Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Queda mucho mercado por delante. Es más, el mercado ni ha comenzado.
    Ni nos vamos a quedar como estamos, ni vamos a cerrar el mercado con fuegos artificiales.
    A partir de eso, daremos para lo que daremos, que ya se verá. Es que no hay mucha más historia.
    Eso sí, otro verano de pataleo como el anterior aquí en el Foro me parece absurdo.
    El año pasado también íbamos a bajar y tal.
    Los veranos es lo que es, y sirve para lo que sirve, pero sé como nos comportamos estando en 3 competiciones, sé que hemos sacado un sobresaliente esta temporada pero yendo con el gancho, y sé que el plantel de este año, como no consigamos quitarnos a determinados jugadores, mi opinión es que vamos a sufrir de lo lindo, y no es cuestión de flagelarse y patalear, es un foro y das tu opinión sobre los jugadores que están, que suena para venir, que suenan para salir y ya está, y cuando acabe el verano, pues diré lo que me parece y la plantilla y donde la veo, pero tengo claro que los que no me servían el año pasado, ni el anterior, este año me van a servir menos aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Los veranos es lo que es, y sirve para lo que sirve, pero sé como nos comportamos estando en 3 competiciones, sé que hemos sacado un sobresaliente esta temporada pero yendo con el gancho, y sé que el plantel de este año, como no consigamos quitarnos a determinados jugadores, mi opinión es que vamos a sufrir de lo lindo, y no es cuestión de flagelarse y patalear, es un foro y das tu opinión sobre los jugadores que están, que suena para venir, que suenan para salir y ya está, y cuando acabe el verano, pues diré lo que me parece y la plantilla y donde la veo, pero tengo claro que los que no me servían el año pasado, ni el anterior, este año me van a servir menos aún.
      No, tú lo que sabes es cómo se ha comportado el Betis con profesionales carentes de experiencia y calidad. Esto saldrá como saldrá, pero en la situación actual, con dos profesionales contrastados y con amplia experiencia en conformar y trabajar equipos para 3 competiciones, tú no te has visto nunca como bético.
      Eso no significa que haya que tener una fe ciega en Cordón y Pellegrini, faltaría más, pero tampoco me vale de nada compararlos con otros anteriores que la mayoría no valían ni para estar escondidos.
      E insisto, esto ahora saldrá como tenga que salir, pero las comparaciones no se sostienen en ninguno de los casos últimos de Betis europeos.
      A GabyCalderon, Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No, tú lo que sabes es cómo se ha comportado el Betis con profesionales carentes de experiencia y calidad. Esto saldrá como saldrá, pero en la situación actual, con dos profesionales contrastados y con amplia experiencia en conformar y trabajar equipos para 3 competiciones, tú no te has visto nunca como bético.
        Eso no significa que haya que tener una fe ciega en Cordón y Pellegrini, faltaría más, pero tampoco me vale de nada compararlos con otros anteriores que la mayoría no valían ni para estar escondidos.
        E insisto, esto ahora saldrá como tenga que salir, pero las comparaciones no se sostienen en ninguno de los casos últimos de Betis europeos.
        Ojalá, pero al campo no saltan ellos, y es con esos con los que nos vamos a jugar los cuartos, y por desgracia, ni Cordón ni Pellegrini han conseguido que ninguno de los que sobran aquí desde hace tiempo le hayan dado la vuelta a su tema por la llegada de Cordón y Pellegrini, porque de donde no hay, no se puede sacar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ojalá, pero al campo no saltan ellos, y es con esos con los que nos vamos a jugar los cuartos, y por desgracia, ni Cordón ni Pellegrini han conseguido que ninguno de los que sobran aquí desde hace tiempo le hayan dado la vuelta a su tema por la llegada de Cordón y Pellegrini, porque de donde no hay, no se puede sacar.
          Al campo no saltan ellos, pero saltan los que ellos hacen saltar. De momento lo que ha pasado, cuando casi nadie confiaba -tú incluido-, es lo que ha pasado.
          Y si lo que ha pasado no es motivo suficiente para confiar en que se mejorará en todo lo que esté al alcance, pues ya es ganas de ponerse el traje de sufridor perenne e intentar sufrir antes de que haya motivos para sufrir. Y yo eso no lo puedo comprar nunca.
          Estoy completamente seguro de que el Betis va a competir lo que le echen incluso aunque no se mueva más ni un varal. Y no porque sea optimista, que también, sino porque este equipo ha demostrado que ahora mismo no le gana ni Dios.
          Así que, como además sé que vamos a reforzarnos y mejorar, no tengo motivo alguno para desconfiar y estar en pleno junio con más miedo que una vieja en una botellona.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/21, 00:05:36.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Al campo no saltan ellos, pero saltan los que ellos hacen saltar. De momento lo que ha pasado, cuando casi nadie confiaba -tú incluido-, es lo que ha pasado.
            Y si lo que ha pasado no es motivo suficiente para confiar en que se mejorará en todo lo que esté al alcance, pues ya es ganas de ponerse el traje de sufridor perenne e intentar sufrir antes de que haya motivos para sufrir. Y yo eso no lo puedo comprar nunca.
            Estoy completamente seguro de que el Betis va a competir lo que le echen incluso aunque no se mueva más ni un varal. Y no porque sea optimista, que también, sino porque este equipo ha demostrado que ahora mismo no le gana ni Dios.
            Así que, como además sé que vamos a reforzarnos y mejorar, no tengo motivo alguno para desconfiar y estar en pleno junio con más miedo que una vieja en una botellona.
            Yo tenía claro en quien no confiaba, y sabía a donde íbamos si jugábamos habitualmente con esos en los que no confío desde hace mucho, que llevaban viendo del odio al anchoas desde hace años y alguno se va a jubilar aquí y todavía algunos esperan que el siguiente sea el bueno, por suerte, alguien llamó a la puerta del Ingeniero, se le encendió la bombilla, empezó a atar cabos y le dijo que la broma de seguir confiando en los que llevan sin correr para atrás 4 años se había acabado, y por suerte, con el gancho, pero compitiendo siempre, hemos tenido una temporada sobresaliente.

