Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hector Moreno tiene nombre de cantante de regueton

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Para empezar, es Marcos, así que imaginaos la credibildiad de eso... Para seguir, es un jugador al que he seguido, la verdad, y no me convence. En los escalafones inferiores de Argentina no me ha convencido, porque es un jugador con buena salida de balón pero me parece muy blandito, al igual que su compañero de saga Foyth. Además, ha jugado poco en Primera argentina...

    en fin, que si viene como cuarto central y por Amat, vale, pero que este chaval no reforzaría bien al equipo, al menos en principio.

    Por cierto, para traer a un sub20, prefiero a Palmer-Brown. Además encaja más en el perfil que nos hace falta.
    y a este me lo he imaginado así

    A Made In Real Betis, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Hector Moreno tiene nombre de cantante de regueton



      y a este me lo he imaginado así

      Joel, cuantas de esas?


      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Joel, cuantas de esas?

        mejor una asin de grande

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          mejor una asin de grande



          Ponme una cuña tambien...una grande...Aquella!!

          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/11/17, 00:34:47.
          A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Para empezar, es Marcos, así que imaginaos la credibildiad de eso... Para seguir, es un jugador al que he seguido, la verdad, y no me convence. En los escalafones inferiores de Argentina no me ha convencido, porque es un jugador con buena salida de balón pero me parece muy blandito, al igual que su compañero de saga Foyth. Además, ha jugado poco en Primera argentina...

            en fin, que si viene como cuarto central y por Amat, vale, pero que este chaval no reforzaría bien al equipo, al menos en principio.

            Por cierto, para traer a un sub20, prefiero a Palmer-Brown. Además encaja más en el perfil que nos hace falta.
            se llama marcos nicolas senesi XD
            asi que nico senesi esta bien jajajaja

            y sobre palmer-brown ya esta firmado por el manchester city para el equipo de reservas; aun así ni en broma me traia para el primer equipo a un chaval con un experiencia de profesional de tan solo 10 meses en la mls

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              se llama marcos nicolas senesi XD
              asi que nico senesi esta bien jajajaja

              y sobre palmer-brown ya esta firmado por el manchester city para el equipo de reservas; aun así ni en broma me traia para el primer equipo a un chaval con un experiencia de profesional de tan solo 10 meses en la mls
              Senesi no es que lleve mucho más tiempo. Además, por lo que he visto, el estadounidense está mucho más hecho que el argentino. El argentino es un central blandito.

              Comentario


              • #82
                La dirección deportiva del Real Betis, comandada por Lorenzo Serra Ferrer, lleva tiempo peinando el mercado para tener la mayor información posible acerca de los jugadores que pueden reforzar el plantel verdiblanco en el mercado de enero. Toda vez que el club está recalculando diversas partidas para tratar de ampliar la capacidad económica para reforzarse parece que las intenciones van a concretarse en las próximas semanas. Un nombre anotado en la agenda verdiblanca es el de Héctor Moreno. Central zurdo internacional mexicano de 29 años que actualmente milita en la Roma tras abonar el conjunto italiano 5,7 millones de euros por sus servicios al PSV Eindhoven el pasado verano. Moreno cumple a la perfección el perfil que buscan en Heliópolis:experiencia en LaLiga (jugó en el Español más de cien partidos ligueros desde 2011 a 2014), necesidad de jugar para ir al Mundial (no cuenta en la Roma y ha sido internacional con México 89 ocasiones), es comunitario y hay referencias directas (amigo de Guardado y buenos informes dados por Cocu, su técnico en el PSV, a Lorenzo Serra Ferrer).
                Héctor Moreno es un central zurdo que también puede actuar de lateral y que alguna vez ha jugado en la parte derecha del centro de la zaga. Con mucha experiencia, el futbolista estaría dispuesto a renunciar a parte de su salario por gozar con continuidad en un club de una competición importante como la española y la opción del Betis seduce al futbolista. Sin embargo, la Roma aún no tiene decidido si dejará salir al mexicano, debido a que resta un mes para la apertura del mercado y no quiere anticipar los movimientos que puedan surgir. El interés verdiblanco, adelantado por betis.mobi, se ha concretado en un sondeo y en los buenos informes que obran en el club acerca del rendimiento de este futbolista. Su llegada obligaría a la salida de algún futbolista de la zaga, presumiblemente Tosca, y Moreno alternaría con Feddal, con quien comparte posición.

                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511990943.html

                Comentario


                • #83
                  Vamos a dejarnos de inventos estadounidenses o argentinos.
                  Hector

                  Comentario


                  • #84
                    Hector Moreno es una apuesta segura.

                    Comentario


                    • #85
                      Cuando abrí el post muchos dudaban de su información por el medio de donde provenía, ahora todo el mundo se hace eco de ella.

                      Sobre Lucas Moura, es una posibilidad de las varias que hay.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/11/17, 10:36:12.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Vamos a dejarnos de inventos estadounidenses o argentinos.
                        Hector
                        En los "inventos" están los cracks del futuro. Después pediremos que se hagan buenos fichajes por poco dinero...

                        En cualquier caso, se ha dicho de como cuarto central, osea que nada del argentino o estadounidense en lugar de Hector Moreno.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          En los "inventos" están los cracks del futuro. Después pediremos que se hagan buenos fichajes por poco dinero...

                          En cualquier caso, se ha dicho de como cuarto central, osea que nada del argentino o estadounidense en lugar de Hector Moreno.
                          En eso se deberían de centrar los equipos con menos poder económico, comprar barato promesas en ciernes.

                          Por ejemplo, Timo Stavitski extremo derecho de 18 años finlandés, lo quieren fichar varios equipos de Francia.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Senesi no es que lleve mucho más tiempo. Además, por lo que he visto, el estadounidense está mucho más hecho que el argentino. El argentino es un central blandito.
                            No te digo que en 2-3-4 años no sea el yanki una estrella y el argentino un olvidado pero a día de hoy la mls no me ofrece las garantías que la primera Argentina aún no siendo esta una liga de primer nivel en la actualidad

                            por cierto marcos me recuerda en lo bueno y en lo malo a pezzella y no sé si esto es bueno o malo jajajaja

                            de todos modos senesi podría llegar para el lateral (que es donde lo vi con la sub20 argentina en el mundial) y llegar también Héctor y para el verano ya veríamos con que nos quedamos aunque no me gustaría quedarme con feddal, mandi, Héctor y senesi por eso de tener 3 centrales zurdos aunque pueda ser una tontería
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/11/17, 11:37:59.

                            Comentario


                            • #89
                              Si llegara a venir Héctor Moreno con opción de compra, el fichaje de Marcano me parece que se esfumaría, tendrían que ir por Diego Reyes.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si llegara a venir Héctor Moreno con opción de compra, el fichaje de Marcano me parece que se esfumaría, tendrían que ir por Diego Reyes.
                                marcano creo que venga o no hector, lo deberiamos ir descartando
                                parece bastante claro que no piensa bajarse un euro de la ficha y que las opciones son claras : valencia (si garay sigue con la pretension de irse, o incluso por vezo y juntar a murillo, garay, gabriel y marcano para un mas que posible retorno a la champions) o sevilla ( ya ni si quiera por si lenglet se les pira, sino por que carriço sigue con sus lesiones y pareja 3/4 de lo mismo y tiene visos la cosa de que uno de los dos sale este verano)
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X