Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeFrancis cuando se ha vestido y cuando no se ha vestido no ha tenido mínimo mal gesto ni se le puede hacer reproche.
Está en todo su derecho de querer seguir aquí.
Pero por supuesto que me parece respetable, justo y hasta comprensible que el chaval se asegure cobrar todo lo firmado incluso a costa de su proyección deportiva, como trabajador está en su perfecto derecho y como bien dices ni ha dado ni creo que dé un solo problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por supuesto que sí, eso no debería discutirse. Simplemente creo que es una decisión tomada a corto plazo (cobrar todo este año) que le puede perjudicar a medio y largo plazo. Este verano quizá hubiera encontrado un primera cedido, en enero o se va a segunda o se va a una liga menor. Porque digo yo que ya buscará salir, porque un año en blanco sería ya mortal-
Pero por supuesto que me parece respetable, justo y hasta comprensible que el chaval se asegure cobrar todo lo firmado incluso a costa de su proyección deportiva, como trabajador está en su perfecto derecho y como bien dices ni ha dado ni creo que dé un solo problema.
Yo no he visto los rendimientos de Barragán mucho mejores que los de Francis. Como ejemplo, partido del Lega de Barragan. Infame.
Emerson igual. Destellos con muestras de ser blandito en defensa. Y con agravante de ser un fichaje caro, que si sale bueno, se lo queda el Barcelona. Casi ná!
el problema de Francis es su renovación. Igual su ficha es demasiado alta. Pero claro, Setién le puso una pistola a Jacinta en el pecho. Ya ahí me lío.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeÉpica cagada en términos deportivos lo de Francis aferrándose al dinero con la edad y lo que le queda de carrera. El chaval tonto no es, evidentemente, pero tiene que estar muy, muy mal asesorado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es el post en el que después de que tu equipo haga el ridículo viene a desahogarse los que ya sabemos, anda que ganas de hablar después de un 5/1 de un chaval que ni va convocado, lo que demuestra lo que había el año pasado contra él, veremos quien se va antes si Rubi o Francis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeÉpica cagada en términos deportivos lo de Francis aferrándose al dinero con la edad y lo que le queda de carrera. El chaval tonto no es, evidentemente, pero tiene que estar muy, muy mal asesorado.
Comentario
-
Yo no tengo ningún interés en que se vaya Rubi ni en que se vaya Francis. Ojalá sigan los dos aportando mucho más de lo que han hecho hasta ahora.
Pero tiene usted toda la razón con respecto al post. Es muy triste que alguien venga a reflotarlo justo ahora, cuando Francis no tiene ninguna responsabilidad en el mal resultado ante el Villarreal. Ni en ningún otro mal resultado de esta temporada.
Es enfermiza la inquina que algunas personas siguen mostrando con este jugador y, ya de paso, con Setién, con el que algunos parecen tener algo así como un trauma de pareja despechada.
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste es el post en el que después de que tu equipo haga el ridículo viene a desahogarse los que ya sabemos, anda que ganas de hablar después de un 5/1 de un chaval que ni va convocado, lo que demuestra lo que había el año pasado contra él, veremos quien se va antes si Rubi o Francis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeYo no tengo ningún interés en que se vaya Rubi ni en que se vaya Francis. Ojalá sigan los dos aportando mucho más de lo que han hecho hasta ahora.
Pero tiene usted toda la razón con respecto al post. Es muy triste que alguien venga a reflotarlo justo ahora, cuando Francis no tiene ninguna responsabilidad en el mal resultado ante el Villarreal. Ni en ningún otro mal resultado de esta temporada.
Es enfermiza la inquina que algunas personas siguen mostrando con este jugador y, ya de paso, con Setién, con el que algunos parecen tener algo así como un trauma de pareja despechada.
A Ali_kate y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario