Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    A mí que no me vengan con inventos de primas para justificar la situación del club.

    Tengo clarísimo que esta trola que se nos esta intentando meter con el problema de las primas tiene un obhetivo muy claro y mi duda esta entre los dos siguientes: exculpar a Setién de la deriva del equipo o echar más leña al fuego culpabilizando aún más a Haro de la situación.

    No caigamos en creernos inventos de dudoso interés con conjeturas sacadas de frases sueltas de Setién. El problema de la situación del equipo es mucho más sencillo. Es un sistema de juego que no encaja llevado a cabo por un entrenador que dice que no lo va a cambiar de ninguna manera y unos jugadores que no creen ya en ese sistema que parecía funcionar, han tirado la toalla y no ven otra solución que hacerle la cama al entrenador para cambiar dicho sistema.

    Y volviendo al tema de las primas. No seré yo el que defienda a Haro, ni mucho menos. Pero ésto de las primas me suena a invento para demonizarlo aún más con no sé qué interés oculto. Y no sería la primera vez que se utiliza el tema de las primas para meter ****** (en una de las etapas de Mel ocurrió algo parecido). Al final lo de siempre, intereses partidistas de unos y otros para pillar cacho del club cueste lo que cueste.

    PD: y en el caso hipotético de que lo de las primas fuese real, no debería pasar del próximo mercado de invierno el largar a todos los capitanes o cargarse sus carreras deportivas (la poca que les queda) dándoles la baja federativa o dejarlos sin convocar el resto de sus contratos con el club.
    Sino se trata de un problema extradeportivo, como en este caso unas primas que no han sido cobradas, explícame entonces porque este sistema al principio de liga funcionaba perfectamente y ahora de repente parece que no vale para nada.

    También la actitud de los jugadores en los últimos partidos es cosa del sistema?, venga ya por favor, que somos todos mayorcitos para ver las cosas y pensar un poquito.
    A finidicrack le gusta esto.

    Comentario


    • Pues si esto es cierto, es bochornoso que los jugadores tengan que aguantar que les griten mercenarios

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pues si esto es cierto, es bochornoso que los jugadores tengan que aguantar que les griten mercenarios
        Si claro, pobrecitos...

        Las primas son pluses por rendimiento, y si algo habían ganado desde luego que ya han perdido todo el derecho a ellas.

        El primer problema del fútbol moderno es darle ese poder infinito a los futbolistas.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Tello, Javi o guardado cobraban una pasta. No me cuesta nada imaginar promesas de primas y demás historias para que vengan y que se encuentren con mentiras y medias verdades a la hora de negociar.
          Estilo loperiano con sus pagarés.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

            Si claro, pobrecitos...

            Las primas son pluses por rendimiento, y si algo habían ganado desde luego que ya han perdido todo el derecho a ellas.

            El primer problema del fútbol moderno es darle ese poder infinito a los futbolistas.
            pobrecitos no, pero si les habían prometido un dinero que ahora de pronto no le van a pagar, pues normal que se enfaden. Más aún si encima las miradas caen sobre ellos y la directiva puede seguir campando a sus anchas.
            A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Es que son dos cosas aparte:
              1-Que el sueldo de los jugadores es demasiado alto en general,y las primas no deberían existir,ya que es su propio trabajo.Pero la situación en el mundo del fútbol está así.
              2-Que les prometan un dinero que luego no les vayan a pagar.A lo mejor habrían elegido otro equipo. Es una mentira en toda regla de la directiva del Betis a la plantilla.

              Si lo que se dice es cierto( "cuando el río suena,agua lleva"....)mejor que lo solucionen cuanto antes porque los únicos perjudicados realmente aquí somos los aficionados.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lo de las primas es tal cual, el enfado entre el vestuario y el club es ahora mismo irreconducible.
                Es opinión tuya?o tienes algún tipo de información mas contrastada?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  pobrecitos no, pero si les habían prometido un dinero que ahora de pronto no le van a pagar, pues normal que se enfaden. Más aún si encima las miradas caen sobre ellos y la directiva puede seguir campando a sus anchas.
                  Pero entonces, ¿mercenarios o no mercenarios?

                  Que no es defender a la directiva, es no librar de responsabilidad a culpables.

                  A ellos les corresponde lo que tengan firmado. Nunca he entendido esto de las primas, y menos por ganar un partido.

                  ​​​​​​Ahora lo de los 100mil por barba no hay quien se lo crea. Quizás 100mil en total.

                  ¿Por qué había jugadores que sudaban y otros que no?

