Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Yo creo que se está confundiendo con Sergio. A Sergio lo recuerdo, que tuvo en ese equipo a Cañas.
    ​​​​​​A Óscar no lo he visto entrenar ni a sus equipos jugar. Por eso he preguntado.

    Aquí una entrevista:

    http://highbury.es/2015/el-vuelo-de-...ijos-de-cruyff

    Al parecer ha dimitido hace 15 días por problemas con la directiva en Francia. Tenía al equipo octavo. También le metieron un 5-0. Tuvo una mala racha y también problemas para entrenar. Terrenos en mal estado, pidió cámaras para grabar los entrenamientos y le dieron móviles viejos, etc. No ha entrenado en la primera española.

    ​​​​http://www.mundodeportivo.com/futbol...-calvario.html

    http://www.mundodeportivo.com/futbol...cia-lille.html
    Sí, pero tiene bastante pasado en la cantera culé. Es decir, que el fútbol español lo conoce bastante bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Lo siento pero no, ya vi al malaga despues de irse Juande y fue casi que peor.. y bastante honorable que cogiera las maletas y se fuera viendo el plan que tenian en el club.

      Desactualizado tambien porque si, porque hechos no veo ninguno.
      pero si lo cogió Michel, Michel eh, y le dio la vuelta al equipo como un calcetín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

        Fracaso en el Espanyol, fracaso en Watford...
        ¿Qué fracasó en el Espanyol y en el Watford? Creo que hemos visto a dos Quique diferentes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Hombre yo no digo que venga aqui y haga el ridiculo, digo que tras lo acontecido en Malaga va mirar mas cosas que el dinero.
          aparte de que no le veo yo muchas ganas de entrenar
          Yo creo también que no tiene ganas de entrenar, así que se me ocurren varios entrenadores mejores que él.
          A 11 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pero si lo cogió Michel, Michel eh, y le dio la vuelta al equipo como un calcetín.
            Si una vuelta impresionante le dio... y eso que le ficharon gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pero si lo cogió Michel, Michel eh, y le dio la vuelta al equipo como un calcetín.
              Eso no es cierto, lo cogió el Gato Romero. Después más tarde lo cogió Míchel, y no logró los mismos resultados que Juande a pesar de haber sacado algunos resultados de lotería.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Eso no es cierto, lo cogió el Gato Romero. Después más tarde lo cogió Míchel, y no logró los mismos resultados que Juande a pesar de haber sacado algunos resultados de lotería.
                ya ya, no he olvidado a romero.
                el tramo final con Michel del Málaga fue buenísimo, con minutos muy pero que muy buenos de juego además y potenciando otra vez a fornals, el mejor jugador que tenían y al cual envía Juande hasta los mismos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Eso no es cierto, lo cogió el Gato Romero. Después más tarde lo cogió Míchel, y no logró los mismos resultados que Juande a pesar de haber sacado algunos resultados de lotería.
                  Pues eso mismo que dices... y ademas solo mirando clasificacion ya ni si quiera juego... lo solto el 10 y termino el 11. Pero bueno hablar por hablar pues vale.

                  Que me digas que no crees que tenga ganas de entrenar y menos al Real Betis como dices tu.. te lo compro. Pero que Juande esta desactualizado y demas cosas varias pues como que no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ya ya, no he olvidado a romero.
                    el tramo final con Michel del Málaga fue buenísimo, con minutos muy pero que muy buenos de juego además y potenciando otra vez a fornals, el mejor jugador que tenían y al cual envía Juande hasta los mismos.
                    Sisi estoy viendo el malaga ahi arriba con Michel. Vamos una locura ver sus partidos que maravilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Sisi estoy viendo el malaga ahi arriba con Michel. Vamos una locura ver sus partidos que maravilla.
                      estamos hablando de la temporada pasada, vuelva a leerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        estamos hablando de la temporada pasada, vuelva a leerlo.
                        Perfecto hablamos de la temporada pasada pero esta te la pasas por el forro... osea michel el año pasado hico maravillas en malaga y este año se come los mocos?
                        Para empezar no hizo maravillas de hecho termino peor que con Juande, y para nada hizo mejor futbol, al menos en mi opinion ya que es tan diferente de la tuya.
                        Y para terminar, si hablas de la temporada pasada, yo hablo de esta temporada y como tal te podria decir que me la bufa lo que hiciera Juande la temporada pasada ya que hablo de esta..

                        Es que rizas el rizo de lo lindo por llevarlo a tu terreno...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Perfecto hablamos de la temporada pasada pero esta te la pasas por el forro... osea michel el año pasado hico maravillas en malaga y este año se come los mocos?
                          Para empezar no hizo maravillas de hecho termino peor que con Juande, y para nada hizo mejor futbol, al menos en mi opinion ya que es tan diferente de la tuya.
                          Y para terminar, si hablas de la temporada pasada, yo hablo de esta temporada y como tal te podria decir que me la bufa lo que hiciera Juande la temporada pasada ya que hablo de esta..

                          Es que rizas el rizo de lo lindo por llevarlo a tu terreno...
                          http://www.laopiniondemalaga.es/mala...el/927704.html

                          de verdad que...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí, pero tiene bastante pasado en la cantera culé. Es decir, que el fútbol español lo conoce bastante bien.
                            No puedo opinar porque no he visto su fútbol. Las entrevistas y los publireportajes suelen estar edulcorados. Hay algo que creo que le honra. Parece que cuando la situación no funciona, el tipo suele irse de mutuo acuerdo sin aferrarse al finiquito. Eso puede decir mucho de él. Se fue de un equipo porque no podía estar al cien por cien.

                            Cosas a favor, que al conocer el fútbol francés puede meter en las dinámicas a Boudebouz y Mandi (aunque este último es flojito). A Tello le podrá sacar mucho rendimiento y enchufarlo. Sobretodo Boudebouz y Tello. Este equipo dependerá de ellos. La conexión con el Barcelona y con Serra quizás puede darnos la posibilidad de alguna censión potable. Arnaiz el año que viene?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Bueno visto lo visto es evidente ya que a este hombre le queda grande un primera división!! Para un segunda (Lugo) puede aue de la talla, pero para un primera esta muy lejos de llegar a nada por mucho tikitaka que quiera proponer...

                              Pienso que un entrenador mas regular y mas defensivo con esta plantilla actual que tenemos, que sepa poner siempre a los mejores, que sepa leer los partidos, que respete a los rivales, a poco que cumpla eso NO puede salir mal!! Y si ademas vienen dos o tres en invierno que mejoren la defensa pues mejor que mejor...

                              Yo como mucho propongo a Javi Gracia!! Sistema 4-4-2, mucha presión, bien tácticamente, fuerte en defensa y ofensivamente quizas mas de contraataque!! Con los futbolistas que tenemos puede ser una gran incorporacion!!

                              Eso si, miedo me dan los Jemez, Ayestaran, mel, karanka de la vida que estan libres y al asecho...
                              Se me ha cortado la digestión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ACLARATE hablamos de la temporada pasada o de esta? repito utilizas lo que te viene en gana segun necesitas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X