Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que después digan que no le da oportunidades a RC. Titular hoy. A ver si caza alguna.

    Comentario


    • Me convence más la pareja Tello - Sergio León. Pero Setién está callando muchas bocas, entre otras la mía

      Comentario


      • No se yo porque Sergio Leon y Tello juegan tan poco
        Pero bueno doctores tiene la iglesia
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Si no juega más hasta que acabe la temporada, no pasará nada.

          Comentario


          • No puedo entender que siente a Sergio, incluso al indolente Tello de segundo delantero
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Es el tercer punta y no debe ser titular mientras nos estemos jugando la UEFA salvo que en los minutos que pueda tener desde el banquillo se lo gane o León y/o Loren estén lesionados.
              Me gustaría que batiera el récord de Rincón y si quiere quedarse elaño que viene que se quede y se quiere ir que se vaya porque es el principal factor que estos años nos ha salvado de estar como el Zaragoza, pero lo deportivo es lo primerísimo (igual que cuando debía jugar todos los minutos) y hoy por hoy (como Camarasa) no debe ser titular.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                hay cosas para las que el ser humano no está preparado
                hundido me hallo
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Estuvo generoso ayer, aportó. No me disgustó en absoluto.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si no juega más hasta que acabe la temporada, no pasará nada.
                    Pero con Setien, no va pasar eso
                    Va se titular en algun que otro partido y lo sabes como diria julio iglesias ..
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Pero con Setien, no va pasar eso
                      Va se titular en algun que otro partido y lo sabes como diria julio iglesias ..
                      Ayer hizo su mejor partido desde que volvió. Generó peligro, buenos desmarques. Le faltó ser mas egoista en la mas clara que tuvo. Pero Ryad lo vio un par de ocasiones y estuvo ahí ahí. Setién otra cosa no, pero creo que es un tio justo con lo que los jugadores ofrecen en los entrenos. Y esto me parece vital para que los jugadores estén enchufados.
                      A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El año que viene con Sanabria, Sergio y Loren creo que tendría sitio como 4to delantero si está dispuesto a ello. De todas formas preferiría ahorrarme su ficha y traerme un delantero de futuro.

                        Comentario


                        • yo lo que deseo es que marque y se quite ya la presion de tener que ser el maximo goleador historico del betis y asi se podra disfrutar de el y agradecerle todo lo que ha hecho y hace por el betis nuestra leyenda
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            El año que viene con Sanabria, Sergio y Loren creo que tendría sitio como 4to delantero si está dispuesto a ello. De todas formas preferiría ahorrarme su ficha y traerme un delantero de futuro.
                            El 4to, a lo mismo debería ser Roberto si sigue como va. O incluso Uche.

                            Comentario


                            • No puede jugar por delante de sergio leon, logico que sergio leon se enfade dando todo en cada partido y siendo un delantero muy bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                yo lo que deseo es que marque y se quite ya la presion de tener que ser el maximo goleador historico del betis y asi se podra disfrutar de el y agradecerle todo lo que ha hecho y hace por el betis nuestra leyenda
                                Yo estoy deseando de que lo consiga, tengo hasta cierta angustia, que ganas de que lo iguale primero y después lo supere y ya puestos ojalá lo consiga en el Villamarín.
                                A Lu, Chronic y Devs les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X