                  Comentario



                  • pd: ah, y el entrenador, nuevo cabezabuque, otro de los culpables. No cómplice, culpable también. Los 3, directiva, mister y jugadores.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                      Pero entonces, ¿mercenarios o no mercenarios?

                      Que no es defender a la directiva, es no librar de responsabilidad a culpables.

                      A ellos les corresponde lo que tengan firmado. Nunca he entendido esto de las primas, y menos por ganar un partido.

                      ​​​​​​Ahora lo de los 100mil por barba no hay quien se lo crea. Quizás 100mil en total.

                      ¿Por qué había jugadores que sudaban y otros que no?
                      Los jugadores está claro que responden a un sueldo. Ninguno, NI UNO SOLO, en todo el mundo lo hace simplemente por amor a unos colores. Así que mercenarios es un adjetivo muy absurdo en el mundo del fútbol.

                      - Si a mi me prometen un premio a cambio de cumplir un objetivo, lucharé por ese objetivo
                      - Si consigo ese objetivo y no cumplen la promesa, me enfadaré y por supuesto, dejaré de esforzarme.
                      - Si no pueden cumplir su promesa que no me hubieran prometido nada, pero reírse de mí, no lo acepto.

                      Si a todo esto le añades tener que aguantar los gritos del público que antes te admiraba, el enfado se multiplica, porque el que tú consideras culpable está sentado en su poltrona con los cohones muy tranquilitos.
                      A Asturbetico, Perez y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        lo de las primas es tal cual, el enfado entre el vestuario y el club es ahora mismo irreconducible.
                        Algun tipo de informacion contrastada o solo suposiciones?

                        Porque no me creo ni de broma lo de los 100.000€ por barba vaya...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon

                          Sino se trata de un problema extradeportivo, como en este caso unas primas que no han sido cobradas, expl�came entonces porque este sistema al principio de liga funcionaba perfectamente y ahora de repente parece que no vale para nada.

                          Tambi�n la actitud de los jugadores en los �ltimos partidos es cosa del sistema?, venga ya por favor, que somos todos mayorcitos para ver las cosas y pensar un poquito.
                          Porque esto es fútbol y esas cosas pasan. Si no pasarán no habría cambios de entrenadores a mitad de temporadas.

                          Las últimas veces que se sacó el tema de las primas fue la del año de los 25 puntos que al final se terminó demostrando que el problema era el nivel de la plantilla, o la del año de Julio Velázquez que se demostró que el problema era el entrenador...esta vez se volverá a demostrar que el problema es un entrenador cuyo sistema no funciona y en el que los jugadores han dejado de creer.

                          La excusa de las primas es muy antigua ya y en el Betis es frecuente cada vez que las cosas no andan bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Porque esto es fútbol y esas cosas pasan. Si no pasarán no habría cambios de entrenadores a mitad de temporadas.

                            Las últimas veces que se sacó el tema de las primas fue la del año de los 25 puntos que al final se terminó demostrando que el problema era el nivel de la plantilla, o la del año de Julio Velázquez que se demostró que el problema era el entrenador...esta vez se volverá a demostrar que el problema es un entrenador cuyo sistema no funciona y en el que los jugadores han dejado de creer.

                            La excusa de las primas es muy antigua ya y en el Betis es frecuente cada vez que las cosas no andan bien.
                            Tu teoría no se sostiene. Una cosa es tener un mal día y perder como perdimos en Villarreal, por uno o dos fallos ton.tos, y otra es perder como hemos perdido contra Eibar, Cádiz o Las Palmas, eso no es un mal día, ni una mala racha, ni leches. Eso es una falta de actitud sospechosa motivada por algo extradeportivo, y si el entrenador y jugadores ya han manifestado que se llevan bien ambos y que el sistema les parece bien, el cual a principio de temporada funcionaba sin problemas, solo nos queda una cosa y es un pulsito al club por tema de dinero.

                            No hay más.
                            A rafaelmrmm y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Algun tipo de informacion contrastada o solo suposiciones?

                              Porque no me creo ni de broma lo de los 100.000€ por barba vaya...
                              suposición no es y me ha llegado por dos sitios diferentes.
                              con el entrenador están a muerte.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me creo que un equipo como el Betis ofrezca 100.000 euros por cabeza por ganar partidos en Liga, es imposible.

                                Ayer leía que o se echaba a Setien o se fichaba en invierno, que no había dinero para ambas cosas ¿En esa situación se va a ir ofreciendo primas exageradas?
                                Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 06/12/17, 13:02:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X