Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


    el once que yo colocaría mas o menos de gala:

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

    banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
    reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

    y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

    a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
    habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
    Quitaria a Ceballos y pondria a Romeu.
    Con Boudebouz,Canales y Joaquin que acabará ahí por físico,MCO está más que cubierto.
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 26/04/18, 17:43:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


      el once que yo colocaría mas o menos de gala:

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

      banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
      reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

      y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

      a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
      habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
      Me gusta bastante , cambiaría el gastarme tanto dinero en Belga y ficharia a Aleix Vidal y un MCD mas barato , incluso si no tendríamos mas dinero para fichajes pediría la cesión por un año de LLorente , si eso hace que tengamos mas dinero para reforzar otros puestos.

      También ficharía libre a Oriol Busquet que haga la pretemporada y dependiendo el nivel se quedaría o lo cedía .

      Arriba me gustaria contar con alguien que revolucione desde el banquillo , alguien que agite los partidos cuando esten atascado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Bueno entonces a quien no ficharías ? No te traes a Ceballos, dendoncker , Campbell ni digne
        ¿a quien te traes en esos puesto?

        Si puedes ponme una plantilla de forma visual para poder entender tu idea mejor, porque no la entiendo ahora mismo
        No me atrevería a decir nombres de jugadores a traer,pero traería un lateral por cada banda y un pivote defensivo pero de menos de 5 millones cada uno. Arriba buscaría dos jugadores atacantes con gol que partan de banda,al estilo Hirving Lozano. En esos sí habría que invertir,porque la calidad y el gol son caros.

        Todo eso para jugar con un esquema estilo al que usa el Barsa. Aunque a mi me gusta cómo está el equipo con el sistema de ahora,pero imagino que no es el que busca Setien.

        Comentario


        • Probetis , parece como si la temporada que viene tuviésemos menos dinero para gastar y es todo lo contrario.el Betis tendrá al menos 15 o 20 kilos más. Me parece cuanto menos sorprendente lo que leo. Para fichar a un lateral derecho que tenga nivel de Barragán no tienes que ir a por un top, digo yo. Yo lo unico que pido es que en un puesto tan importante como es el lateral no haya una diferencia tan enorme entre jugadores, porque si esto se nota en Liga sólo, no me quiero imaginar jugando uefa también. Francis ha cumplido con el expediente, pero hay que crecer un poquito.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/18, 21:36:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


            el once que yo colocaría mas o menos de gala:

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

            banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
            reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

            y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

            a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
            habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
            Equipazo compañero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


              el once que yo colocaría mas o menos de gala:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

              banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
              reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

              y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

              a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
              habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
              Para mí es un riesgo competir en tres competiciones solamente con tres delanteros, Loren de momento bien, pero no sabemos si tendra continuidad o no, y Sanabria ya sabemos que es de cristal.

              Comentario


              • Ah, y por supuesto Francis tiene que salir cedido y traer a un lateral del nivel de Barragán, para los dos laterales. Junior para mí tiene que partir como suplente y que vaya aprendiendo.

                Comentario


                • Hoy he hablado con un conocido que me inspira confianza porque tiene relacion con gente muy cercana al club, y generalmente está bastante bien informado. Me dice que:

                  Boudebouz va al Villarreal, me habla -de cantidades ya me fio menos- de unos 10 millones de euros

                  Adrián viene seguro.

                  Y, atención, el Madrid quiere a Fabián, pudiendo entrar el shico Ceballos en la operación. Alégrense algunos, para mi sería una mala noticia si se confirma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Hoy he hablado con un conocido que me inspira confianza porque tiene relacion con gente muy cercana al club, y generalmente está bastante bien informado. Me dice que:

                    Boudebouz va al Villarreal, me habla -de cantidades ya me fio menos- de unos 10 millones de euros

                    Adrián viene seguro.

                    Y, atención, el Madrid quiere a Fabián, pudiendo entrar el shico Ceballos en la operación. Alégrense algunos, para mi sería una mala noticia si se confirma.
                    La verdad es que no veo nada claro ninguna de las suposiciones. Mal negocio cualquiera de ellas si se confirma alguna. Prefiero pensar que tu amigo está mal informado. Solo entendería lo de Bou por 10mill en el supuesto de que se fuera a recuperar a Ceballos.....y muy poco me parecen 10mill para un jugador que vino por 8 (creo recordar) y que de momento solo ha dejado pequeñas muestras de lo que puede aportar. A estas alturas yo creo que hasta las palomas del Villamarín saben que el año que viene va a ser donde Bou acabe por despuntar. No veo clara su salida, la verdad. No lo entendería.

                    Solo compro lo de Adrián....al que tampoco considero indispensable. Ya veremos si Adán no continúa.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 27/04/18, 01:52:27.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siguiendo el hilo de lo que comenta Probetis yo me quedaría con Francis y apostaría por el belga. Me parece un MUY buen jugador y muy joven. Con muchísima proyección. De hecho es que yo me dejaría la gran parte de la pasta en ese puesto, con todo, la mayor urgencia por puesto a cubrir. Un LI cubriría el resto de necesidades imperiosas. A partir de ahí ya solo cubrir las posibles salidas.

                      Por otro lado no me importaría en absoluto que volviese Ceballos. El año que viene en este equipo se podría salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Hoy he hablado con un conocido que me inspira confianza porque tiene relacion con gente muy cercana al club, y generalmente está bastante bien informado. Me dice que:

                        Boudebouz va al Villarreal, me habla -de cantidades ya me fio menos- de unos 10 millones de euros

                        Adrián viene seguro.

                        Y, atención, el Madrid quiere a Fabián, pudiendo entrar el shico Ceballos en la operación. Alégrense algunos, para mi sería una mala noticia si se confirma.
                        Pues espero que ese conocido tuyo se haya tirado un farol, por nuestro bien.
                        A g.Garcia y Juan1997 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Boudebouz por 10kilos es una buena broma la verdad.
                          Mohamed, uno que es amigo personal de Ryad, ya dijo en twitter que nanai.

                          Asi que, con todo respeto, lo otro también me parece poco creíble, por no decir 0
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/18, 02:08:45.
                          A Carmona y NKO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Lo de Boudebouz por 10kilos es una buena broma la verdad.
                            Mohamed, uno que es amigo personal de Ryad, ya dijo en twitter que nanai.

                            Asi que, con todo respeto, lo otro también me parece poco creíble, por no decir 0
                            Lo que dice el Mohamed touched ese por twitter respecto a bou va a misa. Lo hemos comprobado innumerables veces xDD
                            A Chano8 y NKO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy por 10 kilos es absurdo.
                              Lo compramos por 8, pasa el año de adaptación aquí dejando muestras de lo que va a ser y lo vendemos por 10.
                              No me lo creo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                El problema es que Francis es una incognita. Yo no sabría decir si da el nivel o no para un Betis europeo. Lo que sí puedo decir es que cada partido que estaba jugando mejoraba al anterior. Creo que hay que darle tiempo.
                                Yo creo que Francis puede crecer. Setién tiene tiempo de sobra durante la pretemporada para evaluar si está viendo ese crecimiento en Francis o es mejor una cesión porque vea dificil que le quite el puesto a Barragán.

                                Por ahora yo no traía alguien para ese puesto, teniendo otros mas cojos, como el LI, donde tenemos un caso similar, pero Durmisi ofrece muchas mas dudas que Barragan, el MCD, donde tenemos que usar ahora mismo a Amat cuando Javi no está, o en la zona derecha, donde tenemos a Campbell, pero no sabemos si lo mantendremos o buscaremos otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X