Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Los jugadores ya no creen en el sistema y Quique no va a cambiar, así que cuanto antes lo larguen mejor. Creo que lo tendría fácil para cambiar cuatro cosas y mejorar defensivamente, pero no le da la gana.

    La imagen del equipo hoy ha sido de pena, y entiendo que haya parecido que no querían.
    A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Mejorar defensivamente será dificil porque Setién no tiene mucha idea de eso.

      Pero si escuchara a los jugadores y buscara hacer otro futbol mas directo y rapido y menos arriesgado atras lo mismo se consiguen 2 victorias y se corrige esto.

      El problema es que,por sus palabras,Setién se ha creido el inventor de un sistema unico y no le entra en la cabeza que no funcione y que haya que cambiarlo. O no sabe de otro.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Mejorar defensivamente será dificil porque Setién no tiene mucha idea de eso.

        Pero si escuchara a los jugadores y buscara hacer otro futbol mas directo y rapido y menos arriesgado atras lo mismo se consiguen 2 victorias y se corrige esto.

        El problema es que,por sus palabras,Setién se ha creido el inventor de un sistema unico y no le entra en la cabeza que no funcione y que haya que cambiarlo. O no sabe de otro.
        No lo va a hacer. Setién está sentenciado. Lo de hoy ha sido la puntilla. Si este club fuera serio el martes tendría un nuevo entrenador. Es una indecencia lo de hoy. Se puede perder, te pueden meter una goleada escandalosa, pero no te puedes arrastrar por el campo y dejar que eso ocurra.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/12/17, 01:11:26.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No lo va a hacer. Setién está sentenciado. Lo de hoy ha sido la puntilla. Si este club fuera serio el martes tendría un nuevo entrenador. Es una indecencia lo de hoy. Se puede perder, te pueden meter una goleada escandalosa, pero no te puedes arrastrar por el campo y dejar que eso ocurra.
          Este club no es serio. No será cesado.

          Comentario


          • #65
            No olvidemos que para cesarlo son 3 años de contrato a tocateja a pagar ahora mismo. Si cobra lo que se lee por noticias de Internet es una pasta que dudo se pueda soltar con facilidad ahora mismo.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Para mí el partido de Adán y los 3 fallos groseros que tuvo hoy me deja claro que hay algo en el vestuario,no podrá gustar setien, el sistema o su **** madre,pero lo de hoy apesta a rebelión o que se juegan pasta en apuestas,no me creo que un mes y medio del todo a no saber ni posicionarse,ni presionar, ni atacar,a mí no me engañan.
              A finidicrack le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                este sistema de juego es muy peligroso, solo plantillas como las del barcelona, pueden desarrollar, a la cual incluso, cuando le han presionado arriba ha tenido problemas....

                Comentario


                • #68
                  Todos los años la tontería de la cama.

                  el sistema no funciona porque es muy fácil para el juego del Betis, si tu juego se limita a Adán pasa al defensa de turno, defensa de turno al mcd , ahí te suben la defensa al centro del campo te presionan arriba y pasa lo que pasa ( no damos píe con bola) .

                  El entrebador es es malo y el sistema de juego pésimo . No hay nada más
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Mas simple imposible. La gente tiene una imaginación...
                    Sin quitarle responsabilidad a Setien, que es un tipo terco como el solo, no creo que sea todo imaginacion, cualquiera que viera el partido de anoche, vio que el equipo no hizo nada por ir a por el partido, mas que imaginacion es realidad, la intensidad no entiende de sistemas.
                    A Asturbetico y finidicrack les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      yo no sé si será primas, si ha habido algo gordo en el vestuario, si ya no creen en lo que les dice el del banquillo, sea cual sea la razón, ayer el Betis salió a no competir, repito ni el día del Cádiz, ni el día del Eibar que fueron partidos espantosos se vió lo de ayer, ayer había futbolistas andando desde el comienzo, no de bajar los brazos con el marcador en contra, ayer hubo dos futbolistas que me llamaron especialmente la atención Javi y Camarasa, eran dos gatos de escayola en el medio viendo como les pasaban jugadores sin molestar en la mayoría de las veces, ayer fue indignante y si el entrenador no hacen ningún cambio en el descanso, es que probablemente sea cómplice porque estará encantado que le paguen su finiquito.
                      A grönvit y finidicrack les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        no entiendo porque no hemos buscado lo que nos ha funcionado toda la vida, arropados atras y contras mortales
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          El partido de ayer clarisimamente lo pierden los jugadores, unos pu*** indolentes de mi****. Que ayer Viera y otro más se diesen, estando parados, 5 o 6 pases en nuestro campo sin que ninguno de nuestros jugadores se acercase, perdonarme señores... pero es NO ES PROBLEMA DE SETIÉN. Que Setién esta dejando mucho que desear, SI, pero lo de los jugadores ayer era para que se marchen ya... Que a un entrenador le salgan mal las cosas, OK, se le dice lo sentimos, no te salen las cosas, hasta la vista. Pero los jugadores qué? Ayer NO quisieron jugar.
                          A Asturbetico, finidicrack y Leprechaun les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                            El partido de ayer clarisimamente lo pierden los jugadores, unos pu*** indolentes de mi****. Que ayer Viera y otro más se diesen, estando parados, 5 o 6 pases en nuestro campo sin que ninguno de nuestros jugadores se acercase, perdonarme señores... pero es NO ES PROBLEMA DE SETIÉN. Que Setién esta dejando mucho que desear, SI, pero lo de los jugadores ayer era para que se marchen ya... Que a un entrenador le salgan mal las cosas, OK, se le dice lo sentimos, no te salen las cosas, hasta la vista. Pero los jugadores qué? Ayer NO quisieron jugar.
                            Con partidos como el de ayer no me extraña que Lopetegui cite a Viera, porque lo que hizo el canario (por demérito de los impresentables), fue mortal, se iba como le salía de los co.jones una y otra vez, si fuera jugador profesional del Betis y viera el partido me escondería en una ratonera y no volvería a salir de la vergüenza por cobrar el pastón ganso que me llevaría por esperpentos como el de ayer, mientras hay muchas personas pasándolas muy muy pu.tas y otras cobrando miserias por currar de verdad, que es lo que yo les dabas a los tatuados de los peinaditos, pico y pala de sol a sol.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo pienso que lo de ayer fue una cama en toda regla.El domingo tendrian q jugar bajo pitos 90 minutos.Sinvergu.enzas
                              Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 04/12/17, 08:20:06.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues la cama puede salir por unos 4 millones de €euros, según he leído. Espero que esa cantidad sea donada por los que le gustan las camitas o de los bolsillos de la inepta directiva...
                                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 04/12/17, 08:25:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X