dejar un buen puñado de millones. Con esto, otras personas, deberían darse cuenta de lo poco que le habría costado no cerrarse puertas y quedar bien.
Carvajal siempre me ha parecido un cañón, pero es posible que Odriozola esté ya en mejor momento de forma. Si Carva no se pone las pilas como lo hizo este año Jordi Alba, no me extrañaría que Odriozola le arrebatase más pronto que tarde el puesto tanto en selección como hipotéticamente en el Madrid.
El Mandril a a tener una segunda batería de jugadores digna de tener en cuenta y sobre todo muy jóvenes.
No creo que los Ceballos, Llorente, Lucas, Asensio, Theo.... se queden todos el año que viene viendo lo que han rendido este año, también por culpa de Sisú.
La mayoría saldrá y el Mandril fichará con los dineros enroloartolameza
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
No creo que los Ceballos, Llorente, Lucas, Asensio, Theo.... se queden todos el año que viene viendo lo que han rendido este año, también por culpa de Sisú.
Los irán cediendo y cuando se retiren los Modric, Marcelo etc. tendrán su oportunidad.
Los irán cediendo y cuando se retiren los Modric, Marcelo etc. tendrán su oportunidad.
Con lo que sería más de uno si hubiera esperado un poquito....ains...pero lo más importante es que sean felices xd.
Por cierto, coincidiendo contigo en que creo que saldrán cedidos, iría a por Llorente y Theo. Me parece que son jugadors que con confianza son cañones, Theo por ejemplo para lo que quiere Setién le vendría que ni pintado.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Comentario