Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Durmisi/Feddal, no party

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A Durmisi se le echa más en falta para sacar la pelota, aunque sólo sea para que el rival no concentre toda la presión de su zona hacia la derecha, que por otra cosa este año.
    Pero es que tal y como jugamos eso ya es muchísimo. Y es el doble si encima jugamos con diestros como extremos zurdos.

    Tosca además es que no está para esto. Es que Tosca no está ni para 2ª, es como José Carlos.
    Una cosa que veia mucho era que cuando el juego estaba cargado en bamda derecha o centro siempre estaba Durmisi pegado a la linea bien situado y sin rivales cerca,se le daba el pase desde el otro lado y se descargaba el juego,haciendo bascular rapidamente al otro equipo.
    A rakemitri, robercgarcia y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Una cosa que veia mucho era que cuando el juego estaba cargado en bamda derecha o centro siempre estaba Durmisi pegado a la linea bien situado y sin rivales cerca,se le daba el pase desde el otro lado y se descargaba el juego,haciendo bascular rapidamente al otro equipo.
      Un pase que aunque sea horizontal sí "desordena" al rival. Con Tosca eso es pura quimera. Empezando porque necesita dos toques controlar una pelota rasa.
      A robercgarcia y parse les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Un pase que aunque sea horizontal sí "desordena" al rival. Con Tosca eso es pura quimera. Empezando porque necesita dos toques controlar una pelota rasa.
        Yo probaría con Rafa Navarro por la izquierda. Es que Tosca es negativo para el equipo en todos los aspectos del juego.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Yo probaría con Rafa Navarro por la izquierda. Es que Tosca es negativo para el equipo en todos los aspectos del juego.
          Pufff... No sé. Navarro es diestro cerrado, eso tal y como juega Setién a la hora de sacarla pelota es meterse en la madriguera de lapresión contraria.
          Tampoco sería una solución, aunque si Durmisi no llega al siguiente partido yo lo pondría.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pufff... No sé. Navarro es diestro cerrado, eso tal y como juega Setién a la hora de sacarla pelota es meterse en la madriguera de lapresión contraria.
            Tampoco sería una solución, aunque si Durmisi no llega al siguiente partido yo lo pondría.
            Es que entre el primer equipo y el segundo debe haber algun jugador que sepa actuar en esa posicion mejor que Tosca.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Es que entre el primer equipo y el segundo debe haber algun jugador que sepa actuar en esa posicion mejor que Tosca.
              Guardado. Que la posición de pivote le viene larga en la liga española

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Guardado. Que la posición de pivote le viene larga en la liga española
                A Guardado hay que darle un rol,una posicion,deberia ser el Alexis del Betis de Serra y que Javi Garcia fuera su Merino.

                Guardado no puede correr como pollo sin cabeza por todo el campo. No puede estar en todas partes. Pero su movilidad y buen criterio nos vendría muy bien como organizador del juego,que moviera el balon y al equipo,buscando siempre a las bandas o al media punta que podria ser Boudebouz.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  A Guardado hay que darle un rol,una posicion,deberia ser el Alexis del Betis de Serra y que Javi Garcia fuera su Merino.

                  Guardado no puede correr como pollo sin cabeza por todo el campo. No puede estar en todas partes. Pero su movilidad y buen criterio nos vendría muy bien como organizador del juego,que moviera el balon y al equipo,buscando siempre a las bandas o al media punta que podria ser Boudebouz.
                  Totalmente de acuerdo Guardado no puede estar en todas partes. Termina agotado y pierde o buenísima visión de juego que tiene. La oportunidad de gol que tuvo , no la habría fallado
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Feddal no es solo el mejor central actual del Betis, sino que es el mejor central desde Juanito. Ahora bien, el post me parece muy erróneo, pues con Feddal en el campo nos ha cascado un gol todo Cristo. Es más, de 3 veces que hemos dejado la puerta a 0, en 2 no estaba Feddal.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 12:53:58.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Feddal no es solo el mejor central actual del Betis, sino que es el mejor central desde Juanito. Ahora bien, el post me parece muy erróneo, pues con Feddal en el campo nos ha cascado un gol todo Cristo. Es más, de 3 veces que hemos dejado la puerta a 0, en 2 no estaba Feddal.
                      es que se puede defender fatal y que no te hagan gol y se puede defender genial y que te hagan 3.
                      está bien acompañar el fútbol de números y porcentajes, pero reducirlo a ello no.
                      yo estoy deseando que vuelvan tanto zou como durmisi y nos quitemos de encima al rumano.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        es que se puede defender fatal y que no te hagan gol y se puede defender genial y que te hagan 3.
                        está bien acompañar el fútbol de números y porcentajes, pero reducirlo a ello no.
                        yo estoy deseando que vuelvan tanto zou como durmisi y nos quitemos de encima al rumano.
                        Claro que se puede, pero no es el caso.
                        El Betis no ha defendido genial, ni siquiera bien, en el 99% de los partidos, con o sin Feddal.
                        Yo también estoy deseando que vuelva Feddal. Durmisi no tanto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Claro que se puede, pero no es el caso.
                          El Betis no ha defendido genial, ni siquiera bien, en el 99% de los partidos, con o sin Feddal.
                          Yo también estoy deseando que vuelva Feddal. Durmisi no tanto.
                          atacar como ataca tiene peaje, no es gratuito.
                          es como pedirle al espanyol, por poner un ejemplo, que lleve la cifra de goles del betis.
                          yo estoy deseando que vuelva durmisi, lo de tosca es demencial y se acentúa más en un esquema tan ofensivo como el nuestro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            atacar como ataca tiene peaje, no es gratuito.
                            es como pedirle al espanyol, por poner un ejemplo, que lleve la cifra de goles del betis.
                            yo estoy deseando que vuelva durmisi, lo de tosca es demencial y se acentúa más en un esquema tan ofensivo como el nuestro.
                            Si Durmisi fuese el del año pasado te lo compraría, pero este año estropea todo lo que le cae. Al menos prefiero un defensa que defienda.

                            Comentario


                            • #44
                              Y desde cuando defiende Tosca? Ayer Portillo parecía Maradona.


                              repito, PORTILLO
                              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 04/11/17, 13:08:32.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Si Durmisi fuese el del año pasado te lo compraría, pero este año estropea todo lo que le cae. Al menos prefiero un defensa que defienda.
                                exige vigilancias, amplia campo, dobla, provocas 2vs1 junto al extremo, aunque sea por aparición da alguna asistencia de gol...
                                es que no hay color, y el mito de que tosca defiende bien a ver si va cayendo ya.
                                ni para segunda está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X