Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Un biriperiolisto dijo que la vuelta de Rubén era un problema para el Betis.
    Claro que es un problema, un problema para la biriprensa claro.
    A monty betiko le gusta esto.

    Comentario


    • Creí que lo fallabas Rubén. Perdona que dudará de ti. No te merezco.
      A agu_suporte05, Shameless, Gattuso8 y a monty betiko les gusta esto.

      Comentario


      • Cuantos goles era para que renovara para el próximo curso?
        Vayan imprimiendo...

        Comentario


        • A veces el fútbol es caprichoso y eso lo hace un deporte maravilloso. Dios bendiga al Real Betis Balompié y a Don Rubén Castro Martín.
          A Al_Capone, Shameless y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Como un racimo de uvas se los comía.

            Comentario


            • Me voy a tatuar la cara de Ruben en la punta del ciruelo, a ver si así consigo meterla tantas veces como nuestro crack. Rubén pūto amo.

              Comentario


              • Hace años que he leído aquí a gente diciendo que lo largaran o que jugara uno que presionara al portero. Como Poyet.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • Se le ha visto nervioso en el penalty, en cuanto a ritmo se le ve que le falta todo lo quenle sobra de clase

                  Comentario


                  • No es por nada pero le ha faltado descojonarse en la cara de Cuellar tras el ridiculo abrazo, ya en serio, mi cara tras su gol no era la cara de felicidad tras un gol del Betis, era la cara de la felicidad plena y pura.
                    A monty betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      No es por nada pero le ha faltado descojonarse en la cara de Cuellar tras el ridiculo abrazo, ya en serio, mi cara tras su gol no era la cara de felicidad tras un gol del Betis, era la cara de la felicidad plena y pura.
                      Quitando lo de Cuellar (que también), me ha gustado el gol, no por seer del Betis, no por ganar, sino porque es de Rubén.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Regre soñado para la leyenda. Bienvenido a tu casa Rubén.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Y detrás que vayan Joaquín y Serra. Y si no es mucho pedir, que Prats se pase también :P
                          Por pedir que no quede: Que clonen también a Finidi y al príncipe!

                          Comentario


                          • Qué ganas tengo de que meta esos 2 goles (y todos los que pueda).

                            Comentario


                            • Comentario


                              • ¿En serio? ¿Pero estos idiotas han escuchado lo que dijo ayer a pie de campo?

                                Como no sea porque la tal María Hernández es valenciana...
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X