Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que la gestión de las titularidades está siendo correcta.

    Para mi el problema de Tello, además de que aun no ha dado lo que se espera de él, es que, además, dependemos de ciertos factores para que su juego pueda desplegarse. El primero y fundamental, es que tengamos a alguien por la derecha que compense al equipo. Normalmente es Joaquín, y si Campbell comienza a entrar en las rotaciones, otra opción mas. Si haces esto, te ves obligado a jugar con un doble pivote, que va a ser Javi García-Fabián o Guardado-Fabián, mas un media punta y un delantero. En el momento que ese dibujo te falle por alguún lado, Tello va a ser el que mas va a cantar, porque no abarca tanto campo en repliegue defensivo como si lo hace Joaquín. En el momento que no puedas poner el doble pivote con Javi García o Guardado en él, yo creo que Setién va a optar por la defensa de 5, momento ya en el que encajar a Tello se vuelve aun mas complicado. A ver si Guardado está para el sábado, que lo vamos a necesitar.

    A rakemitri y maltese les gusta esto.

    Comentario


    • Respecto al tema Rubén, como con Adán, nada mas que por los servicios prestados creo que merecen seguir, aunque no tengan un papel fundamental en el equipo. Se deja que cumplan su contrato, se les despide con honores, y a seguir para adelante. Sobre todo si al final conseguimos plaza europea, tener una plantilla con 23 tios es necesario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Una vez en 28 jornadas? Y hablamos de León, que al igual de Tello, por sus características, son más aptos de revulsivos que de titulares.
        Le contesto a su pregunta Sr. Carmona
        Otro tema es que sea en una ocasion
        Se ha producido? Si

        Lo otro es opinion suya que no comparto.
        Tello de revulsivo jugando 10 minutos? o siete creo que jugo hace dos jornadas ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Pero la estadistica y la Historia del Betis, es la que es Sr. Carmona y dice por ej. que solo hemos sido capeces de ganar dos CR y que no somos capaces de estar mas de 10 años en primera sin bajar a segunda, o que no somos un equipo asiduo de competicion europea. Eso es asi y lo dice la estadistica y la historia.

          Yo con todos los respetos, no estoy en absoluto de acuerdo con usted.
          Castro en el Betis tiene numeros de figura
          Que el Betis es lo que es, ya lo que nos creamos nosotros es otro tema Sr. Carmona ..

          Si no llega a ser por Ruben, hubieramos sido otro Sporting que le costo subir a primera 10 años creo

          Sí, pero mi meta es mejorar en muchísimo esa estadística e Historia del Betis. Entonces no me vale con esos números sino con el que los vaya a superar ampliamente. No sé si me explico. Y Castro ya no va a poder rendir como estaba rindiendo. De hecho ya el año pasado no fue capaz de continuar como el anterior.
          Es cierto que Castro en el Betis tiene buenísimos números (de figura ni de lejos), pero hay que analizar las cosas en su contexto, tanto para bien como para mal. Tiene de meritorio el haber sido la única luz en plantillas espantosas y habernos sacado del hoyo, como también poca o nula competencia y equipos que jugaban por y para él (que eso engorda y mucho las cifras).
          Hay que pasar página y seguir mejorando. Cuantos menos jugadores estancados tengamos, mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Le contesto a su pregunta Sr. Carmona
            Otro tema es que sea en una ocasion
            Se ha producido? Si

            Lo otro es opinion suya que no comparto.
            Tello de revulsivo jugando 10 minutos? o siete creo que jugo hace dos jornadas ...
            Pues si es en una ocasión, podemos decir que se ha producido, pero no que sea un comportamiento normalizado del entrenador como usted insinuaba.

