Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el sistema o es la intensidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    El sistema esta bien, pero deberían de ser mas tolerables a la hora de sacar el balón de atrás y si nos presionan muy arriba buscar la salidas en largo, contra el Madrid se hizo así y no salió mal la jugada.. luego es verdad que hay jugadores que no estan rindiendo como se esperaba caso de Joaquín, Tello, Campbell, Boudebouz, Camarasa o Durmisi..
    Qué tienen esos jugadores? Calidad técnica, Velocidad y desborde, Potencia física y disparo.

    Cómo aprovechas esas características con un juego que consiste únicamente en pasarla fácil sin arriesgar para no perderla y casi nunca se atreven a conducir el balón o a hacer un fútbol más directo.

    Comentario


    • #62
      Durmisi, Boudevouz, Campbell, Joaquín hace 5 años, son perfectos para este sistema, Camarasa no lo sé, solo sé que no se a que se dedica, 8 kilos que costó, si lo ha traído algunos de los dos pobres diablos anteriores habría que leer a algunos

      Comentario


      • #63
        Falta intensidad y al mismo tiempo jugar buscando la portería contraria. No tantos pases al portero , tener el balón y adelantar líneas en busca del área del rival. Desesperan con tanto pasecito en defensa con el riesgo que conlleva

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A Mandi se le pueden achacar muchas cosas, pero este año con el balón en los pies prácticamente está perfecto, en la liga salvo los equipos que no le ganan a nadie todos tienen su sistema y no lo varían, ni Marcelino, ni QSF, ni Machín, ni Garitano, ni el Toto, ni el Cholo, sus equipos siempre juegan igual, algunas mejor, otras peor, pero siempre igual mismo sistema, mis patrón de juego, unas veces adelantan la línea de presión, otras repliegan, eso de Plan B alguien me lo tendrá que explicar alguna vez.
          Parece que vas a ser mi único aliado en estos días.

          Si quieres formalizsr una alianza tendrás que reconocer que Pezzella es buen central.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Parece que vas a ser mi único aliado en estos días.

            Si quieres formalizsr una alianza tendrás que reconocer que Pezzella es buen central.
            Pezzella es un buen central
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Ganar 2 partidos en 2 años dice mucho del entrenador fuera de casa. A mi setien como entrenador me gusta pero sus cabezonería le hace perder los papeles como si has estado con la selección prefiero poner a los que han estado entrenando aquí. Que le diga a la afición que no entiende lo que tienen con nahuel. Y a su forma de jugar le añadiría una variante si a lo mejor en casa te va bien seguir así, pero afuera a lo mejor jugar un poquito mas replegadito y a la contra, por ejemplo en el Bernabéu yo vi un equipo muy bien replegadito atras que supo dar balonazos cuando había que darlos y cuando teniamos el balon saberlo aprovechar. Que si que es por el equipo que jugaba pero lo vi muy ordenado, pues a lo mejor a fuera de casa jugar así, pero tiene que tener alguna variante y dejar la cabezonería sino todos los equipos te tienen cojido por tu forma de jugar.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Ganar 2 partidos en 2 años dice mucho del entrenador fuera de casa. A mi setien como entrenador me gusta pero sus cabezonería le hace perder los papeles como si has estado con la selección prefiero poner a los que han estado entrenando aquí. Que le diga a la afición que no entiende lo que tienen con nahuel. Y a su forma de jugar le añadiría una variante si a lo mejor en casa te va bien seguir así, pero afuera a lo mejor jugar un poquito mas replegadito y a la contra, por ejemplo en el Bernabéu yo vi un equipo muy bien replegadito atras que supo dar balonazos cuando había que darlos y cuando teniamos el balon saberlo aprovechar. Que si que es por el equipo que jugaba pero lo vi muy ordenado, pues a lo mejor a fuera de casa jugar así, pero tiene que tener alguna variante y dejar la cabezonería sino todos los equipos te tienen cojido por tu forma de jugar.
                Yo hay críticas que comparto y otras que no, el Betis le ha ganado al Madrid sin Guardado, sin Joaquín, sin Sergio, aquí el tema está en recuperar la intensidad que si se vió en partidos como el Celta, el Depor, el Levante, el Madrid e incluso diría el Español, ese en que ves que al equipo cuando no tiene el balón al otro equipo le cuesta llegar a nuestra porteria, a día de hoy eso se ha perdido y es fundamental recuperar, si lo conseguimos estaremos mas cerca de ganar segurísimo que de perder.
                A agu_suporte05 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Gente que no es solo intensidad.. que no esta Feddal.. y parece media defensa el, porque encima cuando no está, Mandi no tiene nada que ver con el Mandi al lado de Feddal.. y encima el mister no hace cambios a tiempo por orgullo vaya.. yo me quejo de que no ponga a los mejores y de que demos 25 pases entre defensas, portero y nunca terminamos jugada ni hay intencion de hacer daño eso es lo que yo veo..