            Comentario


            • Cordòn sabe muy bien valorar y vender su producto.

              Id mas allá, ni Godìn es imposible ni Camarasa es tan importante, esa es la realidad.
              A Galleros54, Leprechaun, Bruno SantosBR y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que a Cordón se la sudan las preguntas y responde lo que le da la gana por eso le cae tan mal a la prensa, porque no responde ni una en serio.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo tenía claro en quien no confiaba, y sabía a donde íbamos si jugábamos habitualmente con esos en los que no confío desde hace mucho, que llevaban viendo del odio al anchoas desde hace años y alguno se va a jubilar aquí y todavía algunos esperan que el siguiente sea el bueno, por suerte, alguien llamó a la puerta del Ingeniero, se le encendió la bombilla, empezó a atar cabos y le dijo que la broma de seguir confiando en los que llevan sin correr para atrás 4 años se había acabado, y por suerte, con el gancho, pero compitiendo siempre, hemos tenido una temporada sobresaliente.
                  Pues como la que se viene. Al tiempo.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Voy a decir una cosa que es muy impopular por aquí:

                    A mi Camarasa me gusta mucho. Ojalá mo haya cogido miedo con la lesión. Creo que con una buena pretemporada puede sernos de gran ayuda para liberar de minutos a Canales o Fekir. Incluso jugando de acompañante de Guido.
                    Esta próxima temporada va a ser muy exigente, y no es un tío que sobre, al contrario. Confianza plena en él.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este hilo le falta un título con rima.


                      Mi compadre no para de darme la brasa , que pasa con Camarasa
                      A GabyCalderon, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si de verdad interesa Luis Rioja podríamos intentar meter a Camarasa en la operación, que en enero ya es libre para firmar por otro equipo
                        A rakemitri, Lu, Carmona y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hasta que no lleguen fichajes que se quede por aquí, que hoy ha tenido que hacer de Guido porque no había otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Hasta que no lleguen fichajes que se quede por aquí, que hoy ha tenido que hacer de Guido porque no había otro.
                            Y con esa presión alta que ha conseguido hacer bien en un par de ocasiones también puede hacer de Guardado. Aunque no sea de titular, que salga 20 minutos con ganas para dar un poco de recorrido e intensidad para la plantilla actual es útil y hará falta con tantos partidos, lesiones, tarjetas...
                            A skobi er betico y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha sido un partido muy flojo para sacar alguna lectura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Ha sido un partido muy flojo para sacar alguna lectura.
                                De algunos jugadores si se ha podido sacar lectura, Fekir, Canales, Tello y no precisamente positiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X