            Y dándole mi opinión, los 10 minutos de "revolución" de Tello y los 7 hace dos jornadas, nos los podríamos haber ahorrado también. Está, y lleva así todo el año, infame.
            Sé que es Tello y que es bueno, y lo que ha costado y lo que cobra, pero si es poco lo que está jugando, menos se está mereciendo jugar. Un futbolista de su calidad no puede permitirse dar los ratos que suele dar. Y estamos hablando de un tío que ha jugado de titular hasta en 13 ocasiones, que por oportunidades no será.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Sí, pero mi meta es mejorar en muchísimo esa estadística e Historia del Betis. Entonces no me vale con esos números sino con el que los vaya a superar ampliamente. No sé si me explico. Y Castro ya no va a poder rendir como estaba rindiendo. De hecho ya el año pasado no fue capaz de continuar como el anterior.
              Es cierto que Castro en el Betis tiene buenísimos números (de figura ni de lejos), pero hay que analizar las cosas en su contexto, tanto para bien como para mal. Tiene de meritorio el haber sido la única luz en plantillas espantosas y habernos sacado del hoyo, como también poca o nula competencia y equipos que jugaban por y para él (que eso engorda y mucho las cifras).
              Hay que pasar página y seguir mejorando. Cuantos menos jugadores estancados tengamos, mejor.
              Pero es que Sr. Carmona una cosas es su concepto concreto y otra la realidad del un club como el Betis.
              Deportivamente hablando, no somos nadie. Mucha aficion y hasta hace 2 años inversion, tres si me apuras... Algo que se venia pidiendo desde hace años. En el futbol actual se crece con inversion pero luego hace falta ese toque de suerte en el amplio sentido de palabra (fichajes, clasificacion, resultados asiduos etc). Que luego esto se tiene que pagar, no lo olvidemos porque se invierte para ingresar mas ..

              Castro llega al Betis traspasado por 1,7 mio.€ y se convierte en uno de los mejores goleadores. Eso es de figura Sr. Carmona ... Y no porque lo diga yo, lo dice su estadistica
              Castro ha tenido problemas extradeportivos que le han obligado a emigrar a otro equipo. Lo mismo desde el inicio sus numeros son otros por eso digo que al menos se merece una oportunidad. Y creo se lo ha ganado.

              Siempre he dicho y digo que es necesario evolucionar, pero en todos los sentidos no se si me explico.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/03/18, 12:53:22.

              Comentario


              • Rubén me gusto ayer.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pues si es en una ocasión, podemos decir que se ha producido, pero no que sea un comportamiento normalizado del entrenador como usted insinuaba.

                  Y dándole mi opinión, los 10 minutos de "revolución" de Tello y los 7 hace dos jornadas, nos los podríamos haber ahorrado también. Está, y lleva así todo el año, infame.
                  Sé que es Tello y que es bueno, y lo que ha costado y lo que cobra, pero si es poco lo que está jugando, menos se está mereciendo jugar. Un futbolista de su calidad no puede permitirse dar los ratos que suele dar. Y estamos hablando de un tío que ha jugado de titular hasta en 13 ocasiones, que por oportunidades no será.
                  Es aclararle que no me invento nada.
                  Que luego sea una o dos ocasiones, perfecto.

                  Yo creo que Tello necesita regularidad. Si lo pones hoy, mañana banquillo, al otro en casa y el siguiente titular, tu moral esta por los suelos y cuando juegas lo haces mal. Con esa politica de gestion de plantilla, es dificil tener gente enchufada. Y si ya ves que un chavalito te come la tostada, es que literalmente tu mente se va ...
                  Si has jugado al futbol, lo entenderas perfectamente. (y entiendeme este ultimo comentario que no se dice en sentido enterao)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Pero es que Sr. Carmona una cosas es su concepto concreto y otra la realidad del un club como el Betis.
                    Deportivamente hablando, no somos nadie. Mucha aficion y hasta hace 2 años inversion, tres si me apuras... Algo que se venia pidiendo desde hace años. En el futbol actual se crece con inversion pero luego hace falta ese toque de suerte en el amplio sentido de palabra (fichajes, clasificacion, resultados asiduos etc). Que luego estoy se tiene que pagar, no lo olvidemos porque se invierte para ingresar mas ..

                    Castro llega al Betis traspasado por 1,7 mio.€ y se convierte en uno de los mejores goleadores. Eso es de figura Sr. Carmona ... Y no porque lo diga yo, lo dice su estadistica
                    Castro ha tenido problemas extradeportivos que le han obligado a emigrar a otro equipo. Lo mismo desde el inicio sus numeros son otros por eso digo que al menos se merece una oportunidad. Y creo se lo ha ganado.

                    Siempre he dicho y digo que es necesario evolucionar, pero en todos los sentidos no se si me explico.
                    Poniendo a jugadores estancados/acabados (como Castro actualmente) la realidad mediocre de la que habla no va a terminar.
                    El año pasado estuvo desde el principio y ya se vio que no era lo mismo.
                    Y no, Castro no se está ganando una oportunidad.Las oportunidades se ganan en presente, no en pasado. El pasado pasado está y se terminó. Y a día de hoy creo que no hace falta ser un gurú para darse cuenta del nivel que tiene y que empeora considerablente a todos los demás delanteros de la plantilla. Ya no está para esto. No nos podemos permitir delanteros que no puedan ganarle una carrera a los centrales rivales. Al menos no si queremos dejar atrás esa mediocridad histórica de la que hablamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Es aclararle que no me invento nada.
                      Que luego sea una o dos ocasiones, perfecto.

