Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    En serio? Juraría que fue francis
    No te preocupes, tu intención ha quedado clara y demostrada

    Comentario


    • No es Canales, se refiere al que viene desde atrás sobreescitado y se tira al suelo facilitándole el autopase a Morales.

      Es Bartra

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Es Canales.

        Francis viene por detrás, ya que el rebote de Bartra (autopase de Morales según algunos) le pilla a contrapie y se intenta rehacer como puede ya descolocado.
        De verdad algunos han dicho que es un autopase de Morales??

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No te preocupes, tu intención ha quedado clara y demostrada
          Qué más da si el es o no? Es un paquete que no sabe hacer nada bien, solo sabe buscar el pase en corto y poco más, si no te gustan mis opiniones ajo y agua **********

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sin comentarios, confirmamos que Canales es un bulto.
            Pues como siga haciendo partidos como el de ayer va de camino, que bueno es mi Francis ole ole arsa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              Qué más da si el es o no? Es un paquete que no sabe hacer nada bien, solo sabe buscar el pase en corto y poco más, si no te gustan mis opiniones ajo y agua **********
              Jajajajajja

              Me habían dicho que hablar con usted tenía tela, pero me habían hablado que era un horror. Pero es hasta gracioso.
              Lo malo es que lo leen pocos ya, está en todas las listas de ignorados. Y creo que en poco tiempo volverá a irse al rincón de pensar.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Jajajajajja

                Me habían dicho que hablar con usted tenía tela, pero me habían hablado que era un horror. Pero es hasta gracioso.
                Lo malo es que lo leen pocos ya, está en todas las listas de ignorados. Y creo que en poco tiempo volverá a irse al rincón de pensar.
                ​​​​​​
                Pues ya sabes lo que tienes que hacer ciber valiente, a ponerme en esa lista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Jajajajajja

                  Me habían dicho que hablar con usted tenía tela, pero me habían hablado que era un horror. Pero es hasta gracioso.
                  Lo malo es que lo leen pocos ya, está en todas las listas de ignorados. Y creo que en poco tiempo volverá a irse al rincón de pensar.
                  ​​​​​​
                  Omá, le han vuelto a abrir la jaula a este?? Se ve que hay wifi en el HSM.

                  Por cierto, no lo citéis que entonces sí sale aunque lo tengamos en ignorados.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 18/08/18, 19:31:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    Pues ya sabes lo que tienes que hacer ciber valiente, a ponerme en esa lista.
                    Ni de coña me pierdo yo el show.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      De verdad algunos han dicho que es un autopase de Morales??
                      El primero que lo dijo fue el propio Morales en la entrevista postpartido a pie de campo. Así que imagínate...

                      Oído en directo por mí mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        El primero que lo dijo fue el propio Morales en la entrevista postpartido a pie de campo. Así que imagínate...

                        Oído en directo por mí mismo.
                        Cagö en la leche Merche...
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/08/18, 19:33:37.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                          Omá, le han vuelto a abrir la jaula a este?? Se ve que hay wifi en el HSM.

                          Por cierto, no lo citéis que entonces sí sale aunque lo tengamos en ignorados.
                          Te crees que me molesta que me digas eso? Me hace gracia eso de tildar de nazi sin tener ni idea de la persona con quién habla, pero bueno será fruto de la LOGSE.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            El primero que lo dijo fue el propio Morales en la entrevista postpartido a pie de campo. Así que imagínate...

                            Oído en directo por mí mismo.
                            Qué poca vergüenza y qué poco cerebro.

                            Poca vergüenza porque se atribuye un mérito que no es suyo y qué poco cerebro porque esa mentira se cae en el momento en que se vea la jugada por la tele.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              En el segundo gol el fallo fue suyo, podría haber aguantado a Morales y no tirarse al suelo pero como es un bulto pues es lo que hay.
                              El fallo es de William. La,jugada debió terminar ahí.
                              A tonybren, Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                El fallo es de William. La,jugada debió terminar ahí.
                                Y san seacabo, un tio con la experiencia de William Carvalho no puede dejar escapar con esa facilidad a un rival.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X