                  El sistema me ha gustado hasta el partido del Español como quien dice que fue 0 intensidad con cagadas del mister.. y asi llevamos unos pocos, jugadores off y mister pasota..

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Gente que no es solo intensidad.. que no esta Feddal.. y parece media defensa el, porque encima cuando no está, Mandi no tiene nada que ver con el Mandi al lado de Feddal.. y encima el mister no hace cambios a tiempo por orgullo vaya.. yo me quejo de que no ponga a los mejores y de que demos 25 pases entre defensas, portero y nunca terminamos jugada ni hay intencion de hacer daño eso es lo que yo veo..

                    El sistema me ha gustado hasta el partido del Español como quien dice que fue 0 intensidad con cagadas del mister.. y asi llevamos unos pocos, jugadores off y mister pasota..
                    A la pareja Mandi/Feddal le cayeron 10 en dos partidos seguidos, casi ná, creo que es demasiado simple reducirlo solo a la defensa o pensar que Feddal es la panacea, que también ha tenido sus cositas, lo que pasa que a este como a Javi García o Camarasa los ha traído Dios y entonces como que sus fallos parece que no cuentan.
                    P.D A pesar de todo deseando estoy que vuelva, porque efectivamente cubre las carencias de Mandi, cosa que Amat no hace.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A la pareja Mandi/Feddal le cayeron 10 en dos partidos seguidos, casi ná, creo que es demasiado simple reducirlo solo a la defensa o pensar que Feddal es la panacea, que también ha tenido sus cositas, lo que pasa que a este como a Javi García o Camarasa los ha traído Dios y entonces como que sus fallos parece que no cuentan.
                      P.D A pesar de todo deseando estoy que vuelva, porque efectivamente cubre las carencias de Mandi, cosa que Amat no hace.
                      Para mi Feddal es un central buenecito sin más y aunque hubo esos partidos luego mostraron mucha solidez y mejora.. Y como te digo se ha juntado tema defensa con jugadores que no aprietan y entrenador cabezón.

                      Comentario


                      • #71
                        no nos hacen un puñetero gol porque juguemos el balón desde atrás desde el día del villarreal.
                        ni uno.
                        el diagnóstico no va por ahí.
                        pero nada, que nos da por algo y ni nos paramos a analizar los goles que recibimos, goles que nos van a hacer aunque juegues a dar pelotazos.

                        y el otro día metimos un petardazo gordísimo en eibar, inesperado al menos por mi parte, pero de ahí a las barbaridades que se están leyendo estos días...jóder.

                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no nos hacen un puñetero gol porque juguemos el balón desde atrás desde el día del villarreal.
                          ni uno.
                          el diagnóstico no va por ahí.
                          pero nada, que nos da por algo y ni nos paramos a analizar los goles que recibimos, goles que nos van a hacer aunque juegues a dar pelotazos.

                          y el otro día metimos un petardazo gordísimo en eibar, inesperado al menos por mi parte, pero de ahí a las barbaridades que se están leyendo estos días...jóder.
                          Si, eso creo que lo he comentado yo, desde Villarreal y ya han paso 9 jornadas, después fue el tema Guardado de Pivote por lo del Barca y Valencia, ahora que con Javi también nos golean, son los centrales que son muy malos, que tampoco son los mejores, pero la realidad es que somos un equipo flojito sin balón, es la única realidad que veo, y el entrenador debe meter mano por ahí.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si, eso creo que lo he comentado yo, desde Villarreal y ya han paso 9 jornadas, después fue el tema Guardado de Pivote por lo del Barca y Valencia, ahora que con Javi también nos golean, son los centrales que son muy malos, que tampoco son los mejores, pero la realidad es que somos un equipo flojito sin balón, es la única realidad que veo, y el entrenador debe meter mano por ahí.
                            a javi garcía llevan dos semanas comiéndole la tostada en centros laterales y eso no tiene nada que ver con el sistema o la idea que tenga el técnico.
                            que el entrenador está errando en ciertos planteamientos y soluciones durante los partidos, ok, pero que cada palo aguante su vela.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              a javi garcía llevan dos semanas comiéndole la tostada en centros laterales y eso no tiene nada que ver con el sistema o la idea que tenga el técnico.
                              que el entrenador está errando en ciertos planteamientos y soluciones durante los partidos, ok, pero que cada palo aguante su vela.
                              Osea que llevamos desde el Español haciendo chustas de partido por culpa de ciertos jugadores solo no?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pezzella es un buen central
                                Para fraguar esta alianza, mi primogénita contraerá matrimonio con su primogénito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X