                      Yo creo que Tello necesita regularidad. Si lo pones hoy, mañana banquillo, al otro en casa y el siguiente titular, tu moral esta por los suelos y cuando juegas lo haces mal. Con esa politica de gestion de plantilla, es dificil tener gente enchufada. Y si ya ves que un chavalito te come la tostada, es que literalmente tu mente se va ...
                      Si has jugado al futbol, lo entenderas perfectamente. (y entiendeme este ultimo comentario que no se dice en sentido enterao)
                      Como le digo con Castro, las regularidades hay que ganárselas sobre el campo, no con el nombre o la trayectoria.
                      Si Tello se hubiese comido el balón cada vez que hubiese saltado al campo no estaría jugando tan poco. Sin embargo, ha tirado sus oportunidades una y otra vez. Ha tenido 13 titularidades y ha arrastrado la camiseta en casi todas ellas. Francis también sale y entra de las convocatorias y las titularidades y se come la pelota cada vez que sale al campo y no se le va la mente a ningún sitio. Así se gana uno la regularidad.
                      Antes que echar al que no pone a Tello, habría que echarle a él. De hecho no me extrañaría ni me entristecería que saliese este verano. Está dando un nivel infame.
                      Y si es cierto lo que usted dice de que mentalmente se desestabiliza por sus cambios de rol, con más excusa. Con jugadores con mentalidad débil no se llega a ningún sitio.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 13:07:51.

                      Comentario


                      • Hay que lavarse la boca para hablar de Rubén. Se le nota la falta de confianza, otro año la que le pasa a Camarasa la hubiera tirado él y dentro. Es cierto que ahora mismo está detrás de Loren y León, pero Setién lleva toda la temporada haciendo estas cosas de poner a uno que está peor que otros por sorpresa. Entiendo que para buscar tenerlos todos enchufados, no sé.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/03/18, 13:14:33.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Y en un equipo que no esté llamado a lo que supuestamente tenemos que conseguir nosotros.
                          Por cierto, Molina lleva 7 goles y siendo varios de penalty. Nosotros no podemos pretender ir por ahí con un delantero con esas cifras, la verdad. Loren ya ha hecho más goles en jugada que Molina en todo el año.
                          Pues claro, nosotros no somos equipo ahora mismo para tener al Castro actual como referencia. Pensaba en recién ascendidos como este año Levante o Getafe.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            El 4to, a lo mismo debería ser Roberto si sigue como va. O incluso Uche.
                            Roberto no es un delantero centro, es un segundo delantero que es buenísimo pero que con los sitemas que hay en el fútbol actual en mi opinión va a tener que hacerse mediapunta (ahora en el filial juega mucho partiendo de banda, algo lógico por su físico actual).
                            Uche me parece interesante pero es tela de precipitado. Está marcando pero la ratio ocasiones/gol es bajísima. Ojalá se quede, porque es del97 y los delanteros ya sabemos que madurn más tarde, pero para el año que viene como opción del primer equipo no sé yo. Claro que a mí Loren hace dos meses no me parecía opción para el primer equipo...
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Hay que lavarse la boca para hablar de Rubén. Se le nota la falta de confianza, otro año la que le pasa a Camarasa la hubiera tirado él y dentro. Es cierto que ahora mismo está detrás de Loren y León, pero Setién lleva toda la temporada haciendo estas cosas de poner a uno que está peor que otros por sorpresa. Entiendo que para buscar tenerlos todos enchufados, no sé.
                              La que tiene la tiene que tirar a puerta sí o sí.Un delantero no puede hacer lo que hizo Castro aunque la metiera Camarasa.
                              Lo dije de Wolfswinkel, lo tengo que decir de Castro y lo diré del que sea, el delantero e una situación como esa tiene que tirar a puerta. Y mira que me jode rajar de este hombre porque insisto en que sin él el Betis sería el Zaragoza actual y en está en mi lista de jugadores a los que siempre estaré agradecido, pero lo que hizo ayer en esa jugada no es de no tener confianza o tenerla, es de delantero malo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ante el Español tiene que volver a darle la titularidad. No hacerlo puede hacer que perdamos a Rubén anímicamente para lo que queda de temporada...y quizás para siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X