Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro día lo ví pintando las lineas de los campos de futbol, por lo visto está a prueba

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Los que teneis fuentes propias es de risa...
      Lo que es de risa es que si lo dices en serio no captes la broma/ironía.

      Eso si que es de risa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa.
        Poco me parece
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Poco me parece
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/22, 19:42:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Lo que es de risa es que si lo dices en serio no captes la broma/ironía.

            Eso si que es de risa.
            Es que lo de ir inventado que hay contactos es muy de 2010 en el foro. Y con la cantidad que sueltas, algunas en broma otras en serio pues no sabía por dónde ibas. un saludo máquina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Es que lo de ir inventado que hay contactos es muy de 2010 en el foro. Y con la cantidad que sueltas, algunas en broma otras en serio pues no sabía por dónde ibas. un saludo máquina.
              Es que si dices que lo habias tomado en serio es que demuestra que ni habías leido el mensaje. Has visto "fuentes" y has disparado en todas direcciones.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/22, 19:51:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Es que si dices que lo habias tomado en serio es que demuestra que ni habías leido el mensaje. Has visto "fuentes" y has disparado en todas direcciones.
                "He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa"

                Sueltas muchas, te voy a regalar un saco para que las guardes,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  "He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa"

                  Sueltas muchas, te voy a regalar un saco para que las guardes,
                  Lo dicho, el sentido del humor y la ironia perdido como un balón embarcao. Una pena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Lo dicho, el sentido del humor y la ironia perdido como un balón embarcao. Una pena.
                    Es que menudo humor, al nivel del humor de la comedia. Lo peor que es que te estarías partiendo de risa pensando que habías sido gracioso y original, menuda lástima.

                    Comentario


                    • Ese es el año de Victor!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Es que menudo humor, al nivel del humor de la comedia. Lo peor que es que te estarías partiendo de risa pensando que habías sido gracioso y original, menuda lástima.
                        Yo no, era por poner algo en estos tiempos de aburrimiento, pero tú ni pillas la ironia ni humor ni nada de nada. Lo habrás perdido en tus baneos del foro supongo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Yo no, era por poner algo en estos tiempos de aburrimiento, pero tú ni pillas la ironia ni humor ni nada de nada. Lo habrás perdido en tus baneos del foro supongo.
                          Puede ser que la haya perdido, tú no la ha podido perder ya que para ello hay que tenerla antes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Puede ser que la haya perdido, tú no la ha podido perder ya que para ello hay que tenerla antes.
                            Que si muchacho que si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              "He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa"

                              Sueltas muchas, te voy a regalar un saco para que las guardes,
                              No me apetece enfrascarme en una "batalla" más, Vuelve a releer los mensajes y no hagas más el ridículo. Parece que te extirparon la glándula que asimila la ironía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                No me apetece enfrascarme en una "batalla" más, Vuelve a releer los mensajes y no hagas más el ridículo. Parece que te extirparon la glándula que asimila la ironía.
                                Hago lo que me dá la gana, acaso alguien te ha dado vela en este entierro?

                                Lo que tenias que hacer es coger a tu compañero e ir a un curso de